Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banquete

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
logo_Header.png


Los Príncipes de Asturias invitados al banquete

Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia

El pasado 10 de septiembre, el pequeño Álvaro recibió las aguas bautismales en la iglesia de Santa María de Caná en Pozuelo, Madrid. Al banquete, que se celebró en la residencia familiar, fueron los Príncipes de Asturias.

transpa.gif
El pequeño Bruno reúne a la familia

Los Gómez-Acebo están de celebración. El pasado 10 de septiembre, Álvaro, el menor de los tres retoños de Bruno Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar de Borbón, y Bárbara Cano, recibió el sacramento del bautismo.

bautizo01_apaisada_galeria.jpg


Un bautizo con muchos invitados

El bautizo tuvo lugar en la iglesia de Santa María de Caná, en Pozuelo, una localidad cercana a Madrid. Hasta allí, se desplazaron amigos y familiares para acompañar al pequeño, que nació el pasado 30 de mayo.


bautizo02_apaisada_galeria.jpg



La infanta Pilar ejerce de abuelo

La infanta Pilar ejerció de orgullosa abuela y estuvo acompañada por su hija Simoneta y su hermana, la infanta Margarita, con su marido, Carlos Zurita.


bautizo03_retrato_galeria.jpg



La Infanta Pilar, sonriente y feliz

La Infanta Pilar está encantada con el recién llegado a la familia y no pudo dejar de sonreír durante la ceremonia.


bautizo04_retrato_galeria.jpg



Padrinos orgullosos

Los padrinos de Álvaro, que lucía un bonito faldón de cristianar, fueron Luis Alfonso de Borbón y Francesca Franco.


bautizo05_apaisada_galeria.jpg



Al bautizo en familia

El hijo de Carmen Martínez-Bordiu llegó acompañado por su mujer, Margarita Vargas, y Eugenia, su hija mayor.


bautizo06_retrato_galeria.jpg



Maria Vargas, elegante

La esposa de Alfonso de Borbón hizo gala de la elegancia que la caracteriza y lució un vestida por la rodilla en azul Klein que combinó con unos zapatos de tacón que realzaban su figura.


bautizo07_retrato_galeria.jpg



Invitados ilustres

Entre los invitados estaban la baronesa Thyssen y Paloma Segrelles.
Tita Cervera, amiga de la familia, se alegró mucho por el nacimiento del bebé y el aumento de la familia de los Gómez- Acebo.


bautizo08_retrato_galeria.jpg





La Baronesa con la Infanta Pilar

Antes de entrar a la Iglesia de Santa María de Caná, donde Álvaro fue bautizado, la baronesa conversó de forma distendida con la Infanta Pilar.


bautizo09_retrato_galeria.jpg



Complicidad con los Gómez Acebo

Tita también estuvo muy cariñosa con Laura, la hija de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte. Las dos fueron fotografiadas antes del inicio de la ceremonia.


bautizo10_retrato_galeria.jpg



Paloma Segrelles fue con sus mellizas

Paloma Seggrelles acudió con un vestido blanco recogido a la cintura. En la imagen la vemos con una de sus gemelas, de tan sólo 18 meses.


bautizo11_retrato_galeria.jpg





Una tía orgullosa

Simoneta Gómez-Acebo sonríe con su sobrino en brazos. El pequeño, de tres meses, llevaba un faldón de cristianar.


bautizo12_retrato_galeria.jpg





Después del bautizo, el banquete

Después de la ceremonia religiosa, Bruno y Bárbara ofrecieron un ágape en su residencia de Pozuelo.


bautizo13_retrato_galeria.jpg





Los Principes, invitados de honor

Al banquete posterior a la ceremonia religiosa se desplazaron los Príncipes de Asturias y la infanta Elena.


bautizo14_apaisada_galeria.jpg



Los Príncipes llegaron en su coche

Los Príncipes se desplazaron con su propio coche, conducido por el Príncipe Felipe. Letizia también asistió al ágape, que se celebró en la residencia de Bruno en Pozuelo.


