Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Y digo mas: a continuación de lo de "de 30...5" Adriana añade "pero cuando llega llega..." a lo que Broncano responde con risa afirmativa "por supuesto.." y ella no teniendo suficiente añade mirando a Vanesa Martin: "Y es troncho..." con la risa nerviosa de Broncano de fondo... Troncho es lenguaje Broncano y además se comenta que está bien dotado... yo es que veo mensajes subliminales muy claros, o igual es mi imaginación...
 
Y digo mas: a continuación de lo de "de 30...5" Adriana añade "pero cuando llega llega..." a lo que Broncano responde con risa afirmativa "por supuesto.." y ella no teniendo suficiente añade mirando a Vanesa Martin: "Y es troncho..." con la risa nerviosa de Broncano de fondo... Troncho es lenguaje Broncano y además se comenta que está bien dotado... yo es que veo mensajes subliminales muy claros, o igual es mi imaginación...

Y fijaros bien en la cara de Broncano cuando Adriana dice "a veces" a lo de la mas***bación... los primos del grupo por favor explicarnos a las primas que quiere decir esa carita de cordero degollado.... :)
 
Ay Dios mío que calvario... Que me acabo de percatar de que yo he confundido a la Ugarte con la Torrebe. Matadme por favor.

Yo con la que pensaba que había lío era con la Torrebejano.
 
Ay Dios mío que calvario... Que me acabo de percatar de que yo he confundido a la Ugarte con la Torrebe. Matadme por favor.

Yo con la que pensaba que había lío era con la Torrebejano.
Jajjaja!! Pues llevamos páginas eh? :facepalm:

La torrebejano tiene novio...si no lo han dejado...es un chico anónimo, dentista y fisio (no es tonta ella), por eso cuando los relacionaban yo no me lo creía mucho...
 
Jajjaja!! Pues llevamos páginas eh? :facepalm:

La torrebejano tiene novio...si no lo han dejado...es un chico anónimo, dentista y fisio (no es tonta ella), por eso cuando los relacionaban yo no me lo creía mucho...

Si, si, ya bueno, yo había hecho fusión de las señoras, pero bueno, Ugarte es del 85 y eso, lo busqué bien. Que yo creo que Broncano esta ni de broma más allá de unos polvos, si se le notaba agobiadísimo.

Soy lo peor JAJA.
 
Habla mucho con Ernesto Sevilla, bueno con casi todos los cómicos vía IG.

Hipotética relación que me gustaría: Aura Garrido.
Esa chica creo que sé quien es pero no la sigo mucho así que no sé si pegarían...
Prefiero pensar que prefiere a una chica anónima, alejada de esto para mantener los pies en la tierra...aunque últimamente me da la sensación de que se le está yendo la olla con el tema de la fama...
 
Esa chica creo que sé quien es pero no la sigo mucho así que no sé si pegarían...
Prefiero pensar que prefiere a una chica anónima, alejada de esto para mantener los pies en la tierra...aunque últimamente me da la sensación de que se le está yendo la olla con el tema de la fama...

Aura es una actriz muy buena y es muy inteligente, es la protagonista de El ministerio del tiempo pero ya salió en Crematorio y ha hecho la maravilla de “El día de mañana”, serie que te recomiendo encarecidamente.
 
Back