Broncano, LVM, La Resistencia, etc

no estoy de acuerdo prima, cuando él siente algo de verdad se le nota :)
Yo me refería a que está acostumbrado a hacerse el loco.. Rollo nunca sé quien viene, hacerse el despistado respecto a las citas del programa.. Ese tipo de cosas.
Es cierto que a veces se le ha notado incómodo sobre todo cuando alguien hace referencia a algo que le ha contado en privado sobre su vida personal, pero disimular respecto a cosas del programa lo lleva haciendo siempre, creo yo.
 
a Adriana la veo buena tía pero poco natural en las entrevistas, en cada una muestra una personalidad diferente y me da la sensación de que debe ser un poco intensita en privado, me pegaba mas Broncano con Ingrid por sentido del humor y complicidad pero hay cosas que toleras en tus amigos pero no quieres en una pareja, creo que Ingrid le da a cosas que no van con el estilo de vida de Broncano anti alcohol y drogas, por cierto han salido fotos de los dos en Semana, igual de este puente que se fue a Orcera
https://www.semana.es/corazon/famos...o-y-adriana-ugarte-juntos-20191105-002150021/
 
a Adriana la veo buena tía pero poco natural en las entrevistas, en cada una muestra una personalidad diferente y me da la sensación de que debe ser un poco intensita en privado, me pegaba mas Broncano con Ingrid por sentido del humor y complicidad pero hay cosas que toleras en tus amigos pero no quieres en una pareja, creo que Ingrid le da a cosas que no van con el estilo de vida de Broncano anti alcohol y drogas, por cierto han salido fotos de los dos en Semana, igual de este puente que se fue a Orcera
https://www.semana.es/corazon/famos...o-y-adriana-ugarte-juntos-20191105-002150021/
De este finde no creo porque 1) él mismo dijo que iba a ir en coche y 2) te imaginas tener que llegar a Orcera en tren? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
a Adriana la veo buena tía pero poco natural en las entrevistas, en cada una muestra una personalidad diferente y me da la sensación de que debe ser un poco intensita en privado, me pegaba mas Broncano con Ingrid por sentido del humor y complicidad pero hay cosas que toleras en tus amigos pero no quieres en una pareja, creo que Ingrid le da a cosas que no van con el estilo de vida de Broncano anti alcohol y drogas, por cierto han salido fotos de los dos en Semana, igual de este puente que se fue a Orcera
https://www.semana.es/corazon/famos...o-y-adriana-ugarte-juntos-20191105-002150021/

Pienso lo mismo. A mí me gustaba más como se llevaba con Ingrid, las conversaciones me parecían mucho más divertidas y muy sanotas.

Con Adriana como que se pican mucho, sobre todo por parte de ella, que le pincha demasiado. Y también he notado que estaba todo el rato poniéndole la mano en la pierna a Javier... No sé si ella es así de cariñosa o si pretendía poner un poco celosillo a Broncano.
 
Pienso lo mismo. A mí me gustaba más como se llevaba con Ingrid, las conversaciones me parecían mucho más divertidas y muy sanotas.

Con Adriana como que se pican mucho, sobre todo por parte de ella, que le pincha demasiado. Y también he notado que estaba todo el rato poniéndole la mano en la pierna a Javier... No sé si ella es así de cariñosa o si pretendía poner un poco celosillo a Broncano.
espero que no, a mi todo ese juego de poner celoso a la pareja me parece tóxico
 
A mí me pegan y no...me explico, es cierto que tienen cosas en común como que les gusta el campo pero a Adriana la veo demasiado mística para él y que le gusta llamar la atención demasiado, cosas que no me pegan en él. Es raro porque aunque creo que hacen buena pareja al mismo tiempo no me pegan...
Se rumorea que Adriana andaba como loca detrás de David y al final ha obtenido lo que quería...
 
Back