Brooklyn Fitboxing

Registrado
24 Mar 2021
Mensajes
345
Calificaciones
4.750
Hola primas!!

He oído hablar muy bien del centro Brooklyn Fitboxing y estoy pensando empezar a asistir a alguna de sus clases.

Como tienen centros abiertos en varias ciudades del país, ¿alguna prima puede contar su experiencia?
 
Hola!
Yo fui hace 3 años aproximadamente estuve 6 meses dos días a la semana y a ver...

A mi es un entrenamiento que me gusta y me parece muy dinámico! Lo malo es que los dos últimos meses ya se me hacía pesado, las coreografías cambian cada 15 días una es más fácil y otra más difícil y a mí me parecían demasiado fáciles después de 3 meses entonces me acabé aburriendo (el primer mes estaba bastante pérdida pero en cuanto te aprendes el nombre de los golpes y coges la dinámica se hace mucho más fácil aunque imagino que depende de la coordinación de cada uno).

Otra cosa que no me gustaba es que entre "round" Y round hay ejercicios funcionales pero al ser solo 30 segundos de cada ejercicio entre que miras cómo se hace y te pones en posición haces 4 repeticiones (no se si lo habrán cambiando). Tambien reconozco que me pareció un poco caro para ir 50 minutos aprox 8 días al mes (tampoco sé si han cambiado las tarifas) .

Lo recomiendo para engancharte al deporte o para moverte un poco más aunque lo que más me gustó es que me desestresaba el darle al saco jaja. Igualmente tienen una clase de prueba que puedes ir a hacer.

No te recomendaría ir 3 veces a la semana (al menos para mi sería muy repetitivo porque harías 6 veces la misma coreografía).
 
Hola! Yo estoy yendo actualmente y me gusta bastante, he de decir que no me gusta hacer deporte y el Fitboxing me ha enganchado y ahora estoy empezando a moverme más y lo disfruto

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho la prima @Dinas, lo mejor es que vayas y hagas la clase de prueba
 
Hola primas, retomo este hilo que ha quedado en el olvido para ver si hay nuevas opiniones.

Hoy tengo la clase de prueba y voy un poco nerviosa. Aunque tengo que perder entre 10 y 12 kilos, se que tal vez no es el deporte más indicado para ello, pero me conformo con que me guste lo suficiente como para llegar a divertirme y hacer sentir bien.

Si con eso empiezo a moverme y engancharme a hacer deporte (siempre lo he odiado porque siempre he sido gorda y lo he hecho por obligación, no por devoción), bienvenido sea

¿Alguna prima o primo por aquí que me pueda contar más experiencias sobre este gimnasio?
 
Hola primas, retomo este hilo que ha quedado en el olvido para ver si hay nuevas opiniones.

Hoy tengo la clase de prueba y voy un poco nerviosa. Aunque tengo que perder entre 10 y 12 kilos, se que tal vez no es el deporte más indicado para ello, pero me conformo con que me guste lo suficiente como para llegar a divertirme y hacer sentir bien.

Si con eso empiezo a moverme y engancharme a hacer deporte (siempre lo he odiado porque siempre he sido gorda y lo he hecho por obligación, no por devoción), bienvenido sea

¿Alguna prima o primo por aquí que me pueda contar más experiencias sobre este gimnasio?
Yo voy por temporadas porque lo alterno con boxeo, yo lo que te recomiendo es que te mires las coreografías en casa antes (En youtube la cuelgan los domingos, busca siempre la última subida), aunque luego los monitores siempre la repasan antes de dar la clase.

Acabo de fijarme que lo subiste ayer, qué tal, te gustó? Yo la primera clase estuve muy perdida pero luego le coges el truquillo y engancha. Empieza poco a poco con 2 clases a la semana, intenta mantenerte activa y andar bastante, y seguro que lo notas enseguida ;)
 
Sí, estuve ayer y la verdad es que muy bien.

Tengo agujetas pero en las piernas y en la tripa del medio abdominal que pude hacer 🤣🤣🤣

Me gustó porque la clase se me pasó muy rápido, hoy vuelvo para terminar de rematarme y coger el finde con ganas ;-)
 
Hola! Retomo hilo. Alguien puede contar más experiencias? Estoy pensando en apuntarme pero tengo dudas… no soy una persona de hacer ejercicio. No tengo mucho fondo. Aunque supongo que todo es ponerse. Y a parte me da como vergüenza que me vea más gente que lo haga mejor que yo, jo. Si alguien puede aportar algo, lo agradecería mucho.
 
Hola! Retomo hilo. Alguien puede contar más experiencias? Estoy pensando en apuntarme pero tengo dudas… no soy una persona de hacer ejercicio. No tengo mucho fondo. Aunque supongo que todo es ponerse. Y a parte me da como vergüenza que me vea más gente que lo haga mejor que yo, jo. Si alguien puede aportar algo, lo agradecería mucho.
Hola! No te preocupes, hay gente de todo tipo, no todos los que van/vamos somos modelos fitness que llevan 10 años entrenando, y también hay gente un poco más mayor, precisamente vas a coger fondo, los primeros días te costará un poquillo más, para cuando lo necesites y no pasa nada. Nadie se va a reír de ti y suele haber muy buen ambiente, así que seguro que tus compis te echan un cable si te ven perdid@. Yo te lo recomiendo un montón, si tienes alguna duda puedes preguntar lo que quieras :)
 
Back