Bruce Jenner-Caitlyn Jenner, padrastro de las Kardashian, su transformacion sexual.

CGcxiheUkAASE07.jpg
CGcxDIjWwAERkEm.png
CGcdBCWVAAALWv7.jpg
CGcdBCxUYAAHkKa.jpg
CGcoGWNWoAAPAQi.jpg

CGcg0fUXEAIsbrg.jpg:large
¡Qué suerte losm hombres que no tienen celulitis! Pueden lucir piernazas hasta en los 60
 
Pues siento mucho que Chelsea necesite otra vez ese cambio de s*x* " para ser feliz" y " por salud mental" , ojala NOOOOOOOOOOOO se lo apruebe el sistema britanico.
Tantos enfermos que si necesitan una cirugia o tratamientos costosisimos y a veces el sistema no se las aprueba; por que tener que aprobarle el sistema otra cirugia para que el o ella o no se que sera ahora, para que "sea feliz" es que acaso no sabe que en esta vida no todos son felices y obtienen lo que necesitan. Me imagino que cuando se sometio a la cirugia visito muchos medicos especialistas, psicologos, y demas terapeutas. Y fue una desicion debidamente tomada con meses de anticipacion. Ahora que no salga que esta deprimida (o) o extenuada por lo dificil que es ser mujer:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Es un caso de simple EGOISMO, de alguien que solo piensa "ser feliz" y cree que con cambiarse el s*x* cada dos o tres dias le va a llenar el vacio que tiene en su cabeza y su corazon. Que lo operen del cerebro que eso es lo que necesita y que lo manden a trabajar :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Y Ojo que no estoy en contra de gays, lesbianas y transexuales, pero si me molestan este tipo de cosas.:cautious::cautious:
¡Qué nos hubiera preguntado antes! Alguien que nos entiende... por fin :)
 
Bueno lo de Bibi es vox populi, ¿no? hemos seguido esta historia desde mi más tierna infancia. Todos en mi entorno coincidianen que era guapísima. Lo de Antonio, siempre me ha parecido un rumor, unsí pero no. Ahora veo que es sí.
Sí, pero Bibi no suele hablar del tema.

Bueno, de vez en cuando habla de ello sin nombrarlo de forma directa.

Antonia San Juan estuvo apunto de demandar a mediaset por mencionarla en una lista de transexuales. Hay fotos de ella antes de su reasignación.
estela2.jpg
 
Estoy de acuerdo contigo sobre el sufrimiento que es para una persona adecuar su cuerpo a su identidad de género.

Pero lo de esta familia me sobrepasa, han entrado en una espiral de cirugía+reportaje+dinero+cirugía+reportaje+dinero, en la que a mí, visto desde el escaparate en el que esta ahora señora me lo vende (porque lo vende), me da la sensación de que como hombre, separado ya del clan que es la madre de todos los billetes, no se que hacer que vaya más allá y hago esto, no para ser una señora de 65 años, que según a todos lloro es mi edad y condición, sino para acaparar portadas con maquillaje, extensiones y photoshop a kilos.
Sí, estoy de acuerdo en el hecho de que está vendiendo algo tan íntimo como es la sexualidad de una persona.

Yo si hubiese sido ello hubiese dado un comunicado o algo por el estilo, sin tanto espectáculo.

Eso sí, el sufrimiento es totalmente cierto. Se ve que no fingía.
 
Snoop Dog no ha sido el unico que ha protestado por la relevancia que se le esta dando a esta noticia y que se estan ignorando cosas que en realidad son mas importantes, el hijo de Tom Cruise, Connor Cruise, tambien ha manifestado su descontento con la cobertura que se le esta dando.

Connor Cruise, harto de hablar de Caitlyn Jenner
ABC.ES / MADRID
Día 05/06/2015 - 13.45h

El joven ha afirmado en las redes sociales que hay «cosas más importantes de las que hablar»


Caitlyn Jenner ha levantado una fiebre de norte a sur del planeta consu posado en Vanity Fair y su nueva vida como mujer, dejando atrás al medallista olímpico conocido como Bruce. Pero hay al menos una persona inmune a lo que supone el cambio de s*x* de Caitlyn y pide al mundo que se calme. Se trata de Connor Cruise, el hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman que a sus 20 años estalló en Twitter ante la elección de Caitlyn como ganadora del premio Arthur Ashe al valor.

«No me malinterpretéis, hay que hacer lo que sea necesario para sentirse bien con uno mismo, sin dejar que los demás te frenen. Pero todo el mundo se está tomando esto demasiado en serio», comentó el joven, que se sumó a algunos seguidores que defendían como ganadora del premio a Lauren Hill, una jugadora de baloncesto universitaria que falleció por un tumor cerebral el pasado mes de abril. «Hay cosas más importantes de las que hablar y gente mucho más importante que merece ese premio», aseguró Connor.

