Bruce Jenner-Caitlyn Jenner, padrastro de las Kardashian, su transformacion sexual.

Está mutando a Chelo García Cortés.

Yo he visto alguna foto de Jenner con pendientes. Vaya...para mi esta claro que está en proceso. El otro día estaba mirando el reality de las Kardashian y justo pillé cuando Khloe y Kim le estaban diciendo que no tenía huevos a enfrentarse a Kris, que si ella le había cortado los huevos y por eso lo tenía domado. Tal cual...que raro fue!
 
Yo creo que es solo adicto a las cirugias y se las ha hecho su peor enemigo, lo de las uñas, era falso creo, igual que sea lo que quiera ser, que viva su vida como le de la gana, ya estuvo bastante tiempo sometido con Kris, es hora que haga su vida.
 
Este hombre ha quedado afectado de vivir entre las mujeres Kardashians, nunca se lo vio a gusto, nunca lo han tenido en cuenta verdaderamente y le ha costado mucho hacer valer sus opiniones, es que es un matriarcado y difícilmente se puede salir indemne de ese reality, el dinero es un gran incentivo para aceptar cosas de las cuales no se lo veía convencido, especialmente en cuanto a la educación de sus dos hijas, sumado a los conflictos que ha tenido con los hijos de su anterior matrimonio.
 
The National Enquirer capta a Bruce Jenner vestido de mujer
El tabloide norteamericano afirma haber fotografiado al padrastro de Kim Kardashian usando un vestido largo y tacones

Hace un par de semanas, Bruce Jenner cumplió 65 años y no sabemos si está pasando por una crisis de edad, pero algo peculiar está pasando en su vida.

Hace unos meses el padrastro de Kim Kardashian se dejó crecer el cabello, después su exesposa Kris Jenner fue cuestionada en el programa Entertainment Tonight sobre si Bruce estaba en tratamiento para cambio de s*x*, lo cual negó. Posteriormente, el 28 de octubre, en su cumpleaños 65, el exatleta olímpico fue fotografiado con uñas rosas y fumando a escondidas, pero ahora el tabloide The National Enquirer soltaría un verdadera bomba para la familia Kardashian.

El medio publicó fotográfias de Bruce Jenner vestido de mujer. En la portada del tabloide, se ve de lejos a quien sería el padre de Kylie llevando un vestido rojo y unos tacones rojos muy altos.

Según informa el periódico El Universal, la publicación también menciona que hay algunos "espías" entre la familia Kardashian que aseguran que Bruce tiene montones de "ropa fetiche".


the-national-enquirerbruce-jenner.jpg


Fuente: http://entretenimiento.terra.com/fa...77867fab34289410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
 
Este hombre ha quedado afectado de vivir entre las mujeres Kardashians, nunca se lo vio a gusto, nunca lo han tenido en cuenta verdaderamente y le ha costado mucho hacer valer sus opiniones, es que es un matriarcado y difícilmente se puede salir indemne de ese reality, el dinero es un gran incentivo para aceptar cosas de las cuales no se lo veía convencido, especialmente en cuanto a la educación de sus dos hijas, sumado a los conflictos que ha tenido con los hijos de su anterior matrimonio.

El otro varón de la casa, porque los hijos de Jenner al parecer tenían una relación superficial con las K, era rob Kardashian y él tampoco está bien. Ya no quiere salir en el reality, tiene problemas de autoestima y tal parece ha cortado vínculos con la familia.
 
siempre ha tenido una cara afeminada, ahora, definitivamente, ha dado el gran paso y se ha convertido en una autentica SEÑORA:p
 
Eramos muchos y parió la abuela. Pongo dos notas sobre el asunto y fotos que están circulando en Estados Unidos desde hace tiempo. Ahora volvieron con insistencia los rumores.

Conmoción: Bruce Jenner estaría asumiéndose trans
El padrastro de las Kardashian se sometió a una cirugía para reducir su nuez de Adán y estrenó nuevo corte de pelo más femenino.

Martes 11 de Febrero de 2014 | 12:42
article-0-1b0efebc00000578-89_634x754.jpg

FOTOS: DailyMail.co.uk
Bruce Jenner, exatleta olímpico y padrastro de las hermanas Kardashian, estaría en pleno proceso de convertirse en mujer. Así lo sugieren medios de Estados Unidos después de que aparecieran fotos de Jenner con los rasgos algo distintos.

Se sabe que se sometió a una cirugía estética para reducir su nuez de Adán, una de las características anatómicas del s*x* masculino. Él dijo que siempre le molestó esa protuberancia y por eso decidió pasar por el quirófano.

Sin embargo, se cree que esta intervención es uno de los primeros pasos en el largo camino de la reasignación de s*x*. Acá lo vemos momentos después de la cirugía.

article-2548269-1b0efd0e00000578-550_634x925.jpg


Ya recuperado, Jenner también optó por un nuevo look en su pelo: se tiñó al estilo ombré, es decir, con las puntas rubias desgastadas.

article-0-1b5eca5500000578-76_634x843.jpg


Sus manos también llaman la atención: uñas largas y con una manicuría perfecta.

spl682074_013-copy-2.jpg


Obviamente, Kris Jenner, exesposa de Bruce, negó todo pero tampoco supo explicar el motivo de los cambios, que son muy evidentes. En tanto, las hijas, Kendall y Kylie dicen estar preocupadas por el comportamiento de su papá.

Así eran Bruce y Kris antes de todo el fenómeno Kardashian.

1391525663_kris-bruce-jenner-467.jpg



Ahora dicen que Bruce Jenner no se asumió transexual sino que tiene "el sindrome Michael Jackson"
La noticia conmocionó al mundo mediático estadounidense.

Miércoles 12 de Febrero de 2014 | 17:21
bruce-jenner.jpg

Ahora dicen que Bruce Jenner no se asumió transexual sino que tiene "el sindrome Michael Jackson"
La noticia conmocionó al mundo mediático estadounidense.

ASÍ ESTÁ. Bruce Jenner, tras las cirugías.
Ayer nos sorprendimos con la noticia de que Bruce Jenner, el expadrastro de las Kardashian, se habría hecho transexual. Sin embargo, ahora, fuentes vinculadas a la familia aseguraron al portal TMZ que esto no sería así y que el ex de Kris Jenner tendría una adicción a las cirugías “a lo Michael Jackson”.

El hombre en cuestión estaría atravesando una crisis de la mediana edad y se habría vuelto adicto a las cirugías plásticas. Su objetivo sería intentar recuperar su juventud.

La familia no habría estado de acuerdo con estas decisiones y le habría dicho que se veía bien al natural. Sin embargo, él no les prestó atención. Dijeron además que él es muy masculino y que le gustan los deportes, los helicópteros y los autos.

Esta hipótesis, de todas maneras, no explicaría con claridad por qué Jenner decidió someterse a unprocedimiento para disminuir el tamaño de su nuez de Adán.


bruce-jenner-woman-star-cover__oPt.jpg


bruce-jenner-manicure-wide.jpg


47f37dba0ebc076fe6b493158595bf32.jpg

Se esta volviendo un Michael Jackson
 
Back