Buchonas Internacionales edición Dubai

yo creo que casi todas sacan de only fans, y luego si se acuestan con alguien es como un "extra" con viajecito inlcuido
 
Yo creo que se lucra de las dos cosas, hace poco estuvo en Dubai, el finde pasado en Marbella, y en pasado se pasaba de Mykonos a Ibiza y tira porque me toca. Onlyfans da mucho dinero, pero también le encanta ser pescadera. Por cierto, también le gusta mucho la nieve y no precisamente la de Sierranevada.
Podría ser pero muchas también se hacen esos viajes por colaboraciones de 0nly y porque son los típicos destinos de sol y fiesta. Viendo entrevistas de chicas con muchos seguidores y 0nly la mayoría se sacan una pasta gorda sólo con eso, es que no veo necesidad de hacer nada más a no ser que te guste el tema personalmente.
 
Yo creo que se lucra de las dos cosas, hace poco estuvo en Dubai, el finde pasado en Marbella, y en pasado se pasaba de Mykonos a Ibiza y tira porque me toca. Onlyfans da mucho dinero, pero también le encanta ser pescadera. Por cierto, también le gusta mucho la nieve y no precisamente la de Sierranevada.
En los ambientes de fiesta en los que se mueve no me extraña....
 
Podría ser pero muchas también se hacen esos viajes por colaboraciones de 0nly y porque son los típicos destinos de sol y fiesta. Viendo entrevistas de chicas con muchos seguidores y 0nly la mayoría se sacan una pasta gorda sólo con eso, es que no veo necesidad de hacer nada más a no ser que te guste el tema personalmente.
Ninguna va a salir a decir que se comen la gamba del que mas pague prima , las cosas son las q son, temporada alta en dubai luego Ibiza , Malaga y alguna que se hace la temporada en miami.
 
Podría ser pero muchas también se hacen esos viajes por colaboraciones de 0nly y porque son los típicos destinos de sol y fiesta. Viendo entrevistas de chicas con muchos seguidores y 0nly la mayoría se sacan una pasta gorda sólo con eso, es que no veo necesidad de hacer nada más a no ser que te guste el tema personalmente.
En OF se saca menos de lo que intentan aparentar y para el nivel de vida que a ellas les gusta no da. Mucha competencia y, a no ser que ofrezcas cosas "especiales" las ganancias van mermando (contenido filtrado, gente que sólo entra a cotillear un mes y no vuelve, etc).
Es un buen colchón, pero no para -ese- nivel
 
Hay que tener mucho estómago para acostarse con lo que sea
Yo creo que tienen una mentalidad tipo maría rispa de ...
Pagan por mi cuerpo y no como las gratuitas que lo hacen por gusto ..soy más inteligente !!
Ja ja ja
O como cobro 400 euros la hora soy exclusiva y pagan por mi compañía ....
Bueno cada uno que haga lo que quiera y las consecuencias .
Tmb las hay que se pasan 6 meses aquí de prosti y seis meses en su país ..( máximo puedes estar en España 180 días) pero no usan el dinero para formarse montar un negocio o no algo si tienen un negocio online o así es una tapadera y onlyfans no tienen pq entonces la gente no creería su perfil de influencer su familia etc etc

Y luego con lo que ganan pues viven aquí y le da para vivir allí tmb con lujos ...
 
Última edición:
Back