Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Chicas!!! Esta noche (o mañana si lo vemos en Youtube) nos veo a todas libreta en mano apuntando cualquier cosa que nos haga creer que entre estos dos hay algo de verdad...
 
Chicas!!! Esta noche (o mañana si lo vemos en Youtube) nos veo a todas libreta en mano apuntando cualquier cosa que nos haga creer que entre estos dos hay algo de verdad...
Yo mañana por la mañana en el gimnasio me pongo la entrevista sin falta, jajaja.
 
Hola primas, os leo en la sombra desde hace muchísimo y hoy me he decidido a comentar tras ver este artículo sobre broncano. Por lo que comentan el pachacho tiene "buenas cualidades físicas". Lo que me parece raro es que con lo poco de su vida privada que se ha sabido siempre, de repente digan que una de sus exs va comentándolo.
Por otro lado, me encanta la pareja que hace con Adriana y espero que pronto tengamos fotos!
Teniendo en cuenta que la prensa se inventa lo que quiere...no creo que una exnovia anónima, de la que no hay fotos públicas ni se sabe nada de repente contacten con ella y hable...suena raro.
De hecho cuando publicaron que quería dejar LVM porque estaba decepcionado con la Ser fue según "palabras de su entorno" y lo desmintieron ellos mismos en un programa...
 
Que os apostáis que después de la entrevista de hoy vuelven los rumores de que se les ve comiendo juntos? Lleva todo el verano, desde un poco antes quizás, que en RRSS no se ve nada de ellos...hasta ahora!
 
Venía a comentaros que acabo de ver el programa de La vida moderna de hoy y es de los mejores de la temporada para mí. Spoiler: no hay público. :ROFLMAO:
 
Back