Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Calificaciones
18.849
Gracias primas, acabo de ver que tenía un señor orzuelo, la verdad que me ha dado mucho asco jaja.
Por lo que veo en las historias de Pinacho, parece ser que el público ayer se puso canso con el tema del s*x*.
Se les está yendo de las manos... Me gustaría volver a ir para ver qué es lo que les dicen ahora antes de empezar.

Calificaciones
5.644
Se les está yendo de las manos... Me gustaría volver a ir para ver qué es lo que les dicen ahora antes de empezar.
Vete y nos cuentas jaja.

A mi me dijeron de ir el año que viene pero he dicho que no:D, creo que hoy por hoy no me lo pasaría muy bien.

Lo que si me hubiera gustado es ir a un show de la “antigua moderdonia” pero a mi ciudad no vinieron nunca.

Calificaciones
18.849
Vete y nos cuentas jaja.

A mi me dijeron de ir el año que viene pero he dicho que no:D, creo que hoy por hoy no me lo pasaría muy bien.

Lo que si me hubiera gustado es ir a un show de la “antigua moderdonia” pero a mi ciudad no vinieron nunca.
Bah, creo que paso. Me lo pasé genial las tres veces que fui, pero creo que ahora se les ha ido todo de las manos. Que sí, que te decían que la actitud del público estaba "a caballo entre La ruleta de la fortuna y Saber vivir" (literalmente), pero no sé qué les estarán diciendo ahora para lograr ese circo diario.

Calificaciones
18.409
Yo también a ella la he visto forzadísima, todo el tiempo muy cansina, haciéndose notar, hablando con el público... pfff Cuando ha soltado lo de la batidora? xD Broncano se ha quedado sin decir nada...

La entrevista he tenido que verla a saltos porque me ha parecido súper coñazo :sleep:

Calificaciones
202
Yo también a ella la he visto forzadísima, todo el tiempo muy cansina, haciéndose notar, hablando con el público... pfff Cuando ha soltado lo de la batidora? xD Broncano se ha quedado sin decir nada...

La entrevista he tenido que verla a saltos porque me ha parecido súper coñazo :sleep:
Adriana debe ser muy celosa.... en mi opinión el comentario de la batidora ha sido un impulso de celos al ver que Broncano hablaba de lo "bueno" que era todo lo relacionado con el trabajo de Apolonia.... vamos un "yo eso también lo puedo hacer" en toda regla...y como impulso que ha sido no ha calculado las consecuencias con el público hasta que ha sido demasiado tarde...a por el boteee oeee :LOL:

Calificaciones
18.849
Adriana debe ser muy celosa.... en mi opinión el comentario de la batidora ha sido un impulso de celos al ver que Broncano hablaba de lo "bueno" que era todo lo relacionado con el trabajo de Apolonia.... vamos un "yo eso también lo puedo hacer" en toda regla...y como impulso que ha sido no ha calculado las consecuencias con el público hasta que ha sido demasiado tarde...a por el boteee oeee :LOL:
¡¡He pensado lo mismooooo!! Oye, eso debe ser que la chiquilla está enamorada...

Calificaciones
3.266
Dios, he pensado exactamente lo mismo :ROFLMAO: De hecho me ha extrañado que le haya salido decirle eso en público, la verdad... no debe de tener mucho autocontrol.

Calificaciones
1.814
no estoy de acuerdo prima, cuando él siente algo de verdad se le nota :)
Yo me refería a que está acostumbrado a hacerse el loco.. Rollo nunca sé quien viene, hacerse el despistado respecto a las citas del programa.. Ese tipo de cosas.
Es cierto que a veces se le ha notado incómodo sobre todo cuando alguien hace referencia a algo que le ha contado en privado sobre su vida personal, pero disimular respecto a cosas del programa lo lleva haciendo siempre, creo yo.

Calificaciones
93
a Adriana la veo buena tía pero poco natural en las entrevistas, en cada una muestra una personalidad diferente y me da la sensación de que debe ser un poco intensita en privado, me pegaba mas Broncano con Ingrid por sentido del humor y complicidad pero hay cosas que toleras en tus amigos pero no quieres en una pareja, creo que Ingrid le da a cosas que no van con el estilo de vida de Broncano anti alcohol y drogas, por cierto han salido fotos de los dos en Semana, igual de este puente que se fue a Orcera
https://www.semana.es/corazon/famosos/primeras-imagenes-de-david-broncano-y-adriana-ugarte-juntos-20191105-002150021/