Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Ella ha estado mejor que él, lo he visto muy cortado y a ella nerviosa pero más suelta. Muy fan de la presentación eterna a los invitados con alguien del público gritando "échale huevos" :ROFLMAO:
 
Pues yo he visto la entrevista completa en Movistar y a ella se le veía con ganas de sacar el tema y como dar que haBlar. Todo el rato haciendo caso al público y en las preguntas finales cuando le pregunta por el dinero y s*x* ella se dirige al público y dice algo: en el amor? (Como si alguien le hubiera preguntado por eso)
No se... me ha parecido que ella estaba encantada con la situación y con que hubiera dobles sentidos
 
Darle coba al público se les ha ido de las manos y ayer fue la prueba de ello.
Ya ha pasado en más programas (ahora caigo, la ruleta, LVM) y para mi gusto siempre empeora el resultado. La gente ya va predispuesta a liarla y a meter bulla, y si puede conseguir su minuto de fama pues mejor, así que entran en competición de quien la lía más para que les enfoquen y hablen con ellos. Los programas se vuelven caóticos y pierden su razón de ser, las entrevistas, el concurso o el juego pasa a un segundo plano. Los programas lo alientan porque da que hablar, siempre surge algún personaje que termina saliendo en todos los zapping, la gente lo comparte por redes sociales y eso es publi gratis para ellos. En fin, una pena, a ver si la gente sigue quejándose y reculan los de la resistencia.
 
Pues yo he visto la entrevista completa en Movistar y a ella se le veía con ganas de sacar el tema y como dar que haBlar. Todo el rato haciendo caso al público y en las preguntas finales cuando le pregunta por el dinero y s*x* ella se dirige al público y dice algo: en el amor? (Como si alguien le hubiera preguntado por eso)
No se... me ha parecido que ella estaba encantada con la situación y con que hubiera dobles sentidos

Es que a ella le interesa por el tema publicidad, si se habla mucho de la entrevista se habla de su serie, aunque solo sea para poner en contexto la situación. No me extrañaría que la productora de la serie pidiera explicitamente que el público metiera bulla.
 
Sé que no es la opinión general aquí pero no puedo con Adriana Ugarte, me parece que intenta ir de graciosa y le sale forzado y mal.
No sé si será verdad lo de que están juntos, pero a mí no me gustaría... No les veo.
 
No sé si os habéis dado cuenta que justo después de decir lo de la batidora, Adriana se tapa la boca, se gira a Javier Rey y le dice algo (creo que dice mierda), sabiendo que ese comentario iba a dar mucho que hablar jajajaja
Minuto 10:04
 
Sé que no es la opinión general aquí pero no puedo con Adriana Ugarte, me parece que intenta ir de graciosa y le sale forzado y mal.
No sé si será verdad lo de que están juntos, pero a mí no me gustaría... No les veo.

A mi tampoco me convence esta muchacha, la veo como muy forzada en todo, en los chistes, en el hablar, no sé, cosas mías, pero me da la sensación que está todo el rato actuando y que ella no es así al natural.
 
A mi también me ha parecido que Adriana tenía ganas de hablar y jugar con el doble sentido, pero creo que se echó para atrás al ver como estaba el público...
Han cancelado al público de LVM para mañana por lo del ciberataque, por una parte me alegro porque así no hay que aguantar un programa con gente por detrás intentando llamar la atención sacando el tema de Adriana
 
Holii primas! Yo lo vi ayer y yo al Procopio vi a broncano más suelto pero con las impertinencias del público desde el minuto 0 pues se quedó más cortado. Y Adriana, a mi ella me gusta mucho como actriz pero creo q para su imagen personal las entrevistas en la resistencia la están favoreciendo muy poco. Cada vez que sale la veo más pava y más tontita y ayer intentaba ir de listilla pero le salió mal
En fin, seguro q toda la semana se llevan haciendo bromas y comentarios sobre Adriana en todos los programas de broncano

pd: alguna prima dijo que lo contaban ahora por la promo de la serie y la verdad es q me recuerda a lo q paso con Alex González que los volvieron a relacionar cuando ella sacaba algo nuevo
 
A mi también me ha parecido que Adriana tenía ganas de hablar y jugar con el doble sentido, pero creo que se echó para atrás al ver como estaba el público...
Han cancelado al público de LVM para mañana por lo del ciberataque, por una parte me alegro porque así no hay que aguantar un programa con gente por detrás intentando llamar la atención sacando el tema de Adriana


Hombre no creo que la gente caiga tan bajo de hablar de esa tema en LVM también, no? Que claustrofobia me dio el estudio ese tan chiquitín.

No he visto la entrevista, solo un trozo con un ojo, creo que el de Javier y Broncano o ella lamiéndolo, no he entendido el contexto xd
 
Hombre no creo que la gente caiga tan bajo de hablar de esa tema en LVM también, no? Que claustrofobia me dio el estudio ese tan chiquitín.

No he visto la entrevista, solo un trozo con un ojo, creo que el de Javier y Broncano o ella lamiéndolo, no he entendido el contexto xd
Según el corte en RRSS (veré la entrevista esta noche, a ver si puedo) querían hacer una "escena por**" con el orzuelo de Javier Rey para subirlo a las plataformas por**, a ver cuantas visitas genera. De ahí que Adriana fingiera lamérselo..
 
Hombre no creo que la gente caiga tan bajo de hablar de esa tema en LVM también, no? Que claustrofobia me dio el estudio ese tan chiquitín.

No he visto la entrevista, solo un trozo con un ojo, creo que el de Javier y Broncano o ella lamiéndolo, no he entendido el contexto xd
Yo no lo entendí del todo porque me faltan referencias, pero creo que es porque la otra vez que vino Javier Rey grabaron unas imágenes en plan de primeros planos de las caras y tal que parecían las caras que ponen los actores p0rn0, y que se ve que lo subieron a un portal de vídeos X y el vídeo lo petó... Y ayer lo quisieron reproducir con Adriana también.
 
Back