Pero lejos de parar ahí, Connor continuó con su diatriba tuitera,proponiendo temas de conversación que a su juicio eran más importantes para el mundo que Caitlyn Jenner. «Por ejemplo, en 30 años no habrá más peces en el mar porque pescamos demasiados, y el 85% de las proteínas que necesitamos están en el pescado», escribió. Y por si acaso la gente no está muy interesada en los peces, Connor también comentó que «nuestro planeta es cada día menos habitable» e hizo un llamamiento a la paz mundial: «Nos peleamos y nos matamos unos a los otros. Existen la guerra y la pobreza. Hay que cambiarlo».


TWITTER
Sin embargo, Connor no tardó en elimar estos tuits de su cuenta personal. Pero por si acaso alguien se quedaba sólo con el mensaje negativo, escribió otros tres mensajes para demostrar que apoya sin fisuras la decisión de Jenner. «Me alegro de que sea feliz, pero necesitamos volver a nuestros asuntos y trabajar para que el mundo sea un lugar mejor».
 
10,000 personas piden que Caitlyn Jenner devuelva su medalla
La petición, registrada en el sitio change.org, contaba con 10,499 firmas este jueves; argumentan que una mujer no debió competir en una categoría masculina.

Jueves, 04 de junio de 2015 a las 15:33
LOS ÁNGELES (AFP) — Más de 10,000 personas firmaron una petición para reclamar que Caitlyn Jenner, conocida como Bruce Jenner hasta que se presentó al mundo como mujer esta semana, devuelva la medalla de oro que ganó en las olimpiadas de Montreal 1976 en las que participó en la categoría masculina.

La petición, registrada en el sitio especializado en campañas change.org, contaba este jueves con 10,499 firmas.

"Recientemente se supo que el campeón olímpico Bruce Jenner es transgénero y se presenta como una mujer. Felicitamos a Jenner y le deseamos lo mejor. Pero esto crea un problema porque Jenner afirma que siempre se ha sentido una mujer", explica el texto de la petición dirigida al Comité Olímpico Internacional por su creadora Jennifer Bradford, cuya única información disponible es que vive en Fort Worth, Texas.

"Entonces ella no respetaba el reglamento del comité en materia de mujeres que participan en pruebas masculinas y viceversa. También tenemos que preguntarnos, con el corazón, si Jenner puede conservar su palmarés olímpico, a menos que podamos afirmar -algo imposible, lo sabemos- que Bruce Jenner y Caitlyn Jenner eran dos personas diferentes o que Bruce Jenner era de hecho una mujer participando en una prueba masculina", dice el texto.

Lee: 4 cosas que debes saber sobre la imagen de Caitlyn Jenner

El excampeón olímpico estadounidense -héroe de las olimpiadas de Montreal 1976 en la modalidad de decatlón- se presentó al mundo como mujer esta semana. Su anuncio provocó millones de comentarios en las redes sociales y fue aplaudido por el presidente estadounidense Barack Obama.

La primera imagen de Caitlyn Jenner, de 65 años, fue revelada casi al mismo tiempo por la revista Vanity Fair, que colgó en las redes sociales la portada de su próximo número con el título "Call me Caitlyn" (Llámenme Caitlyn).

Jenner vivió toda su vida atrapada en el cuerpo de un hombre, pero no sintió las fuerzas necesarias para enfrentarse a sí misma ni a la sociedad, según confesó el 24 de abril en una entrevista con la periodista Diane Sawyer.
 
Hombre es cuanto menos llamativo que el hijo de Cruise proteste cuando a su padre por tonterías también le han dado bombo en la televisión, entre otras cosas por la cinesiología cosa que muchos no compartirán como ellos la transexualidad que en ese caso me da que por ahí van los tiros
Y él mismo no sería DJ, como muchos hijos de famosos, si no fuese por esa prensa

Que ciertos famosos digan eso es cuanto menos....


Lo de Antonia San Juan yo pensaba que era más que vox populi, aparte que se nota en ciertos rasgos, o no se como decirlo exactamente, pero en su caso sabiéndolo sí que se nota. Pero vamos que no ha sido nunca un secreto, otra cosa es que no hable todo el día del tema que me parece normal
Se siente así y punto, es como cuando dicen que un actor o fulano es homosexual, no tiene que ir diciendo soy homo cuando yo no voy diciendo a la primera de cambio eh que soy hetero
 
Estas declaraciones de como Kris lo trataba si son reales, mientras el las mantuvo y les dio un estilo de vida fue necesario, cuando ya el show tuvo exito lo hicieron a un lado, era evidente lo mal que lo trataba Kris en el reality.

"KRIS ME MALTRATÓ DURANTE NUESTRO MATRIMONIO" CAITLYN JENNER
MIÉRCOLES 03 DE JUNIO DE 2015
caitlyn935.jpg

Las declaraciones del exmarido de la matriarca de las Kardashian ponen en el ojo del huracán la relación matrimonial que mantuvieron por más de 15 años.

REDACCIÓN CROMOS
Luego de que Bruce Jenner se presentará ante el mundo como una mujer, muy hermosa por cierto, bajo el nombre de Caitlyn, sus declaraciones respecto a la relación que mantuvo con Kris Jenner, están dando la vuelta al globo.

