Bruce Jenner-Caitlyn Jenner, padrastro de las Kardashian, su transformacion sexual.

El padrastro de Kim Kardashian se transformará en mujer
Metamorfosis.

Tras varias operaciones en el rostro que acrecentaban el rumor de cambio de género, la madre del exmedallista olímpico Bruce Jenner, confirmó el proceso de su hijo para transformarse en mujer. MIRÁ LAS FOTOS.






Bruce Jenner no oculta sus cambios en el rostro.




gplus_share.png

mail_share.png

add_share.png


Los cambios en el rostro de Bruce Jenner, padrastro de la famosa Kim Kardashian, fueron el centro de atención en varios momentos dentro del espectáculo norteamericano y tras los rumores, la madre del exatleta olímpico, Esther Jenner, confirmó que su hijo está en pleno proceso para transformarse en una mujer.

"Me acabo de enterar sobre su transición. Bruce me llena, y tuvimos una muy larga, larga, larga conversación, al respecto", señaló la madre de 88 años, en diálogo con Radar Online, y a su vez, ratificó que su hijo, que recién a los 65 años tomó la decisión, tiene todo su apoyo. "Nunca he estado más orgullosa de Bruce por lo que es, como padre, como un atleta olímpico, es un orador público maravilloso. Él infunde entusiasmo a la gente", señaló al mismo medio y agregó: "Si él puede ayudar a otras personas con estos problemas emocionales, entonces todo habrá valido la pena".

Bruce Jenner fue un atleta que consiguió una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1976 en la categoría decathlón, y según cuenta Esther, la decisión la había comunicado a su familia hace un año. En octubre del 2013 el medallista olímpico se separó oficialmente de su esposa, Kris Jenner, después de 22 años de matrimonio. En dicha relación, Bruce fue padre de dos hijas, la celebridad y famosa modelo Kendall, de 19 años, y Kelly, de 17, lanzadas al estrellato a través del reality “La increíble familia Kardashian”.

Bruce-Jenners-familia_CLAIMA20150204_0064_37.jpg


Kim Kardashian, su hijastra, también se refirió a la metamorfosis de Bruce en un programa de televisión. “Todo el mundo atraviesa pruebas en la vida y creo que Bruce compartirá su historia cuando crea oportuno. Creo que él es muy feliz, feliz como no lo había visto nunca. Nosotros estaremos con él pase lo que pase, al 100%”, dijo la más famosa del clan.

Durante años llamaron la atención las constantes operaciones de rostro de Jenner donde afinaba cada vez más sus rasgos, e inmediatamente tras su divorcio, los comentarios sobre su cambio de género se acentuaron. Finalmente, Esther, su madre 88 años, fue la que confirmó la transformación.

:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

el ultimo que apague la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Madre de Bruce Jenner confirma que su hijo se transformará en mujer
POR MANUEL HERRERA F. / manuel.herrera@nacion.com - Actualizado el 3 de febrero de 2015 a: 02:15 p.m.

El padastro de las Kardashian es blanco de la prensa rosa en Estados Unidos

Bruce-Jenner-proceso-convertirse-Esther_LNCIMA20150203_0117_5.jpg

Brune Jenner está a las puertas de dejar de ser hombre. Quien fue padrastro de las Kardashian está en un proceso de transición para dejar atrás cualquier rasgo masculino y convertirse en mujer.

Esther Jenner, madre del ex atleta olímpico, confirmó a Radar Online la decisión de su hijo. "Estoy muy orgullosa de él", dijo.

"Apenas me enteré (de la transformación). Bruce me informó y tuvimos una muy larga, larga conversación sobre eso", contó la madre de Bruce.

La familiar de quien fue campeón en Decatlón en las Olimpiadas de Montreal (en 1976), no tuvo reparo en elogiar a su hijo durante la conversación con el portal de noticias rosas.

"Nunca había estado más orgullosa de Bruce por quien es él mismo como padre, como atleta olímpico. Es un maravilloso orador. Infunde entusiasmo en la gente. Tiene talento", comentó Esther.

Ella aseguró que Bruce cuenta con todo su apoyo y amor. Respecto al porqué su hijo, de 65 años, no se ha referido al tema, Esther consideró que está pensando en toda la gente a la que podría ayudar.

Los rumores sobre la transformación de Jenner iniciaron hace casi un año atrás, cuando decidió reducirse la manzana de Adán, dejarse crecer el cabello y aplicarse botox en su rostro.

La semana pasada la prensa de Estados Unidos revivió la noticia. La revista People aseguró que Bruce está feliz con su nueva apariencia y que prepara poco a poco a su familia para que lo acepten como lo que él quiere ser: una mujer.

Bruce no se ha referido hasta el momento, ni ha salido a la luz en las últimas semanas. Radar Onlineasegura que él ya vive como mujer a lo interno de su casa en Malibú.

Este martes, la prensa de Estados Unidos informa que Bruce Jenner se referirá sobre su cambio de s*x* durante una entrevista con Diane Sawyer, en un programa especial de ABC News que se emitirá en mayo.

"El papá de Kendall y Kylie Jenner habría elegido esta cadena y a esta periodista por ser una reconocida defensora de los derechos de los transgénero", dice E! Online.

Bruce estuvo casado con la matriarca de las Kardashian, Kriss, por 22 años. El 8 de octubre pasado la pareja dio a conocer que se separaba.
 
