Brutal asesinato de Míriam en Meco

sergio nos guste o no nos guste es presuntamente culpable, todavía el juez no lo ha condenado
sergio esta en prisión provisional, por que??? no lo se, me gustaría saberlo, pero hasta que no se abra el secreto de sumario no vamos a saber los motivos de por que esta sergio en prisión preventiva, algo gordo tiene que haber sino no estaría ahí..
en esa pagina desde el minuto 0 es ya culpable

a mi me gustaría saber quienes la mato, por que, que motivos??
Si yo creo que todos tenemos derecho a pensar y decir lo que nos parezca. Pero pedir muertes de familiares y sin una sola prueba a la familia de Sergio y amigos culparles,insultarles y burradas varias.
Pongo por ejemplo a la familia de Sergio en el caso de Dana todos hemos visto de varias formas que cojean de muchas cosas como familia y han dicho barbaridades de Dana en cambio no e visto nada de los padres de Sergio ( caso Miriam) nada ni para bien ni para mal y los amigos más correctos al menos en Facebook no pueden serlo más
 
Ayer oí en la radio que la persona de la gasolinera se ha retractado en su declaración, ahora dice que cree que la mujer a la que vió introducir en el coche ese día era al menos 30 cm mas alta que Dana y mucho más corpulenta, que pesaría unos 70 u 80 kg, cuando Dana parece ser que pesaba unos 45...
 
Ayer oí en la radio que la persona de la gasolinera se ha retractado en su declaración, ahora dice que cree que la mujer a la que vió introducir en el coche ese día era al menos 30 cm mas alta que Dana y mucho más corpulenta, que pesaría unos 70 u 80 kg, cuando Dana parece ser que pesaba unos 45...


Creo que te has equivocado de hilo
 
Se habló de que tuviese alguna pareja? Hoy he visto su biografía y en ella ponía:
"Deportes,bailar,escuchar música,estar con mi famili, mis amigos,Mi pareja...."

He seguido a medias el caso pero no recuerdo nada de pareja estable
 
Si me bloqueó sin motivo aparente:p
Según me dijo un familiar directo pero por cosas me hace pensar que es mentira. No me parecía buena la forma que enfocaban el grupo ni permitir ciertos comentarios. En cambio el grupo de Sergio pese a saber que le veo culpable me dejaron expresarme todas las veces y me han dado respuesta siempre educadamente
Educadamente, será porque les gustaba lo que les ponías. El matapeces no tiene pinta de ser muy educado, tiene la lengua corta y el cerebro más.
Pero es lo que hay, también ha desaparecido, puede que ambos no quisieran seguir con este show. Teniendo en cuenta que se trata de un hecho tan trágico.
 
Un autobuses un peluquero no tienen la plaza fija como un funcionario o un Guardia Civil

Te tiras 5 años estudiando y jodes ti vida por un asesinato chica yo no lo entiendo
El conductor de bus si es fijo tiene su plaza. Otra cosa es el chollo de trabajar para el estado.
Y de militar no necesitas mucho para entrar.
Para G.C si tienes tu padre en el cuerpo 100% entras a menos que seas obeso o midas 1.50.
Lo de 5 años estudiando, donde? Mande?
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
604
Visitas
37K
Back