Brochas

Registrado
7 Jul 2018
Mensajes
111
Calificaciones
947
¡hola, primas!
Tengo ganas de invertir algo de dinero en brochas de maquillaje, sobretodo en las más básicas (para polvos, para base, para las sombras..) ¿qué marcas me recomendais? No me importa que sean algo elevadas de precio
 
Si quieres hacerte con un pack básico de brochas para ir empezando que sean de buena calidad y estén bien de precio, quizá miraría algo de Real Techniques o Ecotools. Pero claro, te lo digo como persona aficionada al maquillaje, no como profesional, así que quizá otra prima tenga más recomendaciones.
 
Yo opino que real techinques está genial para comenzar. Tienen muy buenas brochas para bases, polvos, contornos.
Aunque en mi opinión escasean en cuanto a las de difuminar los ojos.
 
Hola!
Yo también te recomiendo Real Techinques esas que vienen en paquete con un estuche que son básicas y si quieres invertir más compra las bochas de MAC.
 
Las brochas que necesitas esta temporada vienen de Japón
Shiseido nos presenta las herramientas para conseguir el maquillaje perfecto y sumarnos a la tendencia J-Beauty

S MODA | 05 NOV 2018
  • shiseidobrochas-635x480.jpg
Los mismos trazos ultraprecisos que caracterizan la escritura japonesa, definen ahora el maquillaje de la temporada. Porque la J-Beauty ha llegado desde Oriente para revolucionar nuestro tocador, un nuevo concepto de belleza que combina alma y tecnología y cuyos parámetros ha marcado Shiseido con el relanzamiento de su línea makeup. Una dualidad también presente en su arquitectónica colección de brochas.

En colaboración con la compañía OCHI, conocida por sus accesorios de caligrafía, la firma nos propone una serie de pinceles que recogen los principios del fude -estructura, material, nitidez, residencia y redondez- para aunarlos con las técnicas más revolucionarias. Cada brocha, de pelo 100% sintético, está realizada de forma cuidadosa por takumis -así se conocen a los artesanos japoneses-, en un proceso que requiere más de cuarenta pasos y para el que han dedicado un mes entero.


shiseido_colorete.jpg




El resultado es una colección de brochas densas y redondeadas, que se ajustan a cada línea del rostro, para conseguir ese acabado natural y perfecto que tanto envidiamos de las japonesas. Pinceles, por otro lado, aptos incluso para las más patosas. Así lo asegura Jill Scalamandre, Presidenta del Centro de Excelencia Global de Maquillaje de la firma: “Estas brochas hacen todo el trabajo para que puedas expresarte libremente”.

¿Donde está el secreto? Por un lado, en sus cerdas. Un mix de pelo rizado y liso, corto y largo, para una pincelada flexible y concisa. Por otro, en su la tecnología Hidden Core Technology que permite aplicar el maquillaje de forma uniforme, evitando que queden zonas sin cubrir o líneas demasiado marcadas. Todo ello, sin olvidar el diseño minimalista y moderno que, más allá de la estética, facilita el movimiento.

shisedio_brocha-1.jpg

Como el neceser de las japonesas se rige por la practicidad, las herramientas que propone Shiseido son compatibles con todo tipo de texturas. ¿Un ejemplo?La brocha de doble cara Daiya Fude. La firma ha incluido un blender en textura gel que imita el tacto de las yemas de los dedos. Así, al aplicar fórmulas líquidas o en gel, el producto ni se absorbe ni se desperdicia, y permite conseguir esa envidiable piel de cristal. Su cabezal rojo es perfecto para esculpir el rostro. Con un corte de diamante, difumina el pigmento del iluminador o el colorete para un acabado suave y natural.

Porque el maquillaje J-Beauty se esculpe con golpes de luz y color. El pincel Hasu Fude, con un diseño plano y biselado, extiende el maquillaje con precisión y gran cobertura, hasta conseguir una piel natural. Y la brocha Maru Fude sirve para aplicar coloretes, polvos bronceadores o fijar iluminadores. Usa la punta en las zonas que requieren mayor precisión para aplicar el iluminador de Shiseido Aura Dew o el colorete en mousse Minimalist WhippedPowder Blush; y el lado de la brocha para extender la textura y conseguir una piel llena de luz.