bautizo15_apaisada_galeria.jpg



La Infanta Elena llegó con sus hijos

La duquesa de Lugo estuvo acompañada por sus hijos, Felipe y Victoria, que, un día antes, había cumplido doce años.


bautizo16_retrato_galeria.jpg



La infanta Elena, madre y amiga

La hija de la Infnta Elena acudió con un moderno conjunto en blanco y acompañó a su madre en todo momento. Madre e hija mantienen una relación excelente.


bautizo17_retrato_galeria.jpg



Una relación fabulosa

Al abandonar la celebración la Infanta Elena y sus hijos se marcharon la residencia de los Gómez-Acebo en coche. La relación de la familia del pequeño Álvaro con las infantas y el príncipe es fabulosa.


bautizo18_apaisada_galeria.jpg
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Los reales de España se llevan bien con Luis Alfonso? Creía que no! Margarita, su mujer, está delgada...se ve bien y la niña está inmensa!

La que no me cae nada bien es Tita...está momificada de tanta cirugías! Y no puede disimular que se siente a sus anchas con los reales...olvidando que ella es otra trepa.

El ropón de nuevo cristiano, creo que le llaman vestido de cristiandad o algo así, es hermoso y el bebé está lindo, jejeje.

Y no entiendo el baboseo ese de que Elena y Victoria tienen una excelente relación...acaso no debe ser lo normal entre madre e hija????

Alguien puede colgar más fotos de los Asturias? Me parece que la blusa que lleva Letizia ya se la he visto.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

GRACIAS POR LAS FOTOS LINNET!!!!!!

Muy divertidas. Mucho para cotillear! por ejemplo, lo vieja que se ve Simonetta, o qué bien está Margarita Vargas. Ya no tiene aspecto de niña.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

ha adelgazado incluso desde la boda en julio de alberto de monaco...

picture:28019252:preview:watermark

pero ya si comparamos con el dia que se casó...
picture:2358366:preview:watermark
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Princesa:

Esa foto de la boda de Margarita y Luis Alfonso me ha hecho reír, jajaja!

El posado de lo más ridículo, jajaja!
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

GRACIAS POR LAS FOTOS LINNET!!!!!!

Muy divertidas. Mucho para cotillear! por ejemplo, lo vieja que se ve Simonetta, o qué bien está Margarita Vargas. Ya no tiene aspecto de niña.


Mis saludos para ti Ali :a29:

Las fotos son de la web de DiezMinutos. Y solo estaban esas dos de los Asturias. Al parecer la leti llevaba una blusa asimetrica, con un hombro descubierto.

Los Asturias con tanto trabajo solo pudieron asisitir al banquete, quizas si las infantitas fueran mas grandes las hubieran llevado, como mismo hizo Elena con Froilan y Victoria :a40: :a40: :a40:
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

QUE ESTAMPAS MAS RANCIAS

LAS HORRENDAS, HORTERAS, MALEDUCADAS Y MALA LECHE DE PILAR Y LA SIMIO.

EL RANCIO MALAS PULGAS DE BRUNO Y SU APOLILLADA Y RESIGNADA MUJER

LA TONTA DE LA SEGRELLES CON LA CARA COMO OPERADA Y SIEMPRE LUCIENDO A SU MELLIZA COMO SI FUERA UNA ADQUISICIÓN. DE PROFESIÓN MIS MELLIZAS

LELENA COMO LALENA. ES LO TIENE SER RANCIA Y HORRENDA DESDE PEQUEÑA, ES COMO SIEMPRE ESTUVIERAS IGUAL.

