Bruce Jenner-Caitlyn Jenner, padrastro de las Kardashian, su transformacion sexual.

Yo la verdad es que me hago un lio, si eras hombre y te gustaban las mujeres y ahora eres mujer y te siguen gustando las mujeres, pero tienes aquello todavia... que eres? transexual lesbiana? Pregunta seria.

Si por otro lado eras hombre y te gustaban las mujeres pero ahora al decidir que eres mujer empiezas a salir con hombres, pero aun tienes aquello en su sitio y a los hombres que salen contigo les pone que lo tengas, que eres? transexual gay? Pregunta seria.

caution-mass-confusion.jpg
Creo que el termino correcto para estos casos es pansexual.
 
o_O ya me perdí. Y esto que significa? (perdon por mi ignorancia :oops:)
La pansexualidad es la atraccion sexual o romantica hacia cualquier persona independientemente de su genero u orientacion sexual. En otras palabras, los pansexuales pueden sentirse atraidos hacia una persona del s*x* opuesto a ellos, del mismo s*x*, transgenero, gay, lesbiana, bisexual, etc. El unico requisito es que sea otro ser humano.
Perdonad que no tengo tildes....
 
La pansexualidad es la atraccion sexual o romantica hacia cualquier persona independientemente de su genero u orientacion sexual. En otras palabras, los pansexuales pueden sentirse atraidos hacia una persona del s*x* opuesto a ellos, del mismo s*x*, transgenero, gay, lesbiana, bisexual, etc. El unico requisito es que sea otro ser humano.
Perdonad que no tengo tildes....
Me encantan estos toques culturales entre cotilleo y cotilleo.. gracias niaquinialla. Te voy a votar!!
 
La pansexualidad es la atraccion sexual o romantica hacia cualquier persona independientemente de su genero u orientacion sexual. En otras palabras, los pansexuales pueden sentirse atraidos hacia una persona del s*x* opuesto a ellos, del mismo s*x*, transgenero, gay, lesbiana, bisexual, etc. El unico requisito es que sea otro ser humano.
Perdonad que no tengo tildes....

Muchas gracias por tu respuesta y si ahora sé una cosa mas ;)
 
Caitlyn Jenner arrepentida de su transición?
Caitlyn Jenner está considerando volver a ser un hombre. Según un reciente reporte Cait está arrepentida de su transición y ahora quiere revertirla. Really?

Bruce Jenner anunció el año pasado su transición de hombre a mujer, ahora parece que quiere volver a ser hombre. Geez! Hoy me siento mujer, y mañana no. Ok, ya no soy! WTF?

Ian Halpering, el autor del libro “Kardashian Dynasty: The Controversial Rise of America’s Royal Family” dijo que mientras investigaba para su libro (que con ese título parece pagado por la familia), múltiples fuentes le comentaron que el ex campeón olímpico ha vivido miserable por meses y ha considerado volver a ser hombre.

“Una fuente me confirmó que Caitlyn ha comentado su “arrepentimiento del cambio de s*x*”, dando a entender que quizá volverá a ser Brice Jenner” – dijo Halpering.

El autor dijo que una amigo de años le comentó que mientras Jenner estaba emocionado de hablar de los problemas de los transgéneros, la reality star podría revertir su cambio en un par de años.

“No ha sido fácil para Caitlyn, ha sido muy duro” dijo un amigo, según Halpering. “Ella está emocionada que ha aumentado la conciencia sobre como las personas transgeneros han sido objeto de discriminación, pero creo que hay una posibilidad de que vuelva a cambiar en unos años. No creo que sorprenda a nadie en su círculo interno. Ha sido más difícil de lo que ella esperaba. Mi corazón está con ella y sé que sus verdaderos amigos estarán ahí para apoyarla en cualquier camino que decida.”

Según Halpering, varias fuentes cercanas a las Kardashians le dijeron que Jenner podría revertir su cambio porque a ella aún le gustan las mujeres.

“A ella aún le gustan las mujeres y quiere conocer a la indicada” – recuerda Halpering que alguien le dijo.

Basado en su investigación, Halpering cree que Jenner revertirá su cambio en un par de años, diciéndole al público cuan difícil fue la transición, pero que ella estaba muy feliz de ayudar a aumentar la conciencia sobre los derechos de los transgeneros.

En este libro, el autor revela que Kris Jenner estaba muy enterada de la decisión de su esposo en ser mujer, y lo forzó a una terapia de conversión religiosa, e intentó que asistiera a la iglesia en un esfuerzo por salvar su matrimonio.

