Bruce Jenner-Caitlyn Jenner, padrastro de las Kardashian, su transformacion sexual.

Yo no conocía de nada a este señor antes de abrir este hilo, así que ignoro qué imagen tenía antes. Yo ahora lo que veo es a una persona con aspecto y movimientos femeninos. Lleva las uñas pintadas y algo largas, como las mías. No es una manicura masculina en absoluto. Supongo que tiene hecho un lifting y va maquillado. Las cejas están depiladas como las de una mujer. Tiene más pecho de lo que correspondería para su complexión (no lo conozco de antes, pero tiene dos tetillas puntiagudas, hormonas???). Lleva el pelo largo y peinado como una señora de 65 años. Y encima se ha operado para reducir la nuez de Adán. Pues, blanco y en botella.
Si lo tiene claro, mi enhorabuena. Nunca es demasiado tarde para aceptarse y vivir conforme a lo que uno es.
 
Si me recuerda a Loretta de la vida de Brian, pero el lifting y el pelo que se ha puesto, no sé si es injerto o si es peluquín.
 
Tienes razon @diosa coronada el hermano Rob K ha tenido problemas serios, al parecer algo de alcohol y adicciones, no estudio mas alla del highschool y eso a jalones... Ultimamente anda desaparecido, no lo mencionan y en alguna ocasion le preguntaron a la madre kris por el, y sólo dijo que no estaba en un buen momento ... Si es que pobre crio, el padre fallece, la madre y las hermanas super dominantes y el padrastro bruce ahora sale de ambiguo, a saber lo que haya visto en casa
 
Jústamene hoy, acabo de ver un trozo del show de las Kardashian, más que nada porque estaban en la cocina y me he dicho: a ver cómo es, porqe me ha parecido del Ikea, pero, a lo que iba, estaba este señor con su hija pequeña hablando y a la vez ponían unas imágenes grabadas de los dos cuando la nena era pequeña y el tío estaba igual, habian pasado casi 20 años y ni una arruga.
 
91347.gif

Ay si chika..nunca es tarde para vivir la vida loka...
91348.gif
 
Pues si quiere ser mujer mejor para él, ningún problema. Hay muchos hombres que a esa edad y con los hijos criados deciden dar el paso, por lo menos que sean felices en lo que les queda de vida.

En cuanto al show con las kardashian, lo vi un par de veces para ver de qué iba el tema. Al hombre no lo tenían en cuenta para nada y poco menos que se reían de él en su cara, la matriarca kardashian no tenía problemas en ponerlo verde delante de la cámara.
 
Ceo que esta señora tiene la boca llena de sabiduría. En el enlace hay un video.

Madre de Bruce Jenner asegura que Kris
es traicionera hasta con sus hijos
Redacción @quien
Miércoles 12 de noviembre de 2014 a las 17:45
http://www.quien.com/espectaculos/2...-califica-a-kris-como-un-monstruo-controlador
Esther Jenner, madre de Bruce, asegura que la ex esposa de su hijo y madre del clan Kardashian, es un "monstruo controlador".

bruce-kris.jpg

Los encuentros entre Kris y su ex suegra siempre eran muy incómodos, por lo que procuraba verla lo menos posible. (Foto: Getty Images)

"Bruce está feliz de haberse divorciado de un monstruo controlador y al fin puede ser él mismo otra vez", aseguró su madre, Esther Jenner en entrevista para Daily Mail.

La madre del atleta se ha abierto por primera vez desde que se supo de la separación de Kris y Bruce, quien últimamente ha mostrado su lado un tanto femenino, al cual ella cataloga como "ridículo y feo, pero lo amo no importa qué", pero eso no evitó que cuando su hijo le dijo de su separación ella gritara de felicidad "¡Aleluya! Era necesario. Ella era tan controladora… creo que él ya estaba harto. Por lo que sé Kris tenía novio, como cuando estaba casada con Robert Kardashian. Pudo haber tenido a alguien cerca, quién sabe. No lo puedo confirmar porque nunca me mantuve cerca de ella", comentó en entrevista para dicho medio.

Durante 23 años, Esther tuvo que guardarse sus pensamientos, por lo que ahora revela el "temible matriarcado" de una de las familias más famosas del mundo: "no creo que Kris haya sido buena con alguien alguna vez… Ella podría insultarte con una sonrisa en el rostro, lo sé. ¿Qué se puede hacer con una persona así? Lo evitas lo más que puedes. Era una traicionera tanto como podía con mis nietos, y esos es algo que no puedo soportar", argumentó para dicha entrevista.

A pesar de todas las facetas y descubrimientos de Bruce, su madre se siente tranquila, pues "él está pasando más tiempo con sus hijos; suena mucho más feliz cuando hablo con él", además, "Desde que está solo tiene su propia agenda y no tiene que pedirle dinero a Kris".

Los motivos para que Kris se ganara el desprecio de su ex suegra comenzaron luego de su boda con Bruceen 1991, cuando Esther los fue a visitar a Los Ángeles para ver los "horribles cuidados maternos" que Kris le daba a las recién nacidas Kylie y Kendall: "que yo sepa, Kris nunca ha cocinado, siempre salía a comer con sus amigas y dejaba a Bruce para que cuidara a las niñas. Él era al único que veía cambiando pañales, bañando y poniéndoles la pijama", explicó.


La abuela de Kendall y Kylie argumentó que Kris era muy irrespetuosa con los otros hijos de Bruce, a lo que añadió: "Espero cambie su nombre a Kardashian, no quiero que siga adoptando el apellido (Jenner)".
 
Casi me voy para atras como condorito, cuando descubri que este hombre habia sido un medallista de oro en los olimpicos y que, para algunos estadounidenses de la vieja guardia fue algo asi como un heroe. Que ocaso mas triste.
Ver el archivo adjunto 256597
siiii, Jenner fue una laureada estrella del atletismo al ganar medalla de oro en las olimpiadas de 1976 en Canada, en plena Guerra fría y en decathlon, que era una categoría en la que los rusos siempre ganaban. Era un californiano de pura cepa, un heroe nacional, y super popular, salía en la caja de cereal Wheaties (todo un logro para un atleta) y muchas cosas más. La vida da vueltas...
 
conozco casi nada de esta familia: ademas me enrede con los hijos de él, la nueva novia y demás, pero que familia:nailbiting:
 
Back