Bruce Springteen y Patti Scialfa

Yo no conocía a esta pareja, digo, observando les de cerca.
¡Son media naranja!, ahora que he mirado cientos de fotos, archivos .....y las que habéis puesto aquí ..
queda asombroso la compenetración y la felicidad que destilan. Ella es muy rockera también y coinciden hasta en físico y forma de ser.
Además de natural, si hace falta Bruce se pone las gavas sin problemas, no intenta aparentar lo que no es.
Son estupendos, los dos( claro, El más para los fans:D)

Aquí están, a los sesenta, por las calles de LA en un clásico:

article-2623945-1DAF111C00000578-992_634x286.jpg


article-2623945-1DAF111400000578-25_634x897.jpg
 
Me uno al las incondicionales del Boss! He ido al unos cuantos conciertos y se entrega al público con una generosidad difícil de ver en otros artistas. Es grande, magnético, una fuerza que mueve estadios enteros hasta llevarnos a todos a lo más alto
Brilliant disguise, Tougher than the rest, Badlands, Dream baby dream, ......me vuelven loca un montón dependiendo del momento.
En cuanto al Patti, para mí ha sido su gran soporte en sus momentos más negros. Todos los que seguimos al Boss sabemos que ha pasado por momentos de depresión, que su personalidad es complicada. Y ahí ha estado Patti. Para mí ella es parte de su éxito.
Y me imagino que él habrá tenido sus aventuras. Pero ella es muy inteligente y ha sabido siempre que su lugar no se lo iba a quitar nadie.
Hay relaciones que trascienden a los avatares de la vida. Ellos la tienen.
 
Back