A mi siempre me ha parecido muy raro el exceso de cirugias plasticas de Bruce Jenner que en su juventud fue guapisimo.....

fee910dd3bd4e2c902d64bb3a5e2be80.jpg


...............................pero jamas pense que llegara a este extremo.:pompous:

PAY-Bruce-Jenner-Main.jpg


Tengo entendido que la decision de Bruce Jenner de convertirse en mujer ha sido muy dificil para Kris Kardashian y la mayoria de sus hijos; pero como se trata de seguir montados en el tren de vida que tienen todos, pues a seguir ganando dinero como freakies y a filmarlo y venderlo TODO..................... :peeking::confused::eek:
 
Pues yo creo que va a quedar bastante atractivo como mujer, tengo curiosidad por saber cómo va a vestir, si barriobajero chic como las kardashian o más sobrio.
 
La reacción de Kanye West ante la
transformación de Bruce Jenner
Redacción @quien
Miércoles 04 de febrero de 2015 a las 11:50

Aunque se había mantenido en silencio y distante de la situación, el esposo de Kim Kardashian por fin revela sus pensamientos ante el cambio que está sufriendo el papa de Kylie y Kendall.
brucekanye.jpg

El esposo de Kim también mostró su apoyo a Bruce. Foto:Getty Images / Grosby Group

¡Es un hecho! Bruce Jenner pronto se convertirá completamente en mujer, y ahora que hasta su mamá se ha pronunciado a su favor, sólo faltaba saber la reacción de Kanye West al respecto.

Para saber lo que pensaba, la revista People preguntó a un miembro cercano a la familia, quien comentó lo siguiente: "Todo mundo sabía lo que estaba pasando, sin embargo, fue un shock escucharlo decir la verdad".

Y es que según el insider, todos están de acuerdo en la transformación de Bruce y le han brindado su completo y total apoyo. "Kim primero preguntó a Kris cómo se sentía. Tuvieron una larga platica y después de cerciorarse de que su mamá estaba bien, fue con Bruce a mostrarle su apoyo incondicional".

kardashian-jenner.jpg

Sus hijas han mostrado apoyo incondicional ante su decisión. Foto:Instagram

En cuanto al esposo de la famosa socialité, la fuente asegura que está completamente de acuerdo con la decisión del patriarca del clan Kardashian-Jenner: "Él cree en ‘vive y deja vivir' y lo tomó muy bien. Kanye y Kim están tratando de mostrarle a Bruce amor y aceptación... completa aceptación".

Sin embargo, quien no comulgó del todo con la noticia fue otro de los hombres de la familia: el novio de Kourtney, Scott Disick, pues la fuente asegura que "no lo tomó nada bien al principio". Sin embargo, "ha aprendido a aceptarlo".

Hace unos días se vio a Bruce con un nuevo cambio en sus labios,y poco tiempo después publicaciones como People y Us Magazine confirmaron su cambio de identidad, asegurando que Bruce lo dirá todo en un capítulo de la décima temporada de "Keeping Up With The Kardashians" y en un documental que narrará todo su proceso de transformación.
 
Si es lo que quería me alegro mucho que se haya atrevido, pero igual me dá un poco de pena pensar que vivió tantos años sin poder sentirse plenamente satisfecho con sus características maasculinas. Además además estar en el ojo público de esa manera tan brutal, teniendo un conflicto interno tan grande debe ser muy desgastador.
 
La reacción de Kanye West ante la
transformación de Bruce Jenner
Redacción @quien
Miércoles 04 de febrero de 2015 a las 11:50

Aunque se había mantenido en silencio y distante de la situación, el esposo de Kim Kardashian por fin revela sus pensamientos ante el cambio que está sufriendo el papa de Kylie y Kendall.
brucekanye.jpg

El esposo de Kim también mostró su apoyo a Bruce. Foto:Getty Images / Grosby Group

¡Es un hecho! Bruce Jenner pronto se convertirá completamente en mujer, y ahora que hasta su mamá se ha pronunciado a su favor, sólo faltaba saber la reacción de Kanye West al respecto.

Para saber lo que pensaba, la revista People preguntó a un miembro cercano a la familia, quien comentó lo siguiente: "Todo mundo sabía lo que estaba pasando, sin embargo, fue un shock escucharlo decir la verdad".

Y es que según el insider, todos están de acuerdo en la transformación de Bruce y le han brindado su completo y total apoyo. "Kim primero preguntó a Kris cómo se sentía. Tuvieron una larga platica y después de cerciorarse de que su mamá estaba bien, fue con Bruce a mostrarle su apoyo incondicional".

kardashian-jenner.jpg

Sus hijas han mostrado apoyo incondicional ante su decisión. Foto:Instagram

En cuanto al esposo de la famosa socialité, la fuente asegura que está completamente de acuerdo con la decisión del patriarca del clan Kardashian-Jenner: "Él cree en ‘vive y deja vivir' y lo tomó muy bien. Kanye y Kim están tratando de mostrarle a Bruce amor y aceptación... completa aceptación".

Sin embargo, quien no comulgó del todo con la noticia fue otro de los hombres de la familia: el novio de Kourtney, Scott Disick, pues la fuente asegura que "no lo tomó nada bien al principio". Sin embargo, "ha aprendido a aceptarlo".

Hace unos días se vio a Bruce con un nuevo cambio en sus labios,y poco tiempo después publicaciones como People y Us Magazine confirmaron su cambio de identidad, asegurando que Bruce lo dirá todo en un capítulo de la décima temporada de "Keeping Up With The Kardashians" y en un documental que narrará todo su proceso de transformación.

Vamos que mientras haya pasta de por medio aceptan hasta que se quiera convertir en E.T.
 
Back