Buenas películas en Youtube

Calificaciones
48.284
YOUNG ADAM
Dirección: David Mackenzie.
Países:
Reino Unido y Francia.Año:2003.Duración: 98 min.Género: Thriller.Interpretación: Ewan McGregor (Joe Taylor), Tilda Swinton (Ella Gault), Peter Mullan (Les Gault), Emily Mortimer (Cathie Dimly), Jack McElhone (Jim Gault), Therese Bradley (Gwen), Ewan Stewart (Daniel Gordon), Stuart McQuarrie (Bill), Pauline Turner (Connie), Alan Cooke (Bob), Rory McCann (Sam).Guión: David Mackenzie; basado en la novela de Alexander Trocchi.Producción: Jeremy Thomas.Música: David Byrne.
Fotografía:
Giles Nuttgens.Montaje: Colin Monie.Diseño de producción: Laurence Dorman.Dirección artística: Stuart Rose.Vestuario: Jacqueline

SINOPSIS

La película, que ocurre en Glasgow a princi-pios de los años cincuenta, se centra en la cri-sis de Joe (Ewan McGregor) un joven que en-cuentra trabajo en una barcaza propiedad de Les (Peter Mullan) y su enigmática mujer Ella (Tilda Swinton). Una tarde Joe y Les encuentran el cuerpo de una mujer flotando en el agua. ¿Accidente?¿Suicidio?¿Asesinato? Mientras que la policía investiga el caso y arresta a un sospecho-so, se hace cada vez más evidente que Joe sabe más de la mujer ahogada de lo que dice. Con la investigación del asesinato como telón de fondo, Joe y Ella se embarcan en una aventura íntima y pasional.

Calificaciones
48.284
Para llorar un poco, soy fanática de los melodramas.
Aquel inolvidable Verano (A Summer Story 1988)
Sinopsis

Película romantica dirigida por Piers Haggard y contextualizada en Inglaterra, en 1904. El film narra la historia de dos amigos, un joven abogado de Londres, el señor Ashton y su compañero, que están atravesando Dartmoor, un páramo ubicado en Inglaterra. En su travesía, Ashton sufre un accidente y se tuerce el tobillo, con lo que se ve obligado a buscar ayuda en una granja cercana. Allí vive una preciosa mujer llamada Megan, junto a su tía y el hijo engreído de esta. Ashton se enamora de Megan y decide prolongar su estancia, pero su presencia no gusta a la tía de la muchacha. Llega el momento de volver a casa, pero Ashton no puede dejar allí a su amada.

El director Haggard es conocido también por 'El diabólico plan del Dr. Fu Man Chú' y 'Veneno'. Conforman el reparto los actores James Wilby, Imogen Stubbs y Susannah York.

Calificaciones
12.029
@Euridice, acabo de terminar de ver "Aquel inolvidable verano" con la piel de gallina y los ojos vidriosos. Conmovedor final. Muy agradecida por compartirla.

Calificaciones
48.284
@Euridice, acabo de terminar de ver "Aquel inolvidable verano" con la piel de gallina y los ojos vidriosos. Conmovedor final. Muy agradecida por compartirla.
Si disfrutas ese genero, la primera que recomendé (en la primera pagina de este hilo), Solomon & Gaenor te romperá el corazón, yo ya la he visto 4 veces y en todas lloro con el mismo sentimiento.

Calificaciones
12.029
Si disfrutas ese genero, la primera que recomendé (en la primera pagina de este hilo), Solomon & Gaenor te romperá el corazón, yo ya la he visto 4 veces y en todas lloro con el mismo sentimiento.
La ví, me gustó mucho también, pero esta creo que más aún. Soy una romanticona, disfruto mucho de este tipo de películas, efectivamente. Gracias :)

Calificaciones
48.284
Esta pelicula me gusta mucho, hace poco la vi, mas que todo por su protagonista, creo que Eric Stoltz es el pelirrojo mas guapo que ha habido en Hollywood.
Alguien maravilloso (1987)
alguien-maravilloso.jpg

Sinopsis
Watts (Mary Stuart Masterson), una joven de aspecto masculino, está enamorada de su mejor amigo, Keith (Eric Stoltz), pero a él sólo le interesa Amanda (Lea Thompson), la novia del pijo Hardy (Craig Sheffer) y la chica más popular del instituto.
Ficha técnica
Género​
Comedia, Romance
Título Original​
Some Kind of Wonderful
Director​
Howard Deutch
Protagonistas​
Elias Koteas, Mary Stuart Masterson, Lea Thompson, Eric Stoltz, John Ashton, Candace Cameron, Maddie Corman,Scott Coffey, Craig Sheffer, Jane Elliot, Molly Hagan
Año de producción​
1987