Brooke Shields y familia

30255308-8477909-image-a-72_1593582529670.jpg


30255312-8477909-image-a-71_1593582503180.jpg


30255310-0-image-a-70_1593581708129.jpg
 
Está muy hombruna y rara de cara, al punto de que me parece fea y todo. El cuerpo en bikini para dos partos y más de 50 años, bien en mi opinión. Pero la cara, con lo que fue ...probablemente de los rostros más bonitos que he visto en mi vida.
 
No será que se ha retocado algo y le ha quedado mal? Tampoco le ayudan las cejas a lo Kardashian ni esos labios rojos, como pintados por fuera.
 
Como actriz no me gusta, pero me cae bien y parece tener muy bien amueblada la cabeza con todo lo que pasó en su infancia y adolescencia. Personalmente no me parece taaaan guapa en su juventud como la suelen catalogar, me parecía más mona Jennifer Connelly, pero sí me encantan su pelo, sus ojos y sus piernazas. Ninguna de las nenas se parece a ella.

Me recuerda a Sophie Marceau; ojo, no se parecen absolutamente en nada, me refiero a que Sophie era una preciosidad y en las últimas fotos en que la he visto estaba muy raruna y hasta con rasgos duros...

Por cierto, alguien dijo más atrás que ahora se parecía más a su madre, pero creo que se parece a su padre, ¿no?

brooke-shields-con-padre-frank-shields-y-madre-terri-shields-nancy-barr-mediapunch-hxkker.jpg
 
La verdad es que en esas fotos está GUAPÍSIMA. Piel totalmente tonificada, ni celulitis se le ve, y de muy buen talante.

Qué puedo decir... yo no me como ella y tengo hartos años menos, jejeje.
 
Como actriz no me gusta, pero me cae bien y parece tener muy bien amueblada la cabeza con todo lo que pasó en su infancia y adolescencia. Personalmente no me parece taaaan guapa en su juventud como la suelen catalogar, me parecía más mona Jennifer Connelly, pero sí me encantan su pelo, sus ojos y sus piernazas. Ninguna de las nenas se parece a ella.

Me recuerda a Sophie Marceau; ojo, no se parecen absolutamente en nada, me refiero a que Sophie era una preciosidad y en las últimas fotos en que la he visto estaba muy raruna y hasta con rasgos duros...

Por cierto, alguien dijo más atrás que ahora se parecía más a su madre, pero creo que se parece a su padre, ¿no?

brooke-shields-con-padre-frank-shields-y-madre-terri-shields-nancy-barr-mediapunch-hxkker.jpg
Su padre era hijo de una princesa Torlonia, era primo hermano de la madre de Lecquio
 
La verdad es que en esas fotos está GUAPÍSIMA. Piel totalmente tonificada, ni celulitis se le ve, y de muy buen talante.

Qué puedo decir... yo no me como ella y tengo hartos años menos, jejeje.


50 años, dos partos, de cuerpo está genial está mujer, yo firmaba.
Es el rostro lo que se ve bastante mal, pero el cuerpo es un tipazo.
 
Back