Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banquete

Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

La hija de Laura Ponte le pidio prestados los zapatitos a Suri Cruise
En cualquier momento Leonor y Sofia con los mismos
Si Leti llevo la misma blusa azul de un solo hombro con que recibio a la seleccion española campeona, se sigue cumpliendo la regla de que es tarada en cuanto a eleccion de su vestuario
No acierta una

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Princesa:

Esa foto de la boda de Margarita y Luis Alfonso me ha hecho reír, jajaja!

El posado de lo más ridículo, jajaja!

Luis Alfonso no pierde oportunidad de demostrar que es royal, la foto parece la de la boda de sus bisabuelos Alfonso XIII y Victoria Eugenia
Muy modernos los novios.....
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

DA IGUAL QUE MARGARITA ADELGACE.

IGUAL DE ÑOÑA, INSUSTANCIAL, RANCIA, MAL VESTIDA, MAL PEINADA, Y ABURRIDA. ELLA Y SU MARIDO

LA NIÑA SIEMPRE ME PARECE UN HORROR, COMO LA PEINAN Y LA VISTEN

POR LO DEMÁS MARGA ESTÁ QUE NO LA CABE UNA Paj* POR EL CULO DE ASISTIR A ROLLOS GOMEZ-ACEBO, SER AMIGUITA DE LA SEGRELLES, Y DEMÁS GILIPOLLECES QUE LA HARÁN PENSAR QUE HA TOCADO TECHO YEAH YEAH
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

no me gustó mucho el outfit de la madre del bautizado, pero bueno, se entiende...
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

porque elena siempre lleva esa cara de huele mierda??? es que la tiene pegada en su narizota???
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Como entre rancios e inútiles anda el juego...ya me gustaría, al menos, que el Príncipe hubiese elegido a una Margarita Vargas o similar que ya viniese apañada en todos los sentidos de casa y no haber tenido nosotros que asumir el coste de los apaños personales o familiares de la candidata.

Incluso las 'vacaciones privadas' supongo que se podrían desarrollar en alguna de las multiples propiedades o yate que la familia Vargas posee, con lo cual gratis total - de nuevo - para el contribuyente, el tema.

La casita para 'vacaciones privadas' de los Vargas en Palm Beach:
blossom01.jpg


Con cuadra de 21 caballos pura sangre (pa'invitar a lalena y eso)
images


El 'pisito' en NY de Margarita
2010061612135925_640.jpg


No creo que Margarita necesite alternar con la sociedad madrileña para tener la mujer la sensación de 'haber tocado techo', la verdad. Ésta...ya venía con el techo tocado.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

LELONA A VER SI SE LAVA LA PELAMBRE, QUE LA LLEVA SUCIA Y DESPEINADA.

MARGUI MU SENSILLA, COMO SE NOTA DONDE HAY CLASE.

BARBARA CANO ME RECUERDA A CHARLOTTE, LA DE SNY.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

no me gustó mucho el outfit de la madre del bautizado, pero bueno, se entiende...

Porqué dices que se entiende? a mi tampoco me entusiasma, pero bueno, tiene un pase...
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Letizia va con un hombro descubierto a un bautizo? :a42::a42::a42:

La blusa que lleva parece esa

5395_las-infantas-leonor-y-sofia-y-la-princesa-letizia-con-la-copa-del-mundo.jpg
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Letizia va con un hombro descubierto a un bautizo? :a42::a42::a42:

Segun la revista, ellos no fueron a la ceremonia, fueron al banquete.... :a10:
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

qué horror los zapatos que le pusieron a la hija de laura ponte!! que mal gusto por Dios!!
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

no tengo ni idea de quién es la madre del bautizado, pero a simple vista parece:
vulgar, choni , mala leche, maleducada , enana acomplejada, con odio a las más afortunadas
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

margarita-vargas_portrait_galeria.jpg



Margarita Vargas ,no necesita nada,juega en otra liga.
 
Back