Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Hoy he visto la entrevista a Ibai (me gusta este chaval) y es la primera vez desde hace milenios, desde un programa de Late Motiv, que Broncano habla de su novia.

Obviamente habrán dado luz verde a que se sepa ahora pero a mi si me parece muy raro que sea justo con el estreno de la serie.
Pero de su novia de hace 10 años xD
 
Pero de su novia de hace 10 años xD

Pues si ya lo he explicado, que para mí sería tu ex, no tu novia, eso es lo que me parece raro y más si tienes una novia actual. Igual es una forma de hablar.

Ejemplo: Me fui con mi novio a Islandia hace diez años!
Aquí das por hecho que sigo con él, no que es mi ex, no?

Dios, es que es una gilipollez muy grande pero me ha sorprendido como lo ha contado él, ya está, no tiene más, no entiendo el tomárselo como algo personal. Que ya veo que soy la única.
 
Pues si ya lo he explicado, que para mí sería tu ex, no tu novia, eso es lo que me parece raro y más si tienes una novia actual. Igual es una forma de hablar.

Ejemplo: Me fui con mi novio a Islandia hace diez años!
Aquí das por hecho que sigo con él, no que es mi ex, no?

Dios, es que es una gilipollez muy grande pero me ha sorprendido como lo ha contado él, ya está, no tiene más, no entiendo el tomárselo como algo personal. Que ya veo que soy la única.
Te he leido despues,sorry
 
No sé por qué dais al El País tanta legitimidad. No hay ni una foto de ellos juntos ni los medios dicen nada que no se haya dicho en este foro. Arriba he puesto una captura cantosísima, se trata de una estrategia de márketing de Netflix y os la están colando a base de bien.

Con esto no quiero decir que no estén juntos, sino que, por favor, no seamos tan ingenuas.
Pienso lo mismo, prima..todo muy sospechoso..:cautious::cautious:
 
Back