Según la publicación de la revista Vanity Fair, Caitlyn confesó que cuando estuvieron casados "los primeros 15 años sentía que ella me necesitaba más porque yo era el sostén de la familia. Pero una vez que el show cogió fuerza, Kris comenzó a tener el poder de todo y no me necesitó más. Creo que de muchas maneras se volvió menos tolerante conmigo. Ella no fue muy amable. La gente puede ver cómo fui maltratada. Ella controlaba el dinero, controlaba todo".

A pesar de las comprometedoras declaraciones que ponen al descubierto lo que podría ser la verdadera personalidad de Kris Jenner, el resto del clan Kardashian ha apoyado 100% a Caitlyn, incluso Rob Kardashian quien ha estado alejado de la escena pública. De acuerdo a una entrevista dada por Kim Kardashian durante los premios Council of Fashion Designers of América, CFDA, "cuando mi hermano vio la foto de Caitlyn no supo que era Bruce. Una vez descubrió que esa hermosa mujer era él, demostró todo su apoyo hacia ella".

El excampeón olímpico estadounidense Bruce Jenner vivió el pasado lunes 1 de junio el momento que estuvo esperando por mucho tiempo: se presentó al mundo como mujer. "Tras una larga lucha, estoy muy feliz de estar viviendo mi verdadera identidad. Bienvenida al mundo Caitlyn. Me muero de ganas de que la conozcan", escribió en su recién estrenada cuenta de Twitter.






La primera imagen de Caitlyn Jenner fue revelada casi al mismo tiempo por la revista Vanity Fair, que colgó en las redes sociales la portada de su próximo número con el título "Call me Caitlyn" (Llámenme Caitlyn). En la imagen, obra de la fotógrafa Annie Leibovitz hecha en la casa de Jenner en Malibú, Caitlyn aparece muy coqueta luciendo un simple corsé blanco que marca sus nuevas curvas de mujer, acentuadas por su larga y ondulada melena.

Su rostro también muestra sus nuevas facciones femeninas, después de haberse sometido a una cirugía plástica para eliminar sus rasgos masculinos.

En un vídeo publicado en YouTube se muestra el making of del reportaje fotográfico y se recogen las primeras palabras de Jenner como Caitlyn: "Bruce siempre tenía que mentir. Estaba viviendo esa mentira. Cada día tenía un secreto, de la mañana a la noche, pero Caitlyn no tiene ningún secreto. Tan pronto como salga la portada de Vanity Fair será libre".

"Los últimos días haciendo este trabajo todo ha girado en torno a mi vida y a cómo soy como persona. No está relacionado con la fanfarria, ni con la gente animándote en un estadio, ni con recibir una palmada en la espalda. Se trata de tu vida", añade Jenner.


El nacimiento de su nuevo yo se convirtió enseguida en trending topic mundial con más de 88.000 tuits en una hora con la etiqueta #CallMeCaitlyn

El 24 de abril, durante una entrevista con la periodista estadounidense Diane Sawyer, Jenner confesó públicamente lo que en realidad ya era un secreto a voces. "Para todos los efectos soy una mujer", aseguró.

Durante esta transición, Jenner ha contado con el respaldo absoluto de su numerosa familia,"Mientras él sea feliz y viva su vida como quiere, yo estoy feliz. Y lo apoyo 100%", dijo su hijastra Kim Kardashian en una entrevista televisiva hace unas semanas.

En un vídeo publicado en YouTube se muestra el making of del reportaje fotográfico y se recogen las primeras palabras de Jenner como Caitlyn: "Bruce siempre tenía que mentir. Estaba viviendo esa mentira. Cada día tenía un secreto, de la mañana a la noche, pero Caitlyn no tiene ningún secreto. Tan pronto como salga la portada de Vanity Fair será libre".

"Los últimos días haciendo este trabajo todo ha girado en torno a mi vida y a cómo soy como persona. No está relacionado con la fanfarria, ni con la gente animándote en un estadio, ni con recibir una palmada en la espalda. Se trata de tu vida", añade Jenner.
 
No veo el drama en Jenner, es Millonario, puede hacer lo que le salga del pie, no tiene que ir a la calle como tantos otr@s a venderse, es aceptado por su familia(medianamente)
y encima le hacen un reality!!, hasta el mismo Obama le felicitó.
Esto encima le reporta pingues beneficios y fama mundial ( y absurda por otra parte, no puedo creer que lo anunciaran en el telediario en UK).
Cuando la co-directora de Matrix se operó no nos bombardearon con su vida!!
El drama estaría en tantos much@s que si sufren y acaban en la marginación absoluta.
 
Pues yo siento decir que lo poco que he visto y oido de Caitlyn y creo que es frivola, tanto o mas que el clan Kardashian.

Y no es de extrañar, si ha convivido tantos años con esas mujeres tan superficiales y acomplejadas (deduzco que son acomplejadas por su adicción a la cirugía estética: están insatisfechas consigo mismas)
Parece que para la ahora Caitlyn la aspiración por ser mujer es la de maquillarse como una puerta, el "dilema" en escoger qué vestido caro ponerse y ver en qué tacones subirse... en fin...
 
Back