Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banquete

Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

[HL]A mi me molesta la tuya y no me quejo. Si te molesta la mia te propongo dos soluciones:

1- No me leas

2-Usa gafas de sol[/HL]

:a29::a29::a29::a29::a29::a29::a29::a29:

JAJAJJAJJAJJJAJAJA!!!!! Algunas veces como me divierto en este foro....jajjajajjajjajajaja!!!!
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

JAJAJJAJJAJJJAJAJA!!!!! Algunas veces como me divierto en este foro....jajjajajjajjajajaja!!!!

[HL]ES LA IDEA ....JEJEJEJJEJEJEJJE
:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:[/HL]
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

¿Eso que es?
 

Adjuntos

  • bautizo02_apaisada_galeria.jpg
    bautizo02_apaisada_galeria.jpg
    58,4 KB · Visitas: 12
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Una nIña con tacones y un bebé con un montón de ropa pero descalzo......
 

Adjuntos

  • bautizo03_retrato_galeria.jpg
    bautizo03_retrato_galeria.jpg
    37,2 KB · Visitas: 9
  • bautizo12_retrato_galeria.jpg
    bautizo12_retrato_galeria.jpg
    32,5 KB · Visitas: 9
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

He leido que los padres no están casados, supongo que viendo esta mujer se comprenden las reticencias de la familia. Lo que no sabe es la identidad, ¿es la secretaria, chacha, portera, masajista? Parece un misterio
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

He leido que los padres no están casados, supongo que viendo esta mujer se comprenden las reticencias de la familia. Lo que no sabe es la identidad, ¿es la secretaria, chacha, portera, masajista? Parece un misterio

Sì que estàn casados. Mira en este enlace que dejo, hay un post donde viene la foto de la boda.

Foro TodoBoda :: Ver tema - ESPECIAL: BODAS REALES Y DE LA REALEZA - d130904a94a7bef8ea845031c1cb6886
 

Temas Similares

  • Cerrado
89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
63K
Back