GELS_BEAUTY_LOOK_VERTICAL1.jpg



Y si los ojos son el reflejo del alma, cuando hablamos de J-Beauty son sinónimo de carácter y rebeldía. Las japonesas entienden la belleza de forma desprejuiciada y la mirada es su mejor forma de expresión. Por eso Shiseido propone dos pinceles específicos para los ojos, aunque también se pueden utilizar en los labios. Yane Hake, con forma cincelada, permite crear trazos ultraprecisos. Naname Fude, con cerdas cortadas en diagonal, se adapta a cualquier ojo para conseguir difuminados a todo color.


shiseido_rochas.jpg

Artículo actualizado el 6 noviembre, 2018

https://smoda.elpais.com/belleza/brochas-shiseido/
 
Son preciosas, pero yo me he comprado 21 brochas en Ali E. diseño sirena por 6 euros A primera vista están bien, ya os contaré
 
Buenas , que set de brochas buenas bonitas y baratas recomendáis ? Saludos
 
Yo solo he usado ecotools, las tengo desde hace mucho y a mi me parecen una maravilla, aunque no puedo comparar con otras y me gustaría probar marcas con buena relación calidad-precio.
 
Hola primas! A mi me gustaría empezar con más brochas. Tengo la beauty blender, dos de Bobbi brown, una lengua de gato que no uso y otra para bronzer. A mis 22 he empecé el año pasado a maquillarme gracias a mi madre, que me regaló una sesión con una maquilladora de Bobbi y luego me regaló lo que habíamos usado porque quedaba genial, es de calidad, super sutil y natural lo que me enseñó y no me da granitos.
También tengo una de Armani para el blush que le robé a mi madre y es lo más jajajaja

Quiero empezar a maquillarme los ojos, a utilizar polvos selladores, probar el baking...
Soy muy novata y con lo que tengo me hago lo súper básico (los ojos no me los maquillo nunca salvo máscara), pero me gustaría dejar de únicamente ver vídeos y ponerme a ello de una vez! Llevo años así y quiero empezar ya.

Cuales me recomendáis de real techniques? He visto el set que cuesta 20,35 (everyday essentials) y probablemente lo coja; pero quiero uno también pra los ojos.

A ver qué me comentáis :) espero vuestros consejos!!
 
Buenos días!!

Yo tengo las de RT para rostro y funcionan muy bien. También me compré la famosa 128 de Zoeva y bien, es suave, y difumina bien las bases pero tampoco es la locura que veo a algunas influs.
La bronzer de BB de mis años mozos, tiene 15 años y sigue como nueva.

mi problema es el maquillaje de ojos, me compre un pack de brochas en Amazon, las que aparecen como número 1 Bestope, por 10 euros y yo soy muy patosa o no difuminan... las de cara de ese pack me pican.

ahora estoy esperando que me lleguen las “morenitas” de Ana Aparichi ?
 
Yo recomiendo las de Corazona, sobre todo para ojos. Como habéis dicho real techniques escasea mucho en cuanto a sombras de ojos, del resto genial, pero Corazona tiene pinceles pequeños, grandes, enanos, para aplicar sombra, difuminar, y valen muy muy poco. Yo tengo repetidos 6 o 7 pinceles y son una auténtica pasada. De hecho tengo también de nabla, morphe y too Faced y los que más uso, Corazona.
 
Para piel recomiendo mucho Real Techniques, como todas! Las de Ecotools me gustan pero tardan bastante en secarse cuando las lavo. Para ojos me han gustado mucho las de Jessup, las venden por separado y en packs muy económicos. También me gustan dos muy concretas de Beter: el pincel difuminador de sombras con el mango negro y el del mango color coral (Masters Edition).
 
Back