Brooke Shields y familia

Está en forma aunque buen cuerpo tanto no tiene. No parece tener curvas pero no sé si es porque nunca las tuvo o sí por las perdió por la edad (supuestamente después de la menopausia pasa eso? Así me dijeron pero estoy aún muy lejos de ello como para saberlo).

La actitud en todo caso súper bien, aunque por algún motivo siempre la he encontrado un tanto figurona... la playa bonita y qué nostalgia ahora en cuarentena. Y el color del bikini: PRECIOSO!
Yo la veo estupenda. Mejor que yo que tengo la mitad de años jaja
 
Yo la veo estupenda. Mejor que yo que tengo la mitad de años jaja
También mejor que yo, jajaja. Pero es que me llama la atención como las redondeces se van poniendo planas con la edad en las súper modelos. No se si es algo hormonal, exceso de deporte o qué nunca fueron tan curvilíneas desde el principio. Aunque las modelos ochenteras supuestamente sí lo eran... pero en realidad no sé si Brooke alguna vez modeló o no.

En fin, mucho tiempo libre para elucubrar en esta cuarentena, jajaja.
 
Está estupendísima de cuerpo, ella en realidad no era modelo y nunca tuvo curvas, siempre fue de poco pecho y cintura no muy marcada, también tenía los gemelos marcados. Eso sí, muy alta, piernas larguísimas, pelazo y una cara absolutamente preciosa, de las más guapas que he visto. Ahora con la edad se le han puesto los rasgos más bastos, se parece más a su madre, pero sigue siendo un mujerón.
 
30053870-0-image-a-33_1593101447106.jpg


30053872-0-image-a-35_1593101459238.jpg
 
Back