LA HIJA DE LAURA PONTE CON ESOS HORRIBLES TACONES PLAEADOS BRILLANTES

LES DEBEN DE HABER DICHO A COCO Y SU FREAK STAR DE MUJER QUE NO APAREZCAN PA LA FOTO.
SI NO, NO PUEDE ENTENDERSE QUE NO SE LA VEA A ELLA CON SU DECIMONOVENO VESTIDITO CON UN HOMBRO AL AIRE, LA MELENA RANCIA A UN LADO, LO STACONES IMPOSIBLES...SACANDO CUELLO PA LA FOTO CON EL FEO Y MALEDUCADO MARIDO DETRÁS.

EN FIN, TONELADAS DE RANCIURA CAÑÍ, Y LAS TONTERIAS DE ESTA GENTUZA, QUE NOS HACEN DE BUFONES
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Tita Cervera esta horrible de tantas cirugias,infiltraciones o lo que sea en el careto .. Da asco y repelús verla.

El vestido de Margarita Vargas no me gusta nada para un bautizo .. Yo tengo batas con ese mismo corte para estar por casa o ir a la playa .. Y los zapatos amarillo canario con el azul electrico de la ropa es de espanto.

La elefanta elenator que fea es la pobre .. Y el careto de malamilk la afea todavia más si eso es posible .. Victoria Federica muy guapa con el conjunto que se puso .. Froilan hecho un hombrecito,esperemos que lime su caracter.

¿¿¿¿ Solo hay fotos de los merluzos de arturias en el coche ????

¿¿¿¿ Porque será que algunas mujeres de la familia de JC tienen un aspecto tan masculino ???? .. Infanta Cristina - Infanta Pilar - ECT....

Que fea y avejentada esta Simioneta.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Gracias LINNET. Los comentarios a pie de foto son tambièn de la web de Diez Minutos....? Porque os habrèis fijado en este, el ùltimo:


Una relación fabulosa

Al abandonar la celebración la Infanta Elena y sus hijos se marcharon la residencia de los Gómez-Acebo en coche. La relación de la familia del pequeño Álvaro con las infantas y el príncipe es fabulosa.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Simoneta se ha puesto más fea... aún.

Tita o se ha echado más cera que de costumbre en la cara o se la ha estirado.

Me horripilan los trajes años 20 de Eugenia y Victoria. Seguro que estarán de moda, pero son cursis y relamidos. Peor el de Eugenia, el peinado a lo príncipe de Bequelar con el lacito ladeado no le ayuda.

Alfonso de Borbón debería colocarse el traje como es debido. Su mujer ha adelgazado un quintal, y muy bien de figura; de cara me gustaba más antes.

La chaqueta azul celeste de Felipe promete (risas), pena que no haya fotos de cuerpo entero para apreciar si es traje de animador de orquestas o no.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Margarita ha perdido peso y la blusa de Letizia creo que sea una color azul con un solo hombro que tiene, y creo que la tiene tambien en otro color.

No era que no hubo representacion de la corona espaniola en la boda de Alberto de monaco porque iba Luis Alfonso? Esa era una de las especulaciones. Sin embargo, no pareceria que sea tan asi...

No quiero desviar el tema, solo que se me ha ocurrido esta pregunta a ver estas fotos.
 
Re: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia. Los Asturias invitados al banque

Gracias LINNET. Los comentarios a pie de foto son tambièn de la web de Diez Minutos....? Porque os habrèis fijado en este, el ùltimo:


Una relación fabulosa

Al abandonar la celebración la Infanta Elena y sus hijos se marcharon la residencia de los Gómez-Acebo en coche. La relación de la familia del pequeño Álvaro con las infantas y el príncipe es fabulosa.


Si pato laqueado. Los comentarios son tambien de DiezMinutos. Encontre muchos errores ortograficos y de concordancia, pero los copie tal como aparecen. Aqui dejo el enlace: Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo en familia - Familia Real Española - Familia Real - Revista de corazón, prensa rosa y famosos - Diez Minutos

Quizas en la version impresa de la revista veamos mas fotos.

Saludos :a21:


 
Back