Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banquete

Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

¿Consideras a Letizia un salto hacia adelante?. :a40:
Relee mi comentario y comprobarás que no afirmo eso.


Respecto al tema del culo-bra no pienso entrar más, se está desvirtuando totalmente.

Resumo la secuencia:
- Cleopatra2008 dejó caer que Letizia envidiaría el culo de las latinas.
- Le respondí que el culo de las latinas no es tan cotizado por aquí.
- Alguien (no recuerdo quien) dijo que entoneces porqué usaba un culo-bra para tener el mismo que JLo.
- Respondí que, en mi opinión no usa "culo-bra JLo" sino "culo-bra Bruni".

Fin del resumen y me reafirmo en esa opinión.
La retaguardia de Leticia una vez se la recoloca me recuerda más a la de Bruni que a la de JLo.
Unicamente la foto de la falda morada, y no tengo nada claro que no esté retocada, muestra un trasero de mayores proporciones que ni por esas se parece en absoluto al de JLo.

Aclaro además que cuando por aquí hablamos del culo de las latinas no estamos pensando en absoluto en el de JLo sino en el que lucen generalmente las latinas que nos visitan/conviven con nosotros.
¿O acaso cuando cita el culo de las africanas nos viene a la mente el culo de Iman o de Naomi?

Tema aparte sería haber citado el culo de las brasileñas -por eso las excluí en mi primer comentario- pues su mención si evoca en la mente de la mayoría de nosotr@s las retaguardias de Copacabana.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Este fin de semana el hermano Fernando Gómez-Acebo y su mujer Mónica juntos en una boda, a pesar de la separación anunciada en Hola...
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

PORQUE QUIERE LLEVAR CULO SI LA NATURALEZA LA HIZO PLANA? YA QUISIERA ELLA UN CULO LATINASO, BRASILERO O LO QUE FUERA, ESE QUITA Y PON TIENE QUE FASTIDIARLA Y DARLE EXCEMAS EN LAS CACHAS, HABRASE VISTO ALGO ASI ?LAS LOLAS SON DOS BLOQUES DE CEMENTO, A LETA HAY QUE SALUDARLA DE LADO, DE FRENTE TE HIERE.

CUANTA INZASTISFAZIONNNNNNNNNN!
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Margarita sera muy educada, muy discreta y todo eso pero es tonta un rato y el marido mas. Margarita es una mujer florero, hace lo que el marido le ordena. No tiene caracter.
Todavia la abuela de el va diciendo que si al principe de Asturias le pasase algo que Juan Carlos tendria que llamar a Luis Alfonso y nombrarle heredero(Emanuela Dampierre, en sua autobiografia)
No me gusta meterme con los niños pero la niña de Luis y Margarita me parace un poco ñoña.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Mi querida Cleopatra de todos los nilos, es una foto en la que azzpirante está con falda color morado y una blusa rosada, se puso un señor culete que ni te imaginas, o sea wonder XXXLLL nuestra genial Warual ojalá nos de una mano, si tiene la foto del culete de azzpirante con dos magdalenas que le hizo una en cada nalga.
Si es que a azzpirante LA COZ le encanta el cu..............o en flor juasssssssssssss

Aquí está, Rous. Es lo que tiene el estar tan delgada: te comes dos magdalenas y ya sabes donde te van a parar.

87919404.jpg


:a21: :a21: :a21:
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

El 'peloteo' a la princesa Letizia en un bautizo familiar

Paloma Barrientos - 17/09/2011

Saludos, y gracias por traer "la noticia".
Bueno si su propia familia, le hace la pelota, es asunto de ellos.
Nada que alegar. Con su pan se la coman.
La cosa me la imagino....
La cosa debe de ser de morir de risa...
A estas fechas ya ha pasado mucho tiempo, y esta gente tiene un problema, su princesa es insoportable, cursi, ridicula, grosera, y todas esas cosas que se ha empeñado en demostrar, y que ya las sabemos de memoria, pero el caso es, que en cada reunión de esta familia, las cosas necesitan aceite del seis x uno. O la princesa no les va, o si les va, debe de formar cada una que tiene que ser digno de verse.
Claro, eso no puede ser. No pueden seguir así.
[HL]Y han hecho un plan.[/HL]
Algo que hace un grupo, en su totalidad, no es una casualidad, sino que es un plan establecido.
Y han debido de realizar el plan : hagamosle la pelota.

 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

SOY ELENA: Pongo en tu conocimiento que Margarita de Vargas y Santaella, tocó el cielo desde que nació, pues sus padres son gente de noble estirpe, lo más adinerada y poderosa que puedas imaginar, a ella no le hace falta, un roce con los nobles de España, ella lo ha tenido siempre con nobles italianos, franceses y austriácos. Me encanta entrar a cotilleando, pero me desgana enormemente leer esos comentarios descomedidos que tienen con la gente y mucho más con gente que ni siquiera conocen y que nunca les ha dado un motivo para ello.


