Broncano, LVM, La Resistencia, etc

En la entrevista de anna castillo en la resistencia, a broncano se le olvida que ha quedado con alguien en los goya o algo así y creo que se refiere a Adriana Ugarte
 
Se nota que es verano y no tenemos nada de contenido, estamos rascando lo que sea con tal de hablar de algo :ROFLMAO:
Por cierto, hablando de verano, que aburrido es David que se va a Alaska otra vez cuando estuvo hace menos de dos años, chico que ya sabemos que te gustan las montañas y el hielo, pero hay mas mundo aparte de los paises escandinavos, america del norte y rusia. Yo es que si tuviese su dinero aprovecharía para irme a taaantos sitios
 
Se nota que es verano y no tenemos nada de contenido, estamos rascando lo que sea con tal de hablar de algo :ROFLMAO:
Por cierto, hablando de verano, que aburrido es David que se va a Alaska otra vez cuando estuvo hace menos de dos años, chico que ya sabemos que te gustan las montañas y el hielo, pero hay mas mundo aparte de los paises escandinavos, america del norte y rusia. Yo es que si tuviese su dinero aprovecharía para irme a taaantos sitios
Ay, prima, yo haría igual que tú... Tengo una lista laaaaarga de sitios a los que ir.
 
Ah yo creo que era porque tenía que participar él en la gala, por la performance que hizo con Berto.
Yo estoy con Whitepaws: había hecho planes por su cuenta para ese sábado sin acordarse que ese sabado tenia que hacer la performance de los arneses en la Gala con Berto. Los sudores fríos al percatarse de la duplicidad de planes es como un "madre mía la que me va a caer"... y por las fechas coincide con el periodo donde Adriana estaba rodando "Hache" en BCN...un poco lejos de Sevilla...
 
Otro dato revelador: en la entrevista con Noemi Casquet en La Resistencia, sobre el minuto 10:00, está la anécdota de lo del "riego por goteo". 2 semanas más tarde, en la entrevista con Vanesa Martín y Adriana Ugarte, ésta aprovecha la pregunta de lo del s*x* en el último mes para usar el término "riego por exudación", que según sus palabras era más rácano que el "riego por goteo", con la risa cómplice de Broncano cuando Adriana le dice a la cara la frase "riego por goteo"...le está diciendo en pocas palabras "no seas tan fantasma que lo nuestro en abril fue "riego por exudacion" de findes (de 30...5) (ella rodando en Bcn y el trabajando en Madrid) que el riego diario del "riego por goteo" que pregonaste 2 semanas atrás.
 
Back