- Calificaciones
- 651
Bueno, no me escondo, Adriana Ugarte me tiene enamorado.
Solo que estaba servida tanto en dinero como en s*x*Que pregunta respondió Adriana? En verdad no sé cómo será la entrevista sin cortes pero el público es to pesao, se comportan como en el patio de un colegio
Servida en las dos dijoQue pregunta respondió Adriana? En verdad no sé cómo será la entrevista sin cortes pero el público es to pesao, se comportan como en el patio de un colegio
Yo también...Estoy viendo la entrevista ahora (al final lo del gimnasio ha salido mal xD) y tengo que decir que, no sé si estoy sugestionada, pero les veo una complicidad...
Todavía no he visto la entrevista, pero qué rabia, de verdad. El programa me encanta pero a veces me dan ganas de apagar la tele cuando los oigo con el a por el bote y todas las tonterías que hacen. Venía a decir que he visto un titular diciendo que había sido una entrevista canónica y que no parecía La Resistencia¿El público estropeando otra entrevista de la Resistencia por comportarse como bonobos en celo? No puede ser me quedo muerta
Prima, viene por el programa de la ruleta, que Broncano hacía siempre muchas bromas con esoIgual el significado es demasiado obvio, pero ¿qué quiere decir el público con lo de A por el bote? (Me da corte hasta preguntarlo, primas)
A estas alturas no tiene significado concreto, lo cantan cada vez que pueden o cada vez que algo les gusta mucho.Igual el significado es demasiado obvio, pero ¿qué quiere decir el público con lo de A por el bote? (Me da corte hasta preguntarlo, primas)
Muchas gracias. Imagino que lo gritaron cuando vieron algo de salseo entonces.Prima, viene por el programa de la ruleta, que Broncano hacía siempre muchas bromas con eso