BROMA PESADA PARA SVERRE MAGNUS

Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
1.328
Calificaciones
3.543
La semana pasada, la influyente Sophie Elise Isachsen (25) publicó una publicación en Instagram, lo que ha hecho que varias personas reaccionen fuertemente. Junto con una foto de sus nalgas medio expuestas, ella ha escrito "solo yo esperando que pase Sverre Magnus".

La razón por la que la gente reacciona es que el príncipe tiene 14 años.

Entre otras cosas, varias son críticas en el campo de comentarios.

"Esto no esta bien"

"Imagine la protesta que habría sido si un chico de su edad hubiera dicho eso de una niña de 14 años", escribe uno, un argumento que se repite en la sección de comentarios.

"Que un" adulto "bromea acerca de mostrar su trasero y esperar a un niño de 14 años. Entonces ya hemos pasado lo que hay adentro para follxx », escribe otro.


Parte del artículo que salió en la revista Seher.no donde se comenta que una mujer, de 25 años,. hizo una broma sexual al hijo de Haakon y Mette Marit. Creo que yo protesto y defiendo al niño y comprendo la reacción de los críticos, porque, debemos defender a los infantes de perversidades. ¿Qué opinan?
 
La semana pasada, la influyente Sophie Elise Isachsen (25) publicó una publicación en Instagram, lo que ha hecho que varias personas reaccionen fuertemente. Junto con una foto de sus nalgas medio expuestas, ella ha escrito "solo yo esperando que pase Sverre Magnus".

La razón por la que la gente reacciona es que el príncipe tiene 14 años.

Entre otras cosas, varias son críticas en el campo de comentarios.

"Esto no esta bien"

"Imagine la protesta que habría sido si un chico de su edad hubiera dicho eso de una niña de 14 años", escribe uno, un argumento que se repite en la sección de comentarios.

"Que un" adulto "bromea acerca de mostrar su trasero y esperar a un niño de 14 años. Entonces ya hemos pasado lo que hay adentro para follxx », escribe otro.


Parte del artículo que salió en la revista Seher.no donde se comenta que una mujer, de 25 años,. hizo una broma sexual al hijo de Haakon y Mette Marit. Creo que yo protesto y defiendo al niño y comprendo la reacción de los críticos, porque, debemos defender a los infantes de perversidades. ¿Qué opinan?
pero que carajo ?:eek::eek::eek:
 
Sentencia atribuida a Albert Einstein: "Temo el día en que la tecnología vaya más allá de nuestra humanidad: el mundo estará poblado por una generación de idiotas".
Me temo que la joven en cuestión ha retratado este aforismo excepcionalmente bien. Está claro que piensa con lo que ha expuesto a todos y que solo está buscando publicidad (espero).
Y estoy de acuerdo con aquellos que comentaron que en partes invertidas (un joven de 25 años y una niña de 14 años) habría habido un motín, mientras que aquí, además de los comentarios, ¿qué pasó?
Sé que las Casas Reales generalmente no hacen comentarios y no toman medidas, pero esta vez sería el caso de que los noruegos se hicieron escuchar para proteger a Sverre Magnus y a todos los niños, incluso a costa de provocar reacciones negativas.
¿Y qué podría pasar? En el límite podrían perder el trono y sus ganancias. Ah, sí ... :unsure:
¿Apostamos a que se callarán?
 
Y también se comenta que NRK y Dagbladet tomaron esta "broma" como divertida según comentarios. Creo que la casa real, aunque no lo hizo publico, protestó. Pero, no entiendo, porque no lo hizo en publico. Se trata de defender a un niño, príncipe por un lado, menor de edad, por otro, y la gente, muchos, protestaron y otros, les gustó la broma. No entiendo como esos medios que son serios, sobretodo, NRK, tomaron esto como una broma. Sigan leyendo, por favor, el artículo.
 
Vale, está chica está ha dos cerros De lo cura, mal mal, quiere vender pero no así.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
5K
Back