Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Estoy viendo la entrevista ahora (al final lo del gimnasio ha salido mal xD) y tengo que decir que, no sé si estoy sugestionada, pero les veo una complicidad...
 
¿El público estropeando otra entrevista de la Resistencia por comportarse como bonobos en celo? No puede ser me quedo muerta

Todavía no he visto la entrevista, pero qué rabia, de verdad. El programa me encanta pero a veces me dan ganas de apagar la tele cuando los oigo con el a por el bote y todas las tonterías que hacen. Venía a decir que he visto un titular diciendo que había sido una entrevista canónica y que no parecía La Resistencia :whistle: Si es que...
 
Yo también he visto mucha complicidad, por ejemplo cuando dicen que le explicaron muy bien lo de la zancada del atleta (parece que se lo explicó él) o cuando le vacila con el premio ciudad de Huesca.
Por otro lado, vergüenza de público. Creo que voy a dejar de ver LR y veré sólo invitados que me interesan. Algo que últimamente es bastante poco frecuente.
 
Igual el significado es demasiado obvio, pero ¿qué quiere decir el público con lo de A por el bote? (Me da corte hasta preguntarlo, primas)
 
Yo a broncano le vi tenso y nervioso, hasta en los comentarios de los machitos de turno dan por hecho que están juntos. A mi el público me parece cansino, parecía una clase de primaria y no dejan que las entrevistas fluyan.
 
Back