Caitlyn-Jenner-Dinner-Show-27th-Annual-GLAAD.jpg
 
Última edición por un moderador:
En otros casos ya ha sucedido eso... aunque espero que lo de Caitlyn no sea verdad, porque ya parecería que todo se trata de postureo, marketing, salir en las revistas.. o un grave problema psicológico...


Un transexual quiere volver a ser hombre porque ser mujer resulta «agotador»
ABC.ES
Día 01/10/2014

Quiere que el Servicio Nacional de Salud británico pague las nuevas operaciones para poder recuperar su antigua identidad

transexual_facebook--644x362.jpg



«Es agotador ponerse maquillaje y usar tacones». Este es uno de los argumentos que esgrime Chelsea Attonley, transexual, para volver a ser hombres después de haberse operado hace ya ocho años.

Tal y como recoge «Mirror», Matthew quiere volver a ser un varón y que el Servicio Nacional de Salud británico (NHS) pague los gastos de su operación. A sus 30 años, Chelsea ha decidido que quiere quitarse los pechos y volver a tener pexx a costa de los contribuyentes.

«Siempre he deseado ser una mujer, pero ninguna cirugía puede darme un cuerpo femenino real así que siento que estoy viviendo una mentira», relata la joven, entre cuyos argumentos para volver a cambiar de s*x* se encuentran también la depresión y ansiedad sufridas a consecuencia de la hormonación. «Me he dado cuenta de que sería más fácil dejar de luchar y aceptar que nací hombre», asegura ahora.

La joven, que vive de las prestaciones sociales, dice que no puede trabajar porque ni siquiera se encuentra bien consigo misma. «Ahora he decidido que quiero volver a vivir como Matthew», dice. «Necesito esas nuevas operaciones por el bien de mi salud mental», sin importarle que sea el sistema sanitario público sea el que se haga cargo de los gastos.

De momento, ya ha comenzado a las inyecciones de testosterona

http://www.abc.es/sociedad/20141001/abci-transexual-cambio-s*x*-201410011922.html


 
Última edición por un moderador:
En otros casos ya ha sucedido eso... aunque espero que lo de Caitlyn no sea verdad, porque ya parecería que todo se trata de postureo, marketing, salir en las revistas.. o un grave problema psicológico...


Un transexual quiere volver a ser hombre porque ser mujer resulta «agotador»
ABC.ES
Día 01/10/2014

Quiere que el Servicio Nacional de Salud británico pague las nuevas operaciones para poder recuperar su antigua identidad

transexual_facebook--644x362.jpg



«Es agotador ponerse maquillaje y usar tacones». Este es uno de los argumentos que esgrime Chelsea Attonley, transexual, para volver a ser hombres después de haberse operado hace ya ocho años.

Tal y como recoge «Mirror», Matthew quiere volver a ser un varón y que el Servicio Nacional de Salud británico (NHS) pague los gastos de su operación. A sus 30 años, Chelsea ha decidido que quiere quitarse los pechos y volver a tener pexx a costa de los contribuyentes.

«Siempre he deseado ser una mujer, pero ninguna cirugía puede darme un cuerpo femenino real así que siento que estoy viviendo una mentira», relata la joven, entre cuyos argumentos para volver a cambiar de s*x* se encuentran también la depresión y ansiedad sufridas a consecuencia de la hormonación. «Me he dado cuenta de que sería más fácil dejar de luchar y aceptar que nací hombre», asegura ahora.

La joven, que vive de las prestaciones sociales, dice que no puede trabajar porque ni siquiera se encuentra bien consigo misma. «Ahora he decidido que quiero volver a vivir como Matthew», dice. «Necesito esas nuevas operaciones por el bien de mi salud mental», sin importarle que sea el sistema sanitario público sea el que se haga cargo de los gastos.

De momento, ya ha comenzado a las inyecciones de testosterona

http://www.abc.es/sociedad/20141001/abci-transexual-cambio-s*x*-201410011922.html

¿Le resulto agotador ser mujer? Ja! ¿Que tal entonces que hubiese tenido que soportar tener la menstruación, los cólicos, los cambios de humor, la hinchazón, la retención de líquidos....UN PARTO? Se habría suicidado, solo ven el lado glamouroso de ser mujer, ojala pudieran hacerse el cambio de s*x* y ser biologicamente mujeres, les aseguro que habría menos gente confundida con solo pasar un día con SPM.
 
