Brutal pregunta de Gabriel Rufián a Dolores de Cospedal y su legendaria respuesta a ella

Pues no consigo entender la respuesta de Rufián.:banghead::banghead::banghead:
Pero gracias por traerlo.
 
Pues no consigo entender la respuesta de Rufián.:banghead::banghead::banghead:
Pero gracias por traerlo.



¿Lo que coman balas y vivan en tanques? Pues no sé lo que hay que entender. Que no hay dinero y se hacen recortes en cuestiones básicas, y luego se dispendia alegremente en otros conceptos que no son necesarios a no ser para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas, o los desfiles de la Hispanidad, o de principio de Legislatura.

Y encima con todo lo que se gasta en ese ministerio no hay para chalecos antibalas. Bueno, a lo mejor la Guardia Civil va por otro lado.

http://www.diarioinformacion.com/su...-denuncia-guardias-civiles-pagan/1700874.html
 
Yo creo que son Ministerios diferentes en cuanto a ese concepto. Uno es el de Defensa y el otro del de Interior.
De todo en lo que se malgasta el dinero.. ¿solo te molesta el desfile del día de la Fiesta Nacional?
 
Esto no me molesta, me indigna, que no es lo mismo.
Pues mira a mi más me indignan las operaciones a los transexuales por la seguridad social, el sueldo que por la cara se le dan a los ilegales que saltan la frontera y el gasto innecesario en cambiar nombres de calles habiendo otras prioridades (por poner varios ejemplos) y me tengo que aguantar, porque si cada uno elegimos en que invertir el dinero de los impuestos según lo que opinamos jamás llegaríamos a nada. Unas cosas indignan a unos y otras a otros. Lo normal.
 
Pues mira a mi más me indignan las operaciones a los transexuales por la seguridad social, el sueldo que por la cara se le dan a los ilegales que saltan la frontera y el gasto innecesario en cambiar nombres de calles habiendo otras prioridades (por poner varios ejemplos) y me tengo que aguantar, porque si cada uno elegimos en que invertir el dinero de los impuestos según lo que opinamos jamás llegaríamos a nada. Unas cosas indignan a unos y otras a otros. Lo normal.

Algunas cosas indignan mas que otras por supuesto.

Dos ejemplos...puedo poner mas pero no me quiero extender en éste hilo

http://gentedigital.es/comunidad/je...ca-impidio-operar-a-un-paciente-con-un-tumor/

http://www.eldiario.es/sociedad/personas-dependencia-indignadas-Rajoy-cuidado_0_441306192.html
 
Pues mira a mi más me indignan las operaciones a los transexuales por la seguridad social, el sueldo que por la cara se le dan a los ilegales que saltan la frontera y el gasto innecesario en cambiar nombres de calles habiendo otras prioridades (por poner varios ejemplos) y me tengo que aguantar, porque si cada uno elegimos en que invertir el dinero de los impuestos según lo que opinamos jamás llegaríamos a nada. Unas cosas indignan a unos y otras a otros. Lo normal.

En tiempos de dura crisis como los que estamos viviendo hay que establecer prioridades a la hora del gasto... ¿no te parece prioritario presupuestar todo lo adecuadamente posible sanidad, educación, dependientes, parados... más que gastar en armas?. A mí sí me lo parece. Primero están las personas y sus necesidades más básicas y fundamentales, después si eso, hablamos del ejército.
 
Pues mira a mi más me indignan las operaciones a los transexuales por la seguridad social, el sueldo que por la cara se le dan a los ilegales que saltan la frontera y el gasto innecesario en cambiar nombres de calles habiendo otras prioridades (por poner varios ejemplos) y me tengo que aguantar, porque si cada uno elegimos en que invertir el dinero de los impuestos según lo que opinamos jamás llegaríamos a nada. Unas cosas indignan a unos y otras a otros. Lo normal.

¿Qué sueldo se les da a los ilegales por la cara?. Si tienes información, ponla aquí porque la desconozco. Que yo sepa se les lleva a los CIES y allí se les trata peor que a las ratas.
 
En tiempos de dura crisis como los que estamos viviendo hay que establecer prioridades a la hora del gasto... ¿no te parece prioritario presupuestar todo lo adecuadamente posible sanidad, educación, dependientes, parados... más que gastar en armas?. A mí sí me lo parece. Primero están las personas y sus necesidades más básicas y fundamentales, después si eso, hablamos del ejército.
Con la que está cayendo a mi me parece que un Ejército y unas FCSE bien preparados son fundamentales.
 
¿Qué sueldo se les da a los ilegales por la cara?. Si tienes información, ponla aquí porque la desconozco. Que yo sepa se les lleva a los CIES y allí se les trata peor que a las ratas.
Cerca de cuatrocientos euros en los CETIS de Ceuta y Melilla. Pueden salir a la calle durante el día sin pega, no están recluidos, no estarán tan mal.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
355
Back