Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Porque estaba contando que fue a Bélgica hace 10 años con su novia xD

Yo lo de los diez años no lo he escuchado jajaja. Por que hablas de tu ex en presente? O sea si no seguís juntos? Dices mi ex o quién fue mi chica, no sé y además insisto que yo lo de los diez años no lo he escuchado -que será verdad, yo que sé-.


Por cierto, no me ha gustado la entrevista, es más, no la he terminado, me ha parecido un coñazo, ella no se enteraba (lógico) y tampoco entiendo ese inglés de Broncano... lost a bus? No sería I missed a bus? No sé, aburrida, parecían dos niños peleándose por la atención de la chavala jaja.
 
Yo lo de los diez años no lo he escuchado jajaja. Por que hablas de tu ex en presente? O sea si no seguís juntos? Dices mi ex o quién fue mi chica, no sé y además insisto que yo lo de los diez años no lo he escuchado -que será verdad, yo que sé-.


Por cierto, no me ha gustado la entrevista, es más, no la he terminado, me ha parecido un coñazo, ella no se enteraba (lógico) y tampoco entiendo ese inglés de Broncano... lost a bus? No sería I missed a bus? No sé, aburrida, parecían dos niños peleándose por la atención de la chavala jaja.

A partir del 5:00
 
LOL? Mujer, si le estaba criticando la forma de hablar de él, de ti no he dicho nada, te lo has tomado como algo personal.
Que desagradable eres xd
Vamos a ver...es que después de lo de desagradable ni te mereces que te conteste, eres una mal educada.

Aquí nadie (salvo tú, por lo visto) se ha tomado nada de forma personal, SIMPLEMENTE te estaba haciendo entender que hablaba de su novia de hace 10 años. PUNTO.

Y aquí acaba mi "conversación" contigo, RAE.
 
Back