Bruce Jenner-Caitlyn Jenner, padrastro de las Kardashian, su transformacion sexual. (1 Viewer)

Calificaciones
46.898
Ceo que esta señora tiene la boca llena de sabiduría. En el enlace hay un video.

Madre de Bruce Jenner asegura que Kris
es traicionera hasta con sus hijos
Redacción @quien
Miércoles 12 de noviembre de 2014 a las 17:45
http://www.quien.com/espectaculos/2...-califica-a-kris-como-un-monstruo-controlador
Esther Jenner, madre de Bruce, asegura que la ex esposa de su hijo y madre del clan Kardashian, es un "monstruo controlador".

Los encuentros entre Kris y su ex suegra siempre eran muy incómodos, por lo que procuraba verla lo menos posible. (Foto: Getty Images)

"Bruce está feliz de haberse divorciado de un monstruo controlador y al fin puede ser él mismo otra vez", aseguró su madre, Esther Jenner en entrevista para Daily Mail.

La madre del atleta se ha abierto por primera vez desde que se supo de la separación de Kris y Bruce, quien últimamente ha mostrado su lado un tanto femenino, al cual ella cataloga como "ridículo y feo, pero lo amo no importa qué", pero eso no evitó que cuando su hijo le dijo de su separación ella gritara de felicidad "¡Aleluya! Era necesario. Ella era tan controladora… creo que él ya estaba harto. Por lo que sé Kris tenía novio, como cuando estaba casada con Robert Kardashian. Pudo haber tenido a alguien cerca, quién sabe. No lo puedo confirmar porque nunca me mantuve cerca de ella", comentó en entrevista para dicho medio.

Durante 23 años, Esther tuvo que guardarse sus pensamientos, por lo que ahora revela el "temible matriarcado" de una de las familias más famosas del mundo: "no creo que Kris haya sido buena con alguien alguna vez… Ella podría insultarte con una sonrisa en el rostro, lo sé. ¿Qué se puede hacer con una persona así? Lo evitas lo más que puedes. Era una traicionera tanto como podía con mis nietos, y esos es algo que no puedo soportar", argumentó para dicha entrevista.

A pesar de todas las facetas y descubrimientos de Bruce, su madre se siente tranquila, pues "él está pasando más tiempo con sus hijos; suena mucho más feliz cuando hablo con él", además, "Desde que está solo tiene su propia agenda y no tiene que pedirle dinero a Kris".

Los motivos para que Kris se ganara el desprecio de su ex suegra comenzaron luego de su boda con Bruceen 1991, cuando Esther los fue a visitar a Los Ángeles para ver los "horribles cuidados maternos" que Kris le daba a las recién nacidas Kylie y Kendall: "que yo sepa, Kris nunca ha cocinado, siempre salía a comer con sus amigas y dejaba a Bruce para que cuidara a las niñas. Él era al único que veía cambiando pañales, bañando y poniéndoles la pijama", explicó.

La abuela de Kendall y Kylie argumentó que Kris era muy irrespetuosa con los otros hijos de Bruce, a lo que añadió: "Espero cambie su nombre a Kardashian, no quiero que siga adoptando el apellido (Jenner)".

Calificaciones
9.311
Casi me voy para atras como condorito, cuando descubri que este hombre habia sido un medallista de oro en los olimpicos y que, para algunos estadounidenses de la vieja guardia fue algo asi como un heroe. Que ocaso mas triste.
Ver el archivo adjunto 256597
siiii, Jenner fue una laureada estrella del atletismo al ganar medalla de oro en las olimpiadas de 1976 en Canada, en plena Guerra fría y en decathlon, que era una categoría en la que los rusos siempre ganaban. Era un californiano de pura cepa, un heroe nacional, y super popular, salía en la caja de cereal Wheaties (todo un logro para un atleta) y muchas cosas más. La vida da vueltas...

Calificaciones
14.520
conozco casi nada de esta familia: ademas me enrede con los hijos de él, la nueva novia y demás, pero que familia:nailbiting:

Calificaciones
50.179
Era guapísimo, ahora es la definición viviente del mal que le hacen las cirugías a las personas.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
193.861
Esa portada está fotochopeada, le han maquillado etc. El problema con la obsesión de este hombre y las cirugías es que cada vez queda con más cara de mujer o travesti, parece una señora comprando en el super, no se si a petición suya o cirujano joputa, hasta la nuez de Adán se ha removido. Era guapísimo.

Última edición:
Calificaciones
50.179
Esa portada está fotochopeada, le han maquillado etc. El problema con la obsesión de este hombre y las cirugías es que cada vez queda con más cara de mujer o travesti, parece una señora comprando en el super, no se si a petición suya o cirujano joputa, hasta la nuez de Adán se ha removido. Era guapísimo.

Era un tiarrón

Calificaciones
1.071
En las últimas fotos tiene hasta pechos de mujer. A lo mejor con la edad por fin se siejte liberado y puede hacer lo q siempre ha deseado intimamente

Calificaciones
4.186
lo indignante del tema, no es que se ofenda y quiera denigrar a un hombre por estar en todo su derecho de decidir con quie acostarse o que quiera cambiar de s*x* luego de tantos años aguantandose, sino que todo este tema se haga a raíz de un montaje basura

Calificaciones
118.504

Exacto, en la portada le colocaron el labial y lo maquillaron, pero los rasgos mucho más femeninos, la piel lampiña, y demás rasgos femeninos, han sido logros del propio Jenner. Es por eso que no entiendo que le moleste que lo lleven un paso más allá.

Calificaciones
118.504
No defiendo que le publiquen así, pero él estuvo viviendo de un programa que lo que hacía era exponer a toda su familia. Es decir, vivían solo de mostrar hasta lo más íntimo de sus vidas y se supone que él ahora está buscando hacer un programa parecido por su cuenta. Cualquier publicación sobre él debería caerle de perlas.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)