HABLAMOS SOBE LAS IMPRESIONES QUE NOS PRODUCEN, NO SOBRE CERTEZAS.

Y LA IMPRESIÓN QUE TENGO DE MARGARITA ES ESA.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Aquí está, Rous. Es lo que tiene el estar tan delgada: te comes dos magdalenas y ya sabes donde te van a parar.

http://i245.photobucket.com/albums/gg66/Arualzgz/87919404.jpg

:a21: :a21: :a21:

[HL]OMG!!! Gracias Warual![/HL]

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

El 'peloteo' a la princesa Letizia en un bautizo familiar

Paloma Barrientos - 17/09/2011

Saludos, y gracias por traer "la noticia".
Bueno si su propia familia, le hace la pelota, es asunto de ellos.
Nada que alegar. Con su pan se la coman.
La cosa me la imagino....
La cosa debe de ser de morir de risa...
A estas fechas ya ha pasado mucho tiempo, y esta gente tiene un problema, su princesa es insoportable, cursi, ridicula, grosera, y todas esas cosas que se ha empeñado en demostrar, y que ya las sabemos de memoria, pero el caso es, que en cada reunión de esta familia, las cosas necesitan aceite del seis x uno. O la princesa no les va, o si les va, debe de formar cada una que tiene que ser digno de verse.
Claro, eso no puede ser. No pueden seguir así.
[HL]Y han hecho un plan.[/HL]
Algo que hace un grupo, en su totalidad, no es una casualidad, sino que es un plan establecido.
Y han debido de realizar el plan : hagamosle la pelota.



[HL]Muy bueno!!![/HL]

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

El 'peloteo' a la princesa Letizia en un bautizo familiar

Paloma Barrientos - 17/09/2011

Saludos, y gracias por traer "la noticia".
Bueno si su propia familia, le hace la pelota, es asunto de ellos.
Nada que alegar. Con su pan se la coman.
La cosa me la imagino....
La cosa debe de ser de morir de risa...
A estas fechas ya ha pasado mucho tiempo, y esta gente tiene un problema, su princesa es insoportable, cursi, ridicula, grosera, y todas esas cosas que se ha empeñado en demostrar, y que ya las sabemos de memoria, pero el caso es, que en cada reunión de esta familia, las cosas necesitan aceite del seis x uno. O la princesa no les va, o si les va, debe de formar cada una que tiene que ser digno de verse.
Claro, eso no puede ser. No pueden seguir así.
[HL]Y han hecho un plan.[/HL]
Algo que hace un grupo, en su totalidad, no es una casualidad, sino que es un plan establecido.
Y han debido de realizar el plan : hagamosle la pelota.



[HL]Muy bueno!!![/HL]

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Relee mi comentario y comprobarás que no afirmo eso.


Respecto al tema del culo-bra no pienso entrar más, se está desvirtuando totalmente.

Resumo la secuencia:
- Cleopatra2008 dejó caer que Letizia envidiaría el culo de las latinas.
- Le respondí que el culo de las latinas no es tan cotizado por aquí.
- Alguien (no recuerdo quien) dijo que entoneces porqué usaba un culo-bra para tener el mismo que JLo.
- Respondí que, en mi opinión no usa "culo-bra JLo" sino "culo-bra Bruni".

Fin del resumen y me reafirmo en esa opinión.
La retaguardia de Leticia una vez se la recoloca me recuerda más a la de Bruni que a la de JLo.
Unicamente la foto de la falda morada, y no tengo nada claro que no esté retocada, muestra un trasero de mayores proporciones que ni por esas se parece en absoluto al de JLo.

Aclaro además que cuando por aquí hablamos del culo de las latinas no estamos pensando en absoluto en el de JLo sino en el que lucen generalmente las latinas que nos visitan/conviven con nosotros.
¿O acaso cuando cita el culo de las africanas nos viene a la mente el culo de Iman o de Naomi?

Tema aparte sería haber citado el culo de las brasileñas -por eso las excluí en mi primer comentario- pues su mención si evoca en la mente de la mayoría de nosotr@s las retaguardias de Copacabana.

[HL]Me encanto. Ojala que la Casa Real este tomando nota de lo que sucede en los foros. Es interesante observar como una mala elección puede echar todo por los suelos. Wow! Que tipo de comentarios genera la futura reina de Spain.[/HL]
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Cleopatra 2008 tu forma de escribir es muy molesta, todo de amarillo, lo que importa es el fondo, no la forma.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

¿QUIÉN ES LA MADRE DEL BAUTIZADO??? GRACIASSS
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Cleopatra 2008 tu forma de escribir es muy molesta, todo de amarillo, lo que importa es el fondo, no la forma.

[HL]A mi me molesta la tuya y no me quejo. Si te molesta la mia te propongo dos soluciones:

1- No me leas

2-Usa gafas de sol[/HL]

:a29::a29::a29::a29::a29::a29::a29::a29:
 
Back