Brutal asesinato de Míriam en Meco

Si lo ha tenido que pedir el abogado y no lo han hecho en la propia investigación me parece una chapuza porque ya expliqué en un mensaje que, más allá de la consola, la información del móvil de Sergio me parece fundamental:

- Si salió del chalet, se desmonta su coartada de estar jugando en casa
- Si el móvil permaneció en la vivienda (geolocalizado y conectado a la red wifi del domicilio, de ahí lo de la IP), pero no tuvo ninguna actividad, sería un indicio a añadir ya que se puede entender que lo dejó en casa cuando salió (aunque puede justificarlo diciendo que no lo tocó mientras estaba en la consola, o haciendo otras cosas por la casa y ya sabéis, in dubio pro reo)
- Si el móvil permaneció en el domicilio, geolocalizado en él y además tuvo actividad estando conectado a la red wifi del domicilio sería la mejor coartada para Sergio, ya que demostraría, sin lugar a dudas y diga lo que diga la consola, que no salió del chalet.

Respecto a lo de las 90 puñaladas o más (o muchas menos, según @Sabueso) ya explicó @Polimalo que lo que se contabiliza como "puñaladas" puede no corresponderse con la idea que tenemos de una "puñalada".
Pudo salir sin el tlf perfectamente, ya que supuestamente iba a lo que iba y tonto no es.
 
Veo que hay por aq
Pudo salir sin el tlf perfectamente, ya que supuestamente iba a lo que iba y tonto no es.
Pero no parece que haya sido algo muy premeditado, parece más un impulso, y en tan poco tiempo que no creo que diese tiempo a preparar coartadas... A mí siempre me ha extrañado el tiempo récord en preparar todo, coartadas, limpiar pruebas... En el caso de que haya sido Sergio solo
 
Pudo salir sin el tlf perfectamente, ya que supuestamente iba a lo que iba y tonto no es.
Que sí, que sí, que todo puede explicar que fue él... Y que no fue él, si nos ponemos.

Si salió sin el teléfono estamos en el segundo caso que comentaba, el terminal se geolocaliza en el chalet pero sin actividad. Eso es tan buen indicio (que dice mucho) como lo de la consola.

Si combinamos los dos indicios, pueden hacer fuerza: no puede decir que no estaba en la consola porque estaba usando el teléfono si este no ha registrado actividad. Y no puede decir que no estaba en el móvil porque estaba en la consola, porque ésta no tenía actividad. Y aún así, podía estar haciendo una cosa distinta (plantando un pino) y su justificación sería tan válida como la de los investigadores (que salió de casa), y habría que aplicar el in dubio pro reo.

Lo que dices que no es tonto... Me extraña que fuera tan listo (o tan poco tonto) el día del crimen con lo precipitado que parece todo y que no sea capaz de blindar mejor su coartada en la declaración ante la jueza en lo que respecta a la consola y los arañazos, habiendo tenido tiempo de sobra para prepararse las excusas correctas.
 
Que sí, que sí, que todo puede explicar que fue él... Y que no fue él, si nos ponemos.

Si salió sin el teléfono estamos en el segundo caso que comentaba, el terminal se geolocaliza en el chalet pero sin actividad. Eso es tan buen indicio (que dice mucho) como lo de la consola.

Si combinamos los dos indicios, pueden hacer fuerza: no puede decir que no estaba en la consola porque estaba usando el teléfono si este no ha registrado actividad. Y no puede decir que no estaba en el móvil porque estaba en la consola, porque ésta no tenía actividad. Y aún así, podía estar haciendo una cosa distinta (plantando un pino) y su justificación sería tan válida como la de los investigadores (que salió de casa), y habría que aplicar el in dubio pro reo.

Lo que dices que no es tonto... Me extraña que fuera tan listo (o tan poco tonto) el día del crimen con lo precipitado que parece todo y que no sea capaz de blindar mejor su coartada en la declaración ante la jueza en lo que respecta a la consola y los arañazos, habiendo tenido tiempo de sobra para prepararse las excusas correctas.
Lo mismo los nervios "de lo nuevo" no le dejo soltar las excusas perfectas en ese momento y si luego después.
Yo cada vez tengo más claro que el tuvo que ver algo....
Está sin pasaporte y fichando cada lunes.....
 
Hay una cosa que está clara y es irrefutable, quien le hizo eso a Miriam sabía perfectamente que ella estaría ahí a esa hora. Para mí, dato más que importante que incrimina de momento a S ... no digo que sea él, es una hipótesis , pero a veces las cosas son mas sencillas y sin dar tanta vuelta, pienso yo.

Saludos !
 
Hay una cosa que está clara y es irrefutable, quien le hizo eso a Miriam sabía perfectamente que ella estaría ahí a esa hora. Para mí, dato más que importante que incrimina de momento a S ... no digo que sea él, es una hipótesis , pero a veces las cosas son mas sencillas y sin dar tanta vuelta, pienso yo.

Saludos !
También podía saberlo Celia. Ya por qué se lo dijese Miriam o sergio. Yo creo que estos dos están implicados
 
Se sabe cuándo abren el secreto de sumario?
Manána se cumple el plazo para abrir el secreto de sumario, van a solicitar seguramente sí ya no lo han solicitado hasta el mes de febrero.
Todo apunta que el fue el que presuntamente acabo con la vida de Miriam.
 

Temas Similares

43 44 45
Respuestas
530
Visitas
28K
Back