Buchonas Internacionales edición Dubai

A ver esto también me parece pasarse. Esperara un tío que va a la tele a buscar pareja (o donde sea) encontrar una novia virgen y que solo salga con carabina.
 
Se que esto va a ser súper impopular opinión, pero se confirma la teoría de que no se es fea, se es pobre. Pero a mi Inma me parece guapísima, ósea olé olé olé a ese cirujano, me encanta su cara y me encanta Muchísimo su cuerpa, vamos para mi es un cuerpazo. Si hay que criticar, se critica, pero también se pueden decir cosas buenas.
 
Que me decís de las twins? No os pasa que veis alguna chica guapísima y como que os auto convencéis que es imposible que trabaje pescando pero en el fondo sabéis que si?
 
Se que esto va a ser súper impopular opinión, pero se confirma la teoría de que no se es fea, se es pobre. Pero a mi Inma me parece guapísima, ósea olé olé olé a ese cirujano, me encanta su cara y me encanta Muchísimo su cuerpa, vamos para mi es un cuerpazo. Si hay que criticar, se critica, pero también se pueden decir cosas buenas.
Mae mia, me he quedao muerta matá. Menudo cambio.
0D08A8CA-1120-45E9-86A4-E0DAAF6B4F47.jpeg
20221201_185205.jpg
1D8CEA4E-7A3B-4C71-BB76-4DAA4BE5FA5B.jpeg
 
Hay bien de Photoshop en la del medio eh… en persona hoy en día se parecerá más a la foto de myhyv, que a las que ella sube a Ig. Lo único que le veo diferente de la primera foto son los dientes, el tinte y que se ha puesto aseitedeavioneh’ en los labios, como la veneno. Y el pecho. La nariz es la misma (y si fuera ella no me la operaría, le da mucha personalidad) sólo editada. Diría que hasta el color de piel se ha editado 😅
 
Back