Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Si, por eso, porque yo creo que aunque lo saquen, él hablará con prensa (que trabaja para La Ser y Movistar, está cubierto jaja). Aparte de que tendrán cuidado.

Exacto...uno puede cubrirse...¿cuanto tardó en salir a la luz la relación entre Silvia Abril y Buenafuente desde que empezaron a salir? pues eso, los profesionales se cubren entre si...
 
Exacto...uno puede cubrirse...¿cuanto tardó en salir a la luz la relación entre Silvia Abril y Buenafuente desde que empezaron a salir? pues eso, los profesionales se cubren entre si...
Bueno... La relación en sí creo que no tardó muchísimo en hacerse pública (corregidme, pero creo que de ahí viene el pollo de la querella que Andreu puso -y ganó- contra la prensa del corazón), lo que sí que creo que tardó muchísimo en saberse es que se habían casado.

Por cierto, en este aspecto, yo quiero quitarme el sombrero ante Berto, que se ha mantenido siempre súper receloso de su vida privada de la que no da muchísimos detalles más que conoció a su mujer en el trabajo.
 
Bueno... La relación en sí creo que no tardó muchísimo en hacerse pública (corregidme, pero creo que de ahí viene el pollo de la querella que Andreu puso -y ganó- contra la prensa del corazón), lo que sí que creo que tardó muchísimo en saberse es que se habían casado.

Por cierto, en este aspecto, yo quiero quitarme el sombrero ante Berto, que se ha mantenido siempre súper receloso de su vida privada de la que no da muchísimos detalles más que conoció a su mujer en el trabajo.

Lo de que se casaron salió en las revistas de corazón, fotos con Ada Colau si no me equivoco. La querella gorda de Andreu (si es a la que te refieres) fue por fotografiarlo desnudo en una playa. Demandó a la revista y el dinero que ganó lo donó. :love:
 
Lo de que se casaron salió en las revistas de corazón, fotos con Ada Colau si no me equivoco. La querella gorda de Andreu (si es a la que te refieres) fue por fotografiarlo desnudo en una playa. Demandó a la revista y el dinero que ganó lo donó. :love:
¡Eso! Mil gracias, prima, que me he hecho un lío... Buah, pero la de vueltas que se dio con lo de la pareja de Andreu, jajajaja.
 
Jo, pues yo por ejemplo no tengo ni idea de quién es la mujer de Berto, ni la he visto nunca.
 
Jo, pues yo por ejemplo no tengo ni idea de quién es la mujer de Berto, ni la he visto nunca.
Yo tampoco la he visto nunca, ni ha sus niños... Pero él habla de ellos sin problemas, es decir, lo ha hecho público incluso contando anécdotas de ellos y no sé si habrá salido alguna foto alguna vez...
 
Yo a la mujer de Berto la vi en su propio Instagram, jejeje, en el de ella, jejeje, pero no recuerdo cómo llegué al perfil. Según entendí, se dedica a la ilustración o, como mínimo, le echa muchas horas y hace encargos, porque todo lo que sube es precioso (de hecho, si visteis las promos de la primera temporada de Mira lo que has hecho veréis que detrás de Berto hay un mural, bueno, pues está dibujado por ella).
 
A mi las dotes de investigación no me dan para tanto jaja pero vamos, para mí es el caso de esconder algo y si no quieres que se sepa, no se sabe.
 
Yo leo uno que tela marinera lo que se ha llegado a poner ahí...hasta han comentado las medicaciones contra la depresión que toma cada una...Te digo que debe ser el hilo donde más escoba se pasa porque menudas bestialidades..

Jajajaj yo también leo ese hilo! y comento alguna vez, pero estoy de acuerdo contigo de que es el más surrealista de los hilos que leo!
 
Back