Buena noticia para Máxima: Natan abre tienda en Ámsterdam

c98ae7e7-0a15-4cec-875e-16c03f914300
 
me gusta tampoco NATAN como VARELA...................nada de nada ninguno de los dos,
pero imagino que se verán "obligadas" a vestirse con producción nacional, en alguna
ocasión se leyó el comentario de Letizia, ella tenia que ponerse los regalos le gusten o
no le gusten.
 
Mi buena y querida coti-amiga Sra Cumelen:
Supongo que todos no, pero también supongo que muchos si.
Los de Máxima no son regalos por que la Casa Real no acepta regalos.
Es mas Máxima como todas unas veces acierta y otras no.
Lo digo por ese look de mosquetera con guantes y pamela para dar cobertura a un simple evento,me parece un derroche y una exageración, aquí en España sobre las operaciones de cirugía de Letizia,se dice que una Reina no tiene que ser guapa, simplemente es la Reina y esta por encima de todo eso.
Y de la misma forma en que recurrir al cirujano se interpreta como debilidad ,la imagen de modelo elitista que pisa fuerte.........................para una Reina, pues la verdad no.
Si comparamos la forma de vestir de Isabel II con una contemporánea suya Jakie Kenedy Onasis, leí mucho sobre la expectación que causo su visita a Inglaterra después de dejar el listón bien alto en París.
Jakie estuvo impecable en Londres, pero nadie se atrevió a decir que por encima de la Reina.
Ese derroche de pamelas ,broches, guantes, bolsos y un largo etc parecen un abrigo ,un disfraz y en general vienen a vestir o disimular que son humanas ,que no son super woman y que muchas de ellas son extremadamente desgraciadas en el rol que desempeñan. 6a00d83545854e53ef00e55505c29a8834-800wi.jpg queenandkennedy.jpg
Cuando leo de Letizia,Maxima , Mary, Charlene..............y imagino lo que son sus vidas ,me viene a la mente unas imágenes de la película "Rebeca" en que esta rompe una figura, y esconde los trozos en la gaveta.
Nosotras somos como el ama de llaves y ellas son "Rebeca".
anderson_judith_39.jpg
 
me gusta tampoco NATAN como VARELA...................nada de nada ninguno de los dos,
pero imagino que se verán "obligadas" a vestirse con producción nacional, en alguna
ocasión se leyó el comentario de Letizia, ella tenia que ponerse los regalos le gusten o
no le gusten.


Natan de producción nacional no tiene nada.
Es belga
 
me gusta tampoco NATAN como VARELA...................nada de nada ninguno de los dos,
pero imagino que se verán "obligadas" a vestirse con producción nacional, en alguna
ocasión se leyó el comentario de Letizia, ella tenia que ponerse los regalos le gusten o
no le gusten.

Dos apuntes:
La firma Natan es belga, no holandesa.
Letizia no se pone los regalos le gusten o no le gusten.
Es perfectamente conocido el doble desplante que le hizo a un montón de diseñadores españoles que con motivo de no recuerdo qué aniversario de la boda le diseñaron modelos especialmente para ella.
En "amable" recepción que les hizo en la Zarzuela les comunicó que todos los trajes irían al Museo, mientras mascaba un chicle(una finura total)

Acá es el momento cuando se lo cuentan a Máxima y ella exclama:

"Ay, Letizia!!! Jajajajajaja!!!!"
c3727d027174f6169c96db9481f3b70f.gif
 
Dos apuntes:
La firma Natan es belga, no holandesa.
Letizia no se pone los regalos le gusten o no le gusten.
Es perfectamente conocido el doble desplante que le hizo a un montón de diseñadores españoles que con motivo de no recuerdo qué aniversario de la boda le diseñaron modelos especialmente para ella.
En "amable" recepción que les hizo en la Zarzuela les comunicó que todos los trajes irían al Museo, mientras mascaba un chicle(una finura total)

Acá es el momento cuando se lo cuentan a Máxima y ella exclama:

"Ay, Letizia!!! Jajajajajaja!!!!"
c3727d027174f6169c96db9481f3b70f.gif
cierto por eso se llevan tan bien y en cualquier caso la preferencia de Maxima siempre fue Cristina y su marido!!!
como que Dios los cría y ellos se juntan!!!! por algo sera
 
Back