Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Empecé a ver la entrevista de Broncano a Natalia y no me hizo gracia ninguna. ¿Alguna entrevista/sección del programa que creáis que merezca la pena a ver si me engancho?
la de nawja nimri fue super buena, de las mejores; tambien a mi personalmente las de ingrid, la de salva espín, mi hoa lee, la chica que ganó el dakar....esas son las que recuerdo ahora mismo
 
Yo me muero de ganas de ir a LVM y la resistencia pero entre que es super dificil conseguir sitio (para ir a la resistencia es la segunda vez que lo intento y juro que eso fue como conseguir entradas para justin bieber, tardabas 10 segundos y literal que te lo quitaban de las manos 5 minutos después de que se abriese el formulario) y que paso de ir sola porque yo soy así de tonta pues me quedaré con las ganas de LVM al paso que vamos
Yo no había oído nada de la vida moderna hasta que fui al programa y, literalmente, me pasé casi dos horas descojonándome.
En La Resistencia la invitada era Rozalén, que no tenía ni idea de quién era y, lo mismo, me reí muchísimo.

Mi novio pensaba que David era gay pero no se dónde leí que tenía novia desde hacía mil años y me lo creo, es un cachondo y todo eso pero tiene pinta de "centrado" a nivel emocional. Que ojo, igual estoy completamente equivocada.
 
Es que me delato sola, cuento muchísimo y luego me arrepiento jaja. Tampoco sé mucho más pero los tumbos que da, son porque quiere, tiene una vida muy agradecida, la verdad, menos que la de un youtuber pero más que la de cualquier ser humano normal. Nunca ha salido nada de él a luz pública siendo un personaje de interés, no os parece raro? Ni novias, novios, viajes, nada...

Otro dato de medio interés que sé es que él es un poco borde/seco, que no tímido y que es de hablar poco. Que en las grabaciones y tal no se acerca a la gente, son más Quequé y obviamente Ignatius.

Pangari, yo empezaría viendo los “tutoriali” de Yu, busca así en Youtube, a ver si te hace gracia.
 
yo no tenia ni idea de lo de Ingrid, como os enteráis d esas cosas? parece que era vox populi :ROFLMAO::ROFLMAO:

si veo a LVM renqueando últimamente , no me extrañaría que acaba esta temporada, pero si no acaba mejor! si es verdad que a veces lo dejan caer pero no se si de coña o en plan indirecta

Loco mundo lo deje de ver al irse Broncano, en teoría sigue no?

Me gusta la gente diferente que trae a la Resistencia para las entrevistas, a algunos sabe sacarlos partido a otros no tanto. A veces se me hace repetitivo qué si la wiki, cuanto ganas etc
 
Es que me delato sola, cuento muchísimo y luego me arrepiento jaja. Tampoco sé mucho más pero los tumbos que da, son porque quiere, tiene una vida muy agradecida, la verdad, menos que la de un youtuber pero más que la de cualquier ser humano normal. Nunca ha salido nada de él a luz pública siendo un personaje de interés, no os parece raro? Ni novias, novios, viajes, nada...

Otro dato de medio interés que sé es que él es un poco borde/seco, que no tímido y que es de hablar poco. Que en las grabaciones y tal no se acerca a la gente, son más Quequé y obviamente Ignatius.

Pangari, yo empezaría viendo los “tutoriali” de Yu, busca así en Youtube, a ver si te hace gracia.
yo tb empecé con los tutoriali, qué recuerdos!:rolleyes:
 
Yo no había oído nada de la vida moderna hasta que fui al programa y, literalmente, me pasé casi dos horas descojonándome.
En La Resistencia la invitada era Rozalén, que no tenía ni idea de quién era y, lo mismo, me reí muchísimo.

Mi novio pensaba que David era gay pero no se dónde leí que tenía novia desde hacía mil años y me lo creo, es un cachondo y todo eso pero tiene pinta de "centrado" a nivel emocional. Que ojo, igual estoy completamente equivocada.

