Brutal pregunta de Gabriel Rufián a Dolores de Cospedal y su legendaria respuesta a ella

Aún no me has demostrado que los inmigrantes irregulares cobran 400 euros, vidorra que se pegan, oye. Ya cobran más que muchos trabajadores.
Y no se te olvide que se compran televisores de plasma. Y tienen Twiter... Nada que ver con doña Rita, ejemplo de honradez donde los haya.
 
Ni tu a mi que vivan tan mal como dices .Esto es un foro , no te lo puedo demostrar porque no le he pedido la cuenta corriente a ninguno. Pero te invito a que les preguntes a ellos , te he dicho hasta donde localizarlos , porque los veo todos los días .Mas clara no puedo ser . Aquí en un foro de opinión nadie puede demostrar nada.
Nadie me ha demostrado a mi que R.Barberá sea una corrupta ni que el hombre ha llegado a la luna,¿ a ti como te han demostrado que el hombre ha llegado a la luna??

Claro que se pueden demostrar las cosas, siempre que sean ciertas. Dijiste que cobran "un sueldo por la cara" y yo te pedí información al respecto, simplemente eso. Si ahora me dices que no lo puedes demostrar, queda claro que no es más que una suposición tuya. No se trata de que yo vaya a preguntarles, sino de que si eso fuese cierto, habría alguna legislación que así lo demostrase.
 
Claro que se pueden demostrar las cosas, siempre que sean ciertas. Dijiste que cobran "un sueldo por la cara" y yo te pedí información al respecto, simplemente eso. Si ahora me dices que no lo puedes demostrar, queda claro que no es más que una suposición tuya. No se trata de que yo vaya a preguntarles, sino de que si eso fuese cierto, habría alguna legislación que así lo demostrase.[/QUOTE
Va dentro de los presupuestos , hija, la solicitud de las ayudas para gastos personales y de transporte las hacen ellos mismos, cuando ingresan en el centro el centro según el tipo de tipo de centro que sea solicita una documentación u otra incluyéndose desde una declaración de carencia de medios hasta algún documento acreditativo del derecho a beneficiarse de dicha ayuda. vamos más datos no te puedo dar. Ya te he invitado a que les preguntes a ellos. Como comprenderás no sale la cuantía en el BOD como si fueran funcionarios. Cualquier página de los CETIS o de los centros de acogida te hablará de la ayuda económica que se puede pedir y a veces los requisitos.
 
Yo antes que cargarme al ejército, se me ocurren muchas ideas, pero claro, el Sr. Rufían no saldría postureando en TV. Me cargaría sin dudar:

- Subvenciones a los sindicatos.
- Diputaciones.
- Senado
- Monarquía


Con esto, ya nos quedarían unos eurillos limpios para otras cosas.
Pero ni Podemos, ni ERC, ni IU llevan estas propuestas en sus programas, ni se les espera.
 
Si nos ponemos en este plan podemos hablar de lo bien que viven los presos..el otro día vi un reportaje y no comían mal,incluso tenian piscina,hacían cursos y si trabajaba en el economato te pagaba 450 euros al mes..siempre conoces gente interesante y multinacional...
JYujuuuuuu..que guay
Me voy a delinquir ahora mismo..a ver si me encierran y paso las navidades de mi .vida
 
@Toisona
No estoy de acuerdo con tu argumento:unsure::unsure:
Por muy malas que puedan ser las condiciones de vida en una cárcel, no veo lógico que fuera de ella vivan personas en peores condiciones.
Pienso, por ejemplo, en ancianos que viven solos, alimentándose malamente, con condiciones higiénicas deficientes, tal vez pasando frío. ..:cry:
Saludos;)
 
@Toisona
No estoy de acuerdo con tu argumento:unsure::unsure:
Por muy malas que puedan ser las condiciones de vida en una cárcel, no veo lógico que fuera de ella vivan personas en peores condiciones.
Pienso, por ejemplo, en ancianos que viven solos, alimentándose malamente, con condiciones higiénicas deficientes, tal vez pasando frío. ..:cry:
Saludos;)
Que no defiendo ir a la cárcel.. malditas las ganas y me parece lógico que tengan una vida digna..pero como parece que para algunos es un lujo.
Lo que deberíamos lograr es tener un mínimo.. y en la vejez cuando ya no te puedes defender ayudas reales o poder ingresar aunque sea el.invierno en un centro si se desea..
 
La pregunta de Rufián me parece completamente normal en un partido de la oposición.
La respuesta de la ministra me parece muy soberbia y maleducada, pero así también disimula su ignorancia en el tema.
Un ministro o ministra preparados, le hubiesen contestado aportando datos de lo que significa el ejército para España en lo referente a puestos de trabajo, formación, colaboración internacional, seguridad nacional, etc. Y hubiese justificado el presupuesto con datos.
Es un ministerio más y debe dar explicaciones de sus gastos. Lo de si son adecuados o no, ya forma parte del debate parlamentario.
Otra cosa es los mamoneos que ha habido siempre a la hora de manejar los presupuestos de los distintos ministerios, que entre lo que adjudican a parientes y amiguetes, lo que se llevan en comisiones y lo que se "extravía" o se roba directamente, a la hora de la verdad, en todos hay carencias para los trabajadores de los propios minesterios y los ciudadanos a los que tienen que atender.
Y yo a la Cospe la vigilaría muy de cerca, pues aparte de una inútil, me parece un bicho malo, pero eso ya son cosas mías.
 
