Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Llego tarde pero la CANTIDAD de contenido lamentable que han dado nuestros queridos políticos esta última semana y van y hackean la put* Ser, nos hemos perdido ORO por parte de Quequé e Ignatius comentándolo y es una pena porque el auge entre la chavalería de cierta formación es preocupante y este programa es el único actual mainstream y con target juvenil que habla abiertamente del tema y creo que algo podrían haber influido en el voto de mucha peñita tierna
 
Yo pienso que están juntos pero "nada oficial" como él dice. Todavía no habrán llegado al punto de ser pareja o simplemente pasan buenos ratos juntos.. Por ejemplo, en el mes de julio y agosto dudo que se vieran mucho si él se fue a Alaska unas 3 semanas como dijo y luego estuvo en Orcera (que por twitter varias personas subieron fotos de él de strangis y con él y ni rastro de ella).
 
Por cierto! Se dice que llevan "juntos" o "liados" desde noviembre pero yo todavía recuerdo el programa de LVM donde a David le da un tabardillo en el gym después de la gala de los Goya (mes de febrero) e Ignatius parece que la caga al decirle que no se preocupe que ellos se encargan de llamar a sus padres, a Ingrid... y Quequé salta enseguida matizando lo de para presentar el programa..
Nunca sabremos si ese shippeo fue real o no
 
Yo pienso que están juntos pero "nada oficial" como él dice. Todavía no habrán llegado al punto de ser pareja o simplemente pasan buenos ratos juntos.. Por ejemplo, en el mes de julio y agosto dudo que se vieran mucho si él se fue a Alaska unas 3 semanas como dijo y luego estuvo en Orcera (que por twitter varias personas subieron fotos de él de strangis y con él y ni rastro de ella).

Yo pienso que están "mas juntos" y es "mas oficial" de lo que pensamos, pero Broncano está cagadito por poder perder su "dinamismo" y estar controlado por la prensa todo el día.....
 
Yo pienso que están juntos pero "nada oficial" como él dice. Todavía no habrán llegado al punto de ser pareja o simplemente pasan buenos ratos juntos.. Por ejemplo, en el mes de julio y agosto dudo que se vieran mucho si él se fue a Alaska unas 3 semanas como dijo y luego estuvo en Orcera (que por twitter varias personas subieron fotos de él de strangis y con él y ni rastro de ella).
En verano no se vieron comentarios en twitter de que se les haya visto juntos ni nada...fue a raiz de volver LR en septiembre cuando volvieron los rumores...La verdad que a mí todo esto sólo me ha generado más dudas de las que ya tenía...
 
Por cierto! Se dice que llevan "juntos" o "liados" desde noviembre pero yo todavía recuerdo el programa de LVM donde a David le da un tabardillo en el gym después de la gala de los Goya (mes de febrero) e Ignatius parece que la caga al decirle que no se preocupe que ellos se encargan de llamar a sus padres, a Ingrid... y Quequé salta enseguida matizando lo de para presentar el programa..
Nunca sabremos si ese shippeo fue real o no
Igual tuvieron un rollete...pero también se decía que Ingrid tiene novio..:unsure:
 
Back