Yo también pensé que era gay o incluso asexual, pero porque él es un poco así, le hace muy atractivo. Melofo hasta la muerte :<
 
Es que me delato sola, cuento muchísimo y luego me arrepiento jaja. Tampoco sé mucho más pero los tumbos que da, son porque quiere, tiene una vida muy agradecida, la verdad, menos que la de un youtuber pero más que la de cualquier ser humano normal. Nunca ha salido nada de él a luz pública siendo un personaje de interés, no os parece raro? Ni novias, novios, viajes, nada...

Otro dato de medio interés que sé es que él es un poco borde/seco, que no tímido y que es de hablar poco. Que en las grabaciones y tal no se acerca a la gente, son más Quequé y obviamente Ignatius.

Pangari, yo empezaría viendo los “tutoriali” de Yu, busca así en Youtube, a ver si te hace gracia.

A ver, tampoco me parece tan raro que no haya muchas cosas suyas porque realmente es lo que llamariamos "famoso" en el sentido mainstream desde hace un año mas o menos, si eso lo juntas con que él no quiere que se sepa nada pues me cuadra. Y si, tiene pinta de que al lado de los locos de Queue e Ignatius siempre ha sido más seco
Yo no había oído nada de la vida moderna hasta que fui al programa y, literalmente, me pasé casi dos horas descojonándome.
En La Resistencia la invitada era Rozalén, que no tenía ni idea de quién era y, lo mismo, me reí muchísimo.

Mi novio pensaba que David era gay pero no se dónde leí que tenía novia desde hacía mil años y me lo creo, es un cachondo y todo eso pero tiene pinta de "centrado" a nivel emocional. Que ojo, igual estoy completamente equivocada.
A mi también me ha dado siempre la sensación de centrado, sobretodo desde que me enteré de lo de que era abstemio, que ojo no digo que los que bebemos no seamos centrados ni nada, sino que denota como unas ganas de tener siempre el control sobre las cosas y las situaciones, cosa que el beber te puede quitar. Lo mismo son solo comidas de cabeza mias, pero esa es la sensación que me da
 
Yo creo que se nota mucho que es una persona inteligente e irónicamente bastante seria y callada, que se pone su máscara de comedia y ya está. Pero es una persona muy atractiva a todos los niveles, yo si lo veo muy famoso porque al menos mi entorno lo conoce todo el mundo y a todo el mundo cae bien y le hace gracia, hay unanimidad de opiniones. Y ha hecho anuncios y entrevistas, por eso me extraña que no salgan cosas, si salen de ElRubius...(y no salen más porque este mete denuncia).
 
Si, lo de muy perfeccionista yo también lo veo, en los comentarios que han hecho a veces sobre lo de tener que poner todos los libros de la estantería en orden, lo de tener que abrir y cerrar si o si las secciones de LVM y esas cosas, que lo mismo son en coña pero a veces me da la sensación de que no.
Y la verdad es que en mi entorno no lo conocen mucho, creo que de Berto no salen, pero bueno yo es que siempre he sido de tener gustos que nadie mas de mis amigos ni familiares comparten, asi que tampoco me extraña. Y si, inteligente lo es un montón, siempre sabe cosas de lo que hablan, y se nota que tiene mucha cabeza (que a veces se me olvida que estuvo haciendo la carrera de física por amor al arte, y eso no es moco de pavo)
 
Si, lo de muy perfeccionista yo también lo veo, en los comentarios que han hecho a veces sobre lo de tener que poner todos los libros de la estantería en orden, lo de tener que abrir y cerrar si o si las secciones de LVM y esas cosas, que lo mismo son en coña pero a veces me da la sensación de que no.
Y la verdad es que en mi entorno no lo conocen mucho, creo que de Berto no salen, pero bueno yo es que siempre he sido de tener gustos que nadie mas de mis amigos ni familiares comparten, asi que tampoco me extraña. Y si, inteligente lo es un montón, siempre sabe cosas de lo que hablan, y se nota que tiene mucha cabeza (que a veces se me olvida que estuvo haciendo la carrera de física por amor al arte, y eso no es moco de pavo)
y a mi Berto que no... no me hace gracia, y sé que tiene mucho público
justo acabo de ver un video y dice que tiene TOC a cuento del libro de Kiko Amat que ojeandole ve que tiene diferentes tipos de letra, qué le vuelve loco jeje
 
Back