Bruce Jenner-Caitlyn Jenner, padrastro de las Kardashian, su transformacion sexual.

Ella es un caso raro , quiso ser mujer porque le gusta el mundo "glamoroso"de las mujeres, peinados, trajes, zapatos y maquillajes, pero no se acaba de definir en el tema sexual. Le siguen gustando las mujeres como cuando era heterosexual entonces lo hace tenicamente lesbiana ahora que es mujer? ella misma esta confusa y todavia no se define.
Antes era conservadora, republicana y estaba en contra de muchas cosas como el matrimonio gay; ahora que es otra persona pues supongo va a cambiar su forma de pensar tambien.

Este es un caso de maegaegoismo y egocentrismo increible. No es gay, no es lesbiana ni mucho menos heterosexual, simplemente al levantarse cambia como cambiarse de ropa interior dependiendo del animo de ese dia! No le interesa mas que su yo interno y como sentirse "feliz" segun sus ideas de la felicidad. Nunca ha hecho nada en su vida mas que alimentar ese ego que le ha llevado a estar a lo que es ahora. Aca en USA da charlas de superacion personal:spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy: . Habla de una manera interesante pero siempre usando su YO hice YO dije Yo YO YO. Definitivamente es una de esas personas que me da repelus solo de imaginarmela cerca.:stop::stop::stop::stop::wtf:
 
¿Sentirse mujer es despelotarse por un módico precio? ¿Para eso quería ser mujer?
¡Qué decepción! No me extraña fuera una más del clan Kardashian, tiene el nivel familiar a tope.
 
¿Sentirse mujer es despelotarse por un módico precio? ¿Para eso quería ser mujer?
¡Qué decepción! No me extraña fuera una más del clan Kardashian, tiene el nivel familiar a tope.
Es verdad que chirría tanta exposición, pero después de años de llevar algo dentro sin dejarlo salir, también se comprende que le apetezca mostrarse como es.
Es otra más del clan Kardashian, pero más conservadora, como lo ha sido siempre, lo que pasa que ahora ya lo es con el cuerpo que sentía de verdad.
Lo del desnudo en la revista creo que es más bien para que la sociedad americana conservadora vaya viendo con más naturalidad a las personas transgénero. O quizás es que se ve espectacular y maravillosa, no lo se.
Es una especie de activista-luchadora -frivolona, jeje.
 
A mí no me resulta tan extraño que aunque haya cambiado su cuerpo, sus creencias, su ideología y demás sigan siendo las mismas.
Si era conservador y republicano como hombre, me parece normal que ahora que ha transformado su cuerpo, se sienta como una señora conservadora y republicana también.

fua pero los conservadores de por sí están en contra de matrimonios homosexuales, cambios de s*x* y todo tipo de historias que huyan de lo convencional, así que quieras que no, es bastante contradictorio que siga apoyándolos.
 
Leí no sé dónde (quizás en este mismo foro) que en realidad no se ha operado del todo... pero es que entonces no se podría llamar "transexual" ¿no? Supongo que en esas fotos no se verá su cuerpo desnudo al completo (creo yo que será algo artístico y no soez). Así que no creo que se pueda saber.
 
Yo la verdad es que me hago un lio, si eras hombre y te gustaban las mujeres y ahora eres mujer y te siguen gustando las mujeres, pero tienes aquello todavia... que eres? transexual lesbiana? Pregunta seria.

Si por otro lado eras hombre y te gustaban las mujeres pero ahora al decidir que eres mujer empiezas a salir con hombres, pero aun tienes aquello en su sitio y a los hombres que salen contigo les pone que lo tengas, que eres? transexual gay? Pregunta seria.

caution-mass-confusion.jpg
 
Yo la verdad es que me hago un lio, si eras hombre y te gustaban las mujeres y ahora eres mujer y te siguen gustando las mujeres, pero tienes aquello todavia... que eres? transexual lesbiana? Pregunta seria.

Si por otro lado eras hombre y te gustaban las mujeres pero ahora al decidir que eres mujer empiezas a salir con hombres, pero aun tienes aquello en su sitio y a los hombres que salen contigo les pone que lo tengas, que eres? transexual gay? Pregunta seria.

caution-mass-confusion.jpg
Pues en eso estoy yo. En medio de esas dudas existenciales. Yo creo que es lesbiana. Le gusta ser mujer y le siguen gustando las mujeres. Creo. Pero vamos, que lo mismo es eso que otra cosa. Lo que si tengo claro es que cada día me recuerda más a Cindy Crawford. Les debe arreglar la cara el mismo médico.
 
Es verdad que chirría tanta exposición, pero después de años de llevar algo dentro sin dejarlo salir, también se comprende que le apetezca mostrarse como es.
Es otra más del clan Kardashian, pero más conservadora, como lo ha sido siempre, lo que pasa que ahora ya lo es con el cuerpo que sentía de verdad.
Lo del desnudo en la revista creo que es más bien para que la sociedad americana conservadora vaya viendo con más naturalidad a las personas transgénero. O quizás es que se ve espectacular y maravillosa, no lo se.
Es una especie de activista-luchadora -frivolona, jeje.
El o ella no es transexual porque sigue teniendo su organo sexual masculino y no ha tenido una cirugia de reasignacion de s*x* y segun se, el no quiere cambiarlo........entonces como se le puede llamar a lo que el es?
Si entiendo que es una activista -luchadora muy FRIVOLONA y nada conservadora. Que se muestre como Dios lo trajo al mundo no entiendo por que o para que? Que nuevo s*x* es el que el promueve? Hermafrodita? NO gay no es lesbiana no es transexual. Que realmente es o promueve.:mad:
En lo personal este tipo o tipa desde mi punto de vista personal en lugar de ayudar a estas minorias lo que esta haciendo es causarles un dano muy grande, ya que la sociedad americana se esta haciendo una idea completamente errada de lo que la comunidad gay, lesbiana y transexual es.
 
Back