Buena noticia para Máxima: Natan abre tienda en Ámsterdam

Vaya al ver un nuevo hilo en los foros de Holanda de pronto creí que Máxima había salido de su estado invernadero y estaba trabajando.
Natan en Holanda :(
yo también pensé que despues de 10 dias y sin nada en la agenda de momento, había aparecido a "trabajar"
me había hasta emocionado, oyes. Porque a esa no la vemos hasta por lo menos finales de agosto.
bueno, nos harán el posado veraniego, y yá.
pero mira tú, mi nuevo vecino va a ser Natan, aunque con la rapidez que aparecen y desaparecen tiendas en el P.C., no sé yo lo que durará.
En amsterdam no hay público para esa marca ( te stijf)
 
en este link están las fotos del espacio donde va a abrir la tienda, sin arreglar todavía, eran unas oficinas.
12.500 al mes de alquiler
ni tan caro para el sitio, está en la parte de la calle donde no hay tiendas, solo un restaurante indonesio, el más antiguo de ams y algun hotelito
http://www.fundainbusiness.nl/winke...-cornelisz-hooftstraat-23-bg-i/fotos/#foto-22


Ahora cuando vaya Máxima a probarse una de sus birrias os cerrarán la calle y os pondrán una alfombra roja.
Y seguramente os registrarán, así que cuidado con llevar la tablet en el bolso y que el RVD vea los post escritos en cotilleando.
Yo desde luego entonces no te conozco, que no sé nadar.
 
Ahora cuando vaya Máxima a probarse una de sus birrias os cerrarán la calle y os pondrán una alfombra roja.
Y seguramente os registrarán, así que cuidado con llevar la tablet en el bolso y que el RVD vea los post escritos en cotilleando.
Yo desde luego entonces no te conozco, que no sé nadar.
no creo que venga ella a la tienda, supongo que iran a verla a ella y a hacer las pruebas, pero no lo sé exactamente
ya nos pasó varias veces, que nos controlan y eso, cuando vino Obama al Rijks, y alguna vez más.
yo no tengo nada que ocultar, un pasado limpio como los chorros del oro.
pero preferiría que no viniese por aquí, que se quede en La Haya,
le doy a esa tienda un año en Amsterdam, sobre todo en el P.C.
 
no creo que venga ella a la tienda, supongo que iran a verla a ella y a hacer las pruebas, pero no lo sé exactamente
ya nos pasó varias veces, que nos controlan y eso, cuando vino Obama al Rijks, y alguna vez más.
yo no tengo nada que ocultar, un pasado limpio como los chorros del oro.
pero preferiría que no viniese por aquí, que se quede en La Haya,
le doy a esa tienda un año en Amsterdam, sobre todo en el P.C.


No creas, a veces la gente que sienten nostalgia de su vida proletaria y se disfrazan de persona de a pie para mezclarse otra vez con el pueblo. Así que cuidadito con la clientela.

En cuanto lo que dure la tienda en PC puede que tengas razón. Todas las tiendas físicas en Holanda están sufriendo mucho.
 
Pues a ver si le vemos el pelo ya, porque que mujer, hace mucho tiempo que no la vemos! Pero esperemos que el lunes y el martes con la visita de Grecia nos sorprenda :)
 
No creas, a veces la gente que sienten nostalgia de su vida proletaria y se disfrazan de persona de a pie para mezclarse otra vez con el pueblo. Así que cuidadito con la clientela.

En cuanto lo que dure la tienda en PC puede que tengas razón. Todas las tiendas físicas en Holanda están sufriendo mucho.
en el P.C. no hay termino medio, o van muy bién, o fracasan en un año. En este momento están todas las internacionales, Chanel, LV, Prada, Hermes, Cartier, Tiffany, Armani, etc, etc
flagstores de marcas europeas muy demandadas en todo el mundo. En algunas hay colas de turistas esperando entrar. Los asiaticos, mayormente chinos, son unos grandes consumidores de estas marcas.
Luego están las de toda la vida, algunas zapaterias, perfumerias Douglas, Ici Paris, y dos tiendas de souvenirs.
Por eso no veo a Natan en esta calle, no es conocido más que por los que seguimos a max y matilde, poco más.
no me imagino yo a los turistas asiaticos entrando a mirar de quien son esos vestidos tan feos.
ellos quieren marcas mundialmente reconocidas,
a ver cuando es la inaguración, mañana me acerco, bueno, casi paso por delante, a ver como va la reforma.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
245
Back