Bruce Jenner-Caitlyn Jenner, padrastro de las Kardashian, su transformacion sexual.

No se que le haya pasado en el ojo, pero en South Park se han burlado bastante de su ojito "perezoso" y la manera en como habla.

giphy.gif

f226d050164c004cb9ecd5855f8150bf.jpg
o sea que no soy solo yo la que lo ha notado...qué bueno, gracias!!!!!
 
en el reallity ya se nota que está de relleno, y tenía cierto sitio porque se lo daba la matriarca, que es la auténtica mujer de negocios, kris.
pero hasta el vago Scott tenía más popularidad....
 
Estoy enganchada al reality desde que lo descubrí este verano y la verdad es que la cara ya se lo nota rara en esa época, muy femenina. Se ve que empezó antes su transformación.Además su perfil no es tan masculino de rostro, era un hombre guapo, realmente. La Kris parece más hombre que él. ES quien lleva las riendas.
 
Estoy enganchada al reality desde que lo descubrí este verano y la verdad es que la cara ya se lo nota rara en esa época, muy femenina. Se ve que empezó antes su transformación.Además su perfil no es tan masculino de rostro, era un hombre guapo, realmente. La Kris parece más hombre que él. ES quien lleva las riendas.

Bruce Jenner era realmente guapo de joven

84210905_16x9_992.jpg
a9c0329494e00c77e8148b56efe1d8b5.jpg


Sus hijos varones, Brody y Brandon también son bastante guapos. Burt es un poco el Paquirrín de la familia :LOL:

brody-jenner-5.jpg
150323125001-08-kardashian-family-super-169.jpg

landscape-1445980996-burt-jenner-lede-1.jpg
 
No he visto demasiados capitulos. De momento Bruce me cae bien.
Me llamó la atención su cara, producto del quirofano.
Tiene el problema de no aceptar su edad.
En parte es comprensible.
A su edad es comprensible esa lucha contra los años.
Es un error someterse a tantas operaciones como las que lleva este hombre.
Quedan peor que si se dejan la cara en paz.

Ha sido guapo.
Vive bien.
Y lucha contra la edad.
Una guerra perdida.

Está amargado por la edad que tiene.
Nadie es perfecto.

 
@SuperCotilla

¿Es este el unico mensaje sobre Las Kardashian?.
Si es asi, tal vez habria que puntualizar o ampliar el titulo. No se habla solo de Bruce. Y cuesta encontrarlo.
 

44404216-kH4D--620x349@abc.JPG


Bueno los nietos la habran conocido como abuela.
Pero para los hijos, esto no tiene que resultar un asunto sencillo.
¿Como le llaman? ¿ padre?.



http://www.abc.es/estilo/gente/abci-caitlyn-jenner-abuela-cuarta-201607141540_noticia.html

En la fotografía compartida por la expareja de Kris Jenner, está Caitlyn, Burt y el recién nacido. Que acompañó con ««Muy emocionada por Burt (Jenner)y Valerie. Ellos nombraron Bodhi a su adorable primer hijo. ¡El primer chico Jenner!», escribió la medallista olímpica.

Los últimos días han sido muy especiales para el hijo de 37 años deChrystie Crownover, la primera mujer del transgénero de 66 años y se mostraba agradecido con la llegada de su hijo. Caitlyn suma un nieto más a las tres nietas que le han reportado sus hijos Brandon Jenner -Eva James, de 11 meses - y Cassandra Jener -Francesca, de seis años e Isabella, de cuatro -. La familia dará la bienvenida pronto al tercer hijo de Cassandra, cuyo nacimiento está previsto para octubre.
 

La estrella del clan Kardashian y activista transgénero, Caitlyn Jenner, se postula para gobernar California con asesores de Donald Trump.​




1630870692336.png

Caitlyn abandonó el show de las Kardashian en aquel momento e intentó crear uno propio, sin éxito. Desde entonces ha optado por el activismo, sobre todo en defensa de los derechos y el reconocimiento de las personas transgénero. Y ahora ha decidido lanzarse a la arena política. Sus propuestas encajan con los parámetros republicanos —sobre todo en la reducción de impuestos y el estricto control de la inmigración—, salvo en cuanto a la libertad sexual, ante la que ella es mucho más abierta y tolerante que sus colegas conservadores. Pero el pragmatismo bien puede hacer que la consideren la mejor opción para un estado como California. Y la atención de los medios está garantizada.

The show must go on!!!!
 
Back