Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Holii primas! Yo lo vi ayer y yo al Procopio vi a broncano más suelto pero con las impertinencias del público desde el minuto 0 pues se quedó más cortado. Y Adriana, a mi ella me gusta mucho como actriz pero creo q para su imagen personal las entrevistas en la resistencia la están favoreciendo muy poco. Cada vez que sale la veo más pava y más tontita y ayer intentaba ir de listilla pero le salió mal
En fin, seguro q toda la semana se llevan haciendo bromas y comentarios sobre Adriana en todos los programas de broncano

pd: alguna prima dijo que lo contaban ahora por la promo de la serie y la verdad es q me recuerda a lo q paso con Alex González que los volvieron a relacionar cuando ella sacaba algo nuevo
Yo también creo que ella es muy buena actriz y que esto le está perjudicando...No he visto la entrevista todavía (sólo cortes en RRSS) pero en la entrevista de Vanesa y en esta no parece muy espabilada...

También creo que está encantada de conocerse y aunque esto no le venga bien para la promo de la serie (que seguro que sí) se habla de ella y tiene pinta de que le gusta...De todas formas creo que prácticamente a todos los actores/actrices les encanta llamar la atención y que estén pendientes de ellos, les aplaudan, alaben, etc..
 
Gracias primas, acabo de ver que tenía un señor orzuelo, la verdad que me ha dado mucho asco jaja.
Por lo que veo en las historias de Pinacho, parece ser que el público ayer se puso canso con el tema del s*x*.
Se les está yendo de las manos... Me gustaría volver a ir para ver qué es lo que les dicen ahora antes de empezar.
 
Se les está yendo de las manos... Me gustaría volver a ir para ver qué es lo que les dicen ahora antes de empezar.
Vete y nos cuentas jaja.

A mi me dijeron de ir el año que viene pero he dicho que no:D, creo que hoy por hoy no me lo pasaría muy bien.

Lo que si me hubiera gustado es ir a un show de la “antigua moderdonia” pero a mi ciudad no vinieron nunca.
 
Vete y nos cuentas jaja.

A mi me dijeron de ir el año que viene pero he dicho que no:D, creo que hoy por hoy no me lo pasaría muy bien.

Lo que si me hubiera gustado es ir a un show de la “antigua moderdonia” pero a mi ciudad no vinieron nunca.
Bah, creo que paso. Me lo pasé genial las tres veces que fui, pero creo que ahora se les ha ido todo de las manos. Que sí, que te decían que la actitud del público estaba "a caballo entre La ruleta de la fortuna y Saber vivir" (literalmente), pero no sé qué les estarán diciendo ahora para lograr ese circo diario.
 
Yo también a ella la he visto forzadísima, todo el tiempo muy cansina, haciéndose notar, hablando con el público... pfff Cuando ha soltado lo de la batidora? xD Broncano se ha quedado sin decir nada...

La entrevista he tenido que verla a saltos porque me ha parecido súper coñazo :sleep:
 
Yo también a ella la he visto forzadísima, todo el tiempo muy cansina, haciéndose notar, hablando con el público... pfff Cuando ha soltado lo de la batidora? xD Broncano se ha quedado sin decir nada...

La entrevista he tenido que verla a saltos porque me ha parecido súper coñazo :sleep:

Adriana debe ser muy celosa.... en mi opinión el comentario de la batidora ha sido un impulso de celos al ver que Broncano hablaba de lo "bueno" que era todo lo relacionado con el trabajo de Apolonia.... vamos un "yo eso también lo puedo hacer" en toda regla...y como impulso que ha sido no ha calculado las consecuencias con el público hasta que ha sido demasiado tarde...a por el boteee oeee :LOL:
 
Adriana debe ser muy celosa.... en mi opinión el comentario de la batidora ha sido un impulso de celos al ver que Broncano hablaba de lo "bueno" que era todo lo relacionado con el trabajo de Apolonia.... vamos un "yo eso también lo puedo hacer" en toda regla...y como impulso que ha sido no ha calculado las consecuencias con el público hasta que ha sido demasiado tarde...a por el boteee oeee :LOL:
¡¡He pensado lo mismooooo!! Oye, eso debe ser que la chiquilla está enamorada...
 
Adriana debe ser muy celosa.... en mi opinión el comentario de la batidora ha sido un impulso de celos al ver que Broncano hablaba de lo "bueno" que era todo lo relacionado con el trabajo de Apolonia.... vamos un "yo eso también lo puedo hacer" en toda regla...y como impulso que ha sido no ha calculado las consecuencias con el público hasta que ha sido demasiado tarde...a por el boteee oeee :LOL:

Dios, he pensado exactamente lo mismo :ROFLMAO: De hecho me ha extrañado que le haya salido decirle eso en público, la verdad... no debe de tener mucho autocontrol.
 
Back