Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Hace años que cantan por redes, hacían covers en YouTube, luego música propia creo, y luego tik toks...
Y lo de saber inglés francés y euskera y tanto Jesus first, algún navarro tradicional perdido por Guipuzkoa que quiere cumplir sueños a través de las hijas?
Yo flipo un poco. O a ver si han visto que Gracita, Ratolina, etc. tienen fama y nada hay que subirse al carro de la religión.
 
Última edición:
Las Flos Mariae son únicas y suficientes, gracias.
Por cierto no se si es parte de su personaje pero son super niñas, o sea me pensaba que rondarían los 17, cuando dijeron que tenían 22 me quedé flipando
Tienen que forzar su componente infantiloide porque el grueso de su público son niñas y viven de esquilmar a los padres de esas niñas, todo muy siniestro
 
Bueno, al final las chavalas tampoco hacen daño a nadie, es un contenido blanco y sin malicia, que se forran con ello, pues sí, pero peor es cuando ves a los críos perreando y cantando letras obscenas de reggeaton sin saber ni lo que dicen, toda la vida ha habido adultos infantilizados haciendo contenidos para niños.
 
Bueno, al final las chavalas tampoco hacen daño a nadie, es un contenido blanco y sin malicia, que se forran con ello, pues sí, pero peor es cuando ves a los críos perreando y cantando letras obscenas de reggeaton sin saber ni lo que dicen, toda la vida ha habido adultos infantilizados haciendo contenidos para niños.
Eso es cierto, a mi no me gustan nada pero desde luego es mejor ese contenido que el chaval ese que hacía tik toks perreando con sus hermanas y dándoles morreos, sobre todo teniendo en cuenta que el grueso del público al que van dirigidos esos vídeos son chavales menores de edad...
 
Primas, no os parece súper loco lo de Pedro Sanchez mencionando a La Resistencia???? Jajajaja
teniendo en cuenta la estrategia en redes sociales de este gobierno ya me espero hasta que pdr publique un gameplay del fortnite o se haga una cuenta en tiktok para hacer videos bailando con carmen calvo como las gemelas esas

aunque reconozco que el vídeo de pedro duque estuvo simpático
 
Back