Buckingham inicia una investigación sobre denuncias de que la duquesa de Sussex intimidaba al personal.

EwbD-GRXEAE5IEF
Amen​
 
Notable y verdadero todo lo que se dice en este artículo de La Razón firmado por Carla de La Lá.
Y transcribo el, según mi parecer, mejor párrafo:
“Está claro que su sentido del deber monárquico no es disparatadamente fuerte (igual que no lo es el de su padre,Carlos).
La prueba, es que se ha casado con la mujer que le ha gustado (igual que su padre) y que ella se lo ha merendado (calzonazos con manipuladora, una fórmula resultona donde las haya) porque tiene una personalidad más fuerte, es más guapa, más lista y más práctica”
 



"Esa guerra informativa entre los dos campos en la disputa Sussexes v Familia Real continúa. Los ex ayudantes y los Sussex están furiosos. En el medio se encuentra la Casa Real, que quiere cerrar el debate y quitarle el calor a la “institución” haciendo esto sobre la familia."


"La mayoría de los periodistas, naturalmente, no quieren verlo cerrado down. Quieren llegar al fondo, especialmente después de que Harry y Meghan hicieron comentarios tan despectivos y sin fundamento sobre el público del Reino Unido, la monarquía y los medios de comunicación. Es difícil ver cómo se puede olvidar esto."





"Así que Gayle King y cualquier otro amigo parloteando es maná del cielo, seamos honestos. Asimismo, charlas informativas de quienes tuvieron la desgracia de trabajar para los Sussex y quieren ver desafiada su narrativa."

"No se equivoquen, existe una verdadera ira entre el personal y el ex-personal que creen que las afirmaciones hechas por Harry y Meghan son escandalosas. Un ex asistente de alto nivel que habló con el Daily Express dijo de Meghan: "Es despreciable que haya jugado la carta de la raza"."
 
Back