Bruce Springteen y Patti Scialfa

Calificaciones
61.952
Con Patti siempre al lado en la banda

Tanto como siempre. La participación de Patti en el E Street Band siempre ha sido a modo de hobby más que otra cosa, y no lo digo como crítica, que ser la mujer del Jefe es lo que tiene. Que inicia una gira en USA y como no me apetece ir de concierto en concierto me quedo en casa pero cuando se va a Barcelona y Donosti me uno que me encanta hacer turismo. Hay muchos fans que opinan que ella no pinta nada encima del escenario e incluso circulan muchas bromas sobre si su guitarra está desenchufada, aunque yo personalmente agradezco que ella sí participe en los conciertos porque eso significa que caerá alguna canción del Tunnel of love, como por ejemplo Brilliant disguise que sonó en el último de Barcelona.

Y es curioso porque con lo guapisima que era Julianne Phillips él prefirió quedarse con la red headed woman no tan perfecta. A veces la belleza no lo es todo.

Calificaciones
192.969
¡Bruce en sus tiempos jóvenes arrasaba entre las chicas!

¡Vamos, para dejarlo solo! ¿Como no se iba a pirrar Patti por él?...

No me extraña que causara tanto furor de joven el Boss.

A partir del 3:17, a la chica que saca a bailar.
¿Conocéis a Courteney Cox, de Friends? :D

Courteney-Cox-1983.jpg

1339532141_6-courtneycox-face-1500.jpg

Calificaciones
36.839
Volviendo al tema, (para reflotar el hilo al Boss), Brilliant Disguise sigue siendo una de las mejores de Bruce. El otro día vi Volver a Nacer y salía la de I want to marry you,que también me gusta mucho y eso que The River no me acaba de gustar, no me pregunteis por que.
Tunnel como más personal, más sentido..no se. Por otro lado yo primero escuché la versión de Manolo Tena y luego escuche la de Bruce y, sin estar tan mal (comparado con lo que le hizo a Cuerpo de Mujer, que fue una sangría), nada que ver. Lo que dice la canció, el tono...ayyy Boss que grande eres!!!!!!!

Última edición por un moderador:
Calificaciones
103.151
Volviendo al tema, (para reflotar el hilo al Boss), Brilliant Disguise sigue siendo una de las mejores de Bruce. El otro día vi Volver a Nacer y salía la de I want to marry you,que también me gusta mucho y eso que The River no me acaba de gustar, no me pregunteis por que.
Tunnel como más personal, más sentido..no se. Por otro lado yo primero escuché la versión de Manolo Tena y luego escuche la de Bruce y, sin estar tan mal (comparado con lo que le hizo a Cuerpo de Mujer, que fue una sangría), nada que ver. Lo que dice la canció, el tono...ayyy Boss que grande eres!!!!!!!

Iba a poner la canción y he visto tu post.Es de las mejores,a mí fascina.

Calificaciones
2.945
Lo adoro. Simplemente lo adoro. Lo he visto 3 veces en directo y cada vez me gusta más. Uno de los momentos más románticos de mi vida fue en un concierto suyo, mientras él y Patti cantaban Brilliant Disguise.... apoteósico.

Es el artista que representa la clase obrera de EEUU: el trabajador mazas, humilde, sanote y siempre de buen humor.

Tengo entendido que la portada del Born in the USA es toda una declaración de intenciones: un guiño a la comunidad gay. En los años 80, en los patios de la cárcel, si llevabas un pañuelo o algo rojo colgando de tu vaquero, es que "estás disponible". Lo leí hace mucho tiempo, no sé cuánto de verdad habrá.

51xK1nbUcJL.jpg

Calificaciones
4.452
Yo no conocía a esta pareja, digo, observando les de cerca.
¡Son media naranja!, ahora que he mirado cientos de fotos, archivos .....y las que habéis puesto aquí ..
queda asombroso la compenetración y la felicidad que destilan. Ella es muy rockera también y coinciden hasta en físico y forma de ser.
Además de natural, si hace falta Bruce se pone las gavas sin problemas, no intenta aparentar lo que no es.
Son estupendos, los dos( claro, El más para los fans:D)

Aquí están, a los sesenta, por las calles de LA en un clásico:

article-2623945-1DAF111C00000578-992_634x286.jpg

article-2623945-1DAF111400000578-25_634x897.jpg

Calificaciones
7.329
Me uno al las incondicionales del Boss! He ido al unos cuantos conciertos y se entrega al público con una generosidad difícil de ver en otros artistas. Es grande, magnético, una fuerza que mueve estadios enteros hasta llevarnos a todos a lo más alto
Brilliant disguise, Tougher than the rest, Badlands, Dream baby dream, ......me vuelven loca un montón dependiendo del momento.
En cuanto al Patti, para mí ha sido su gran soporte en sus momentos más negros. Todos los que seguimos al Boss sabemos que ha pasado por momentos de depresión, que su personalidad es complicada. Y ahí ha estado Patti. Para mí ella es parte de su éxito.
Y me imagino que él habrá tenido sus aventuras. Pero ella es muy inteligente y ha sabido siempre que su lugar no se lo iba a quitar nadie.
Hay relaciones que trascienden a los avatares de la vida. Ellos la tienen.