Soberbia y maleducada. Caracteristicas de Cospedal aparte de arrogancia . Esta mujer es una lacra. La pregunta tiene sentido. Para que necesita el ejercito espanol ese presupuesto tan elevado? La guardia Civil y la policia si que tienen un papel en la sociedad, pero tanto presupuesto para los militares?
Que experiencia tiene esta mujer para este cargo? Yo opino qu no esta capacitada . Es la eterna pelota, omnipresente del PP, no hay manera deperderla de vista, y seguro que aspira a suceder a Rajoy,por delante de Soraya que esta much mas capacitada y ademas parece mas honesta
 
Los CIES no son los CETIS de los que hablo, los CETIS dependen de Mº de Empleo y Seguridad social y son hotelitos que costeamos todos los españoles para los inmigrantes que saltan la valla ilegalmente y de los cuales no sabemos su procedencia (porque no te la dicen) ni su edad real (siempre tienen 17, para ser menores en España aunque sea evidente que pasan de los 40)ni si viene porque allí no tiene recursos o porque han matado a alguien. La asistencia sanitaria vaya por delante porque como no sabemos de donde viene algunos portan enfermedades erradicadas en España ya hace años o que tiene una repercusión sanitaria escasa en el resto de España pero no en Ceuta y Melilla (desde la rabia en animales hasta la sarna).
Te mando un enlace de la pág del Ministerio en el que describen lo que es: Es la pagina oficial del Ministerio. Si te quedan dudas con darte un por Ceuta , es suficiente ya que están dando vueltas por la calle desde primera hora de la mañana.


Los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta y Melilla son establecimientos de la Administración Pública, concebidos como dispositivos de primera acogida provisional y destinados a dar servicios y prestaciones sociales básicas al colectivo de inmigrantes y solicitantes de asilo que llegan a alguna de las Ciudades con Estatuto de Autonomía, en tanto se realizan los trámites de identificación y chequeo médico previos a cualquier decisión sobre el recurso más adecuado en función de su situación administrativa en España.

La regulación de los centros de migraciones se encuentra en los artículos 264 a 266 del Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, aprobado por Real Decreto 557/2011, de 20 de abril.

  • CETI de Ceuta.
    • Inicia su funcionamiento en marzo del año 2000.
    • La capacidad de acogida del CETI es de 512 plazas, después de la ampliación de sus instalaciones producida en el verano del año 2004.
  • CETI de Melilla.
    • Inicia su funcionamiento en el año 1999.
    • La capacidad de acogida del CETI es de 480 plazas.
Beneficiarios

Personas inmigrantes y solicitantes de asilo.(Estos son los que saltan la vallas y escupen y agreden a nuestros G. Civiles)

Servicios y prestaciones

  • Servicio de alojamiento y manutención.:
  • Servicio de Atención Social:
    Desarrolla el programa de control interno y seguimiento de módulos residenciales destinado a crear canales ágiles de comunicación entre los beneficiarios y los distintos servicios del Centro.
    • Participación de los usuarios en las actividades formativas y culturales.
    • Supervisión y ejecución de las actividades y programas diarios del Centro.
    • Control de entradas y salidas: protocolo de entrada y estancia.(entran y salen cuando quieren)
    • Análisis de la situación individual del usuario, celebración de entrevistas a su efecto, elaboración de informes, determinación de los itinerarios idóneos para cada usuario, detección de problemática y derivación a los servicios adecuados, así como el seguimiento de los usuarios tanto en procesos externos como internos.
    • Información y asesoramiento general.
  • Servicio de atención psicológica:
    • Actuaciones de vigilancia de la salud mental de los residentes, así como a reducir el impacto emocional del fenómeno migratorio en los usuarios del servicio.
  • Servicio de atención sanitaria:
    • Reconocimientos médicos a la entrada en el Centro.
    • Seguimiento y vigilancia de la salud de los residentes.
    • Derivación al Servicio Sanitario Público.
  • Servicio de asesoramiento legal:
    • Asesoramiento jurídico de los residentes y no residentes, en relación a su situación jurídica, con especial atención a la asistencia, estudio y apoyo a las solicitudes de asilo presentadas por los usuarios del Servicio.
    • Selección y seguimiento de los casos de asilo y extranjería.
    • Entrevista a los usuarios y elaboración de informes y de las propuestas de derivación pertinentes.
    • Realización de charlas formativas con grupos de residentes sobre situación jurídica y documental.
    • Participación en los programas de formación, tareas y estudios propios de su especialidad.
    • Información y asesoramiento general.
  • Servicios de formación, ocio, y tiempo libre:
    • Clases de español.
    • Formación en materia de VIH y enfermedades de transmisión sexual.
    • Informática.
    • Biblioteca.
    • Actividades lúdicas y deportivas.
37.3.1. Subvenciones en las áreas de asilo y refugio, inmigrantes vulnerables y para la atención sociosanitaria en los centros de estancia temporal de inmigrantes de Ceuta y Melilla
Proyectos financiados:

  • Prioridad I. Programas que favorezcan la acogida e integración, incluyendo la transmisión de los valores democráticos universales, de las personas solicitantes y beneficiarias de protección internacional, solicitantes y beneficiarias del estatuto de apátrida, personas acogidas al régimen de protección temporal en España e inmigrantes vulnerables.
  • Prioridad II. Programas de equipamiento y adaptación de inmuebles.
  • Prioridad III. Programas que faciliten la asistencia socio-sanitaria en los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta y Melilla
Grupos destinatarios de las acciones

  • Proyectos prioridades I y II: personas solicitantes y beneficiarias de protección internacional, del estatuto de apátrida, personas acogidas al régimen de protección temporal en España e inmigrantes vulnerables.
  • Proyectos prioridad III: personas acogidas en los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta y Melilla.
 
Pues esos hotelito o resort, como quieras denominarles , son los que varios jueces que los han visitado, denominan espacio inhumanos y con trato vejatorio y humillante
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
430
Back