Caitlyn Jenner en Sports Illustrated
Caitlyn Jenner posó para Sport Illustrated con la medalla olímpica que ganó como Bruce Jenner. Esta es la celebración de los 40 años de su triunfo en el decatlón en los juegos olímpicos de verano de 1976, donde también fue portada de la publicación. “Caitlyn Jenner como la conoces ahora, Bruce Jenner como nunca lo conociste entonces.”

En la actualidad Jenner, de 66 años, mantiene esa medalla olímpica guardada y no la saca muy a menudo.

“Fue grandioso para los chicos mostrarla en la escuela” dijo a la revista.



“El decatlón fue la perfecta distracción” – expresó sobre su malestar de género en el momento. “Los deportes. No es la vida real. Vas allí, trabajas duro, entrenas tan duro, ganas los Juegos. Estoy muy orgullosa de esa arte de mi vida. Y no es que quiero eliminar esa parte. Es parte de lo que soy. Con lo que estoy lidiando ahora, esto es sobre quien eres como ser humano. Qué hice por el mundo en 1976, además de hacer que algunas personas se ejercitaran un poco más? No hice una diferencia en el mundo.”

La mañana luego de ganar el decatlón, Jenner – en ese momento Bruce Jenner – se paró frente al espejo en el hotel de Montreal y recuerda que dijo:

“Dije muy alto, ‘Que caraj* voy a hacer ahora?'”. Hace 40 años, Jenner odiaba ver su cuerpo varonil y estaba considerando constantemente la cirugía plástica.

“Me asqueaba. Era grande, grueso y masculino. El resto del mundo creia que era este cuerpo tipo dios griego. Lo odiaba. Pero fue lo que me dieron, así que solo traté de hacer lo mejor con el.”

Jenner reveló que pensó en hacer su transición a los 40 años (que seria en 1989), pero no era el momento preciso.

“La pequeña Caitlyn ha estado ahí desde que era así de grande” dice Jenner mostrando una estatura desde el suelo. “A veces asomaba su linda cabecita más que otras. Era una mujer por dentro, pero no era un hombre afeminado. Asó que me pude esconder fácilmente en el mundo de los hombres. Mi vida era una distracción tras distracción. Ser un hombre macho fue una manera de tratar de convencerme a mi mismo que la mujer que vivía dentro de mi realmente no vivía dentro de mi. Obviamente, esto no funcionó.”

Sin embargo, aunque su vida ya no es igual, algunas cosas están idénticas. “Porque sea mujer ahora no me hace de repente liberal” dijo Cait de su apoyo a Donald Trump y su promesa de nunca votar por Hilary Clinton.

Su punto de vista político conservador es solo un ejemplo de como Jenner acepta su vida antes de la transición.

“Amo a Bruce. Aún lo amo hoy en dia. Me gusta lo que él hizo y la manera que fue ejemplo de trabajo duro y dedicación. Estoy orgullosa de esa parte de mi vida. Pero esta mujer estuvo viviendo dentro de mi, toda mi vida, y llegué al punto en que tenia que dejarla vivir y poner a Bruce adentro. Y soy más feliz, estos 12 meses, que lo que he sido en toda mi vida.”

Pese a que Jenner hizo su transición en el ojo público, apareciendo como Cait en la portada de Vanity Fair el verano pasado, ella se niega a discutir si tiene planes de hacerse la cirugía de re-asignación de s*x*.

“No es asunto de nadie si quiero hacerle eso a mi cuerpo” – dijo.

Desde que Caitlyn Jenner salió al mundo ha sido honrada en los Glamour Women of the year 2015, fue nombrada la persona más fascinante del 2015por Barbara Walters, ha estado en la lista de las mujeres mejor vestidas de Vogue, y recibió el “Arthur Ashe Courage Award” premio al coraje en los ESPYS 2015, premio que fue duramente criticado por el público.

Well, bien por ella si ahora se siente libre y feliz. Aún me extraña eso de que se sienta mujer pero quiera tener sus joyas masculinas… supongo que es algo que solo ella sabe y no debe ser algo fácil de hacer o afrontar. Queda confirmado que Bruce quería ser Bruna desde hace mucho años atrás, no fue algo que “descubrió de pronto y lo ocultó” como dijo Kris Jenner. Anyway, al menos no salió desnuda con la bandera encima como habían reportado. Thank you!

caitlyn-jenner-sports-illustrated-cover.jpg


Caitlyn Jenner en la portada de Sports Illustrated

us

bruce-jenner-olympic-win.jpg


 
Back