Brutal paliza a una mujer en Marruecos por mantener relaciones sexuales en Ramadán

Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
498
Calificaciones
1.468
sexuales en Ramadán


Se trata de cinco hombres que atacaron con palos a una mujer en Marruecos y con la cara cubierta.

Noticias 02 Junio 2018 17:57
Un grupo de cinco hombres con el rostro cubierto atacaron con palos a una mujer en Marruecos porque aseguraban que mantenía relaciones sexuales con el conductor del transporte en el que viajaba. La agresión hacia la joven se conoció el pasado jueves 31 de mayo a través de las redes sociales, después de que una de las personas presentes en la brutal paliza grabase los hechos. Los ciudadanos marroquíes han clasificado a los agresores como "terroristas" y "criminales".



La víctima fue golpeada con palos y piedras. Mientras tanto, en las imágenes podemos escuchar cómo suplica a los agresores que dejen de golpearla. Los atacantes le acusan de haber mantenido relaciones sexuales con el conductor del coche en el que viajaba durante el Ramadán, práctica islámica que consiste en ayunar durante todo el día hasta que se oculte el Sol, momento en el que los musulamanes y musulmanas pueden comer, beber y practicar s*x*.



Los hechos ocurrieron justo en la región de Safi, cuando la mujer se encontraba realizando una investigación para sus estudios universitarios de Geología. El conductor del vehículo salió en defensa de la mujer cuando el grupo de hombres se abalanzó sobre ella y les dijo que no era "justo" lo que hacían porque se trataba de "un asunto privado". Sin embargo, los agresores también pegaron al hombre aunque esté trato de que las personas que presenciaban la agresión les ayudasen.



Las dos víctimas denunciaron la paliza el mismo día que fueron atacados, el 24 de mayo, ante la comisaría de la región y aseguraron que también les robaron los móviles.

La justicia marroquí castiga a quienes rompan el ayuno en público
El artículo 222 del Código Penal marroquí castiga con seis meses de cárcel a "todo individuo notoriamente conocido por su pertenencia al islam que rompa ostensiblemente el ayuno en un lugar público durante el Ramadán". Asimiso también hay ciudadados que deciden implantar la justicia por su cuenta y amedrentar a quienes no cumplan con el Ramadán.

Entre las acciones que no se permiten durante el mes de ayuno encontramos que una mujer marroquí musulmana no puede viajar sola en un vehículo junto con un hombre que no sea miembro de su familia. El hombre con el que viajaba la mujer agredida era un khattaf, es decir, un chófer que conducía un vehículo de transporte clandestino que la llevaba a la zona en la que esta tenía previsto ralizar sus investigaciones geológicas.


Artículos recomendados
 
Menos mal que en España los hombres no pegan a las mujeres nunca, porque aquí somos todos Católicos, como Dios manda.:wacky::wacky::wacky:
 
Menos mal que en España los hombres no pegan a las mujeres nunca, porque aquí somos todos Católicos, como Dios manda.:wacky::wacky::wacky:

Menudo comentario más demagogo. Todo el mundo sabe que España y Marruecos están al mismo nivel en cuanto a violencia de genero, libertad de la mujer, etc. Si tanto te gusta esa cultura vete allí, compórtate como lo sueles hacer en España y a ver como te reciben esos hombres tan tolerantes.
 
Menudo comentario más demagogo. Todo el mundo sabe que España y Marruecos están al mismo nivel en cuanto a violencia de genero, libertad de la mujer, etc. Si tanto te gusta esa cultura vete allí, compórtate como lo sueles hacer en España y a ver como te reciben esos hombres tan tolerantes.
Hablando de demagogia......le dijo la sartén al cazo.
 
Que fuerte que las mujeres, por haber nacido/crecido en diferentes lugares del planeta, tengamos condiciones de vida tan distintas :( Y es inevitable sentirse afortunada por haber nacido en Espanya, o Italia, o Noruega....
Muy triste el video. Tremendo.

Y , supuestamente, en nombre de una religion. Para vomitar :(
 
Pues señores...... eso es lo que hay. Ahora a ver cómo cambiamos una cultura en la que hasta a los niños se le rompen los brazos con ruedas de coche por robar para comer. Los cristianos no imponen su fe, la inquisición se acabó hace siglos. Los curas no te sacan de los pelos para llevarte a misa. Yo aborrezco cualquier fanatismo religioso y por supuesto no tiene mi respeto. No puedo respetar una cultura que agrede de esa manera.
 
Nikita.- Pues eso es lo que estamos metiendo en España, esa cultura medieval. Propio de analfabetos, fanáticos y sádicos. Esto pasa en Suecia

http://www.alertadigital.com/2016/0...-los-solicitantes-de-asilo-contra-los-suecos/

En Barcelona, ha habido una manifestación de moros… bien porganizada con banderas (de color verde) pidiendo casa, comida gratis y también unicelulares


Este video en Londres… patrullas musulmanas salen a la calle para imponer la SHARIA. cuando esta gente aumente el numero en España, pasara exactamente igual

 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
657
Back