Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Agresividad y ensañamiento...que lo he vivido en mis carnes virtuales y flipo!! Como esa gente vaya soltando esas perlas por la calle no me extraña que el mundo esté como está.

La novia de Dani no sé quien es...que sea mucho más joven que él me escama un montón porque por mucho que te lleves bien, te guste la personalidad o lo que sea eso va a estallar tarde o temprano por algún lado.
Adriana aparte de guapa parece una chica centrada pero si os dais cuenta a la mayoría de actores les es difícil llevar una vida sentimental estable...(siempre hay casos). Aparte que Adriana estuvo saliendo con Alex González no? que físicamente le da 3000 vueltas a David, no nos engañemos :p;)
En Internet todos somos muy valientes y lo peor es que podemos opinar de lo que sea. Me incluyo porque he soltado grandes perlas yo también XD

A mí lo de la diferencia de edad de Dani y su novia no me parece tan grande, se llevan 15 años y ella tiene 25. Y teniendo en cuenta que los hombres suelen ser más inmaduros... Lo digo por experiencia vamos... Porque mi chico y yo nos llevamos 9 años y mentalmente (sin ser cruel, que lo quiero mucho y es mi vida) yo soy hasta más madura.

David y Adriana cuánto se llevan? Yo pensaba que eran de la misma quinta...
 
En Internet todos somos muy valientes y lo peor es que podemos opinar de lo que sea. Me incluyo porque he soltado grandes perlas yo también XD

A mí lo de la diferencia de edad de Dani y su novia no me parece tan grande, se llevan 15 años y ella tiene 25. Y teniendo en cuenta que los hombres suelen ser más inmaduros... Lo digo por experiencia vamos... Porque mi chico y yo nos llevamos 9 años y mentalmente (sin ser cruel, que lo quiero mucho y es mi vida) yo soy hasta más madura.

David y Adriana cuánto se llevan? Yo pensaba que eran de la misma quinta...
Creo que ella es un año mayor que él, pero la edad de él es indeterminada... :ROFLMAO:
 
David es del 85.

A mi lo de la inmadurez de los chicos, lo siento pero a estas alturas no lo compro. Me parece que se montaron la excusa perfecta para ir renovando de chavalas e irse con las más jóvenes en cuánto han podido, vamos, uno de los cuentos más viejos del mundo xD.
A ver está claro que no lo sé porque no los conozco pero digo que igual ellas sí que son maduras para su edad. Por darles un voto de confianza... No todo tiene que ser porque ellos se aprovechen de jovencitas y ellas sean cazafamosos, a ver si me explico
 
A ver está claro que no lo sé porque no los conozco pero digo que igual ellas sí que son maduras para su edad. Por darles un voto de confianza... No todo tiene que ser porque ellos se aprovechen de jovencitas y ellas sean cazafamosos, a ver si me explico

No pero vaya que casualidad que ellos siempre acaban con chavalas más jóvenes, sobre todo en cuanto tienen pasta o se divorcian y él acaba con una de veinte años menos xD.
 
Perdón por el dobleposteo pero este foro no deja la opción de editar, ambos son del 85, Adriana de enero y David de diciembre.
 
Pues a mi me parece que Broncano-Adriana son una pareja bastante equilibrada, ella es una chica objetivamente guapa, pero no despampanante, lo que si me chocaría sería que David saliera con una modelo o parecido, que ahí si vería mucho canteo.
Lo que me extraña un poco es que no hayan salido fotos de los dos si es verdad que salen juntos, porque de Adriana siempre han salido fotos en las revistas, hasta con el chico ese que era anónimo, que en alguna les sacaron hasta con el niño, y hace poco con su ex, Alex, que nisiquiera están juntos.

Adriana tiene un niño? No lo sabía
 
Una pregunta, ¿alguien ha ido a La lengua moderna? Yo escuché un par de programas y no me engancharon (no le pillo el punto a Valeria aros, lo siento) pero voy a Madrid este mes y como creo que graban o grababan en verano no me importaría ir aunque sea por ver la radio y demás. ¿Alguien ha ido, o lo escucha, o sabe donde puedo mirar los días de grabación? Gracias de antemano :love:

Por cierto, no me pegan nada como pareja, pero leyéndoos también tengo la sensación de que es muy posible que Adriana y David estén juntos :unsure:

Pues en mi opinión pegan muchísimo. Misma edad, parecida forma de vida, discretos con su vida privada, sencillos, etc
 
Back