Brittany Murphy, el misterio de su muerte

Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
25.494
Calificaciones
66.931
Ubicación
Almonte, Huelva
El día 20 de este mes, se cumplieron 8 años de su muerte. Brittany fue encontrada en el suelo del baño de su hogar y pocos minutos después fallecía.
El siguiente es un artículo publicado en cadenaser.com en mayo de este año.

El misterio de la muerte de Brittany Murphy
ANTONIO MARTÍNEZ MADRID 27/05/2017

La actriz falleció en 2009 con solo tenía 32 años. Una muerte que se debió a causas naturales pero de la que se habló muchísimo por las extrañas circunstancias que la rodearon.

1495282883_955235_1495282923_noticia_normal.jpg

Brittany Murphy

Eran las ocho de la mañana del día 20 de diciembre de 2009. La madre de Brittany Murphy encontró a su hija inconsciente en el baño. Unos segundos después hacía una dramática llamada al 911, el teléfono de emergencias. Además de su madre en la casa se encontraba su marido, el guionista Simon Monjack. Los dos intentaron reanimarla y consiguieron que la actriz vomitara. Poco después llegaron los servicios médicos que la trasladaron inmediatamente al hospital donde ingresó ya cadáver. Pero ¿Qué es lo que había ocurrido? ¿Por qué una chica que, unos pocos días antes se paseaba sonriente por la alfombra roja presentando su última película había fallecido tan repentinamente?

Brittany Murphy nació en Atlanta, Georgia, el 10 de noviembre de 1977. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía dos años de edad. Creció en Nueva Jersey y desde siempre quiso ser actriz. A los trece años ya estaba en Los Ángeles dispuesta abrirse camino. Salió en series de televisión como “Murphy Brown”, “Frazier” o “Blossom”. Su primer papel importante en el cine fue en “Fuera de onda” al lado de Alicia Silverstone. Luego la vimos junto a Michael Douglas en “Ni una palabra” y en “Inocencia interrumpida” con Angelina Jolie y Winona Ryder. En las dos, por cierto, interpretaba a chicas con problemas mentales.



Pero lo suyo más que el drama era la comedia. Muchos comentaristas dijeron de ella que tenía algo de Goldie Hawn y otro poco de Meg Ryan. Algo que demostró en el film “Recién casados”, al lado de Ashton Kutcher con el que comenzó a salir. También la vimos en “Amor y otros desastres”, “Los amigos del novio” o junto al rapero Eminem en “8 millas” y mostró su faceta más sexy en “Sin City”. Estuvo a punto también de hacer de Janis Joplin en un biopic sobre esta artista, un film que, al final, no se pudo hacer por problemas con los derechos de las canciones de Janis. Y es que a la actriz también le gustaba cantar. Junto al Dj Paul Oakenfold tuvo un grupo llamado Blessed Soul.



Brittany Murphy no era muy alta, apenas un metro 60 centímetros y pesaba unos cuarenta y ocho kilos. En algunas épocas de su vida estaba extremadamente delgada. Los medios sensacionalistas hablaban de anorexia o de consumo de cocaína, algo que ella negó siempre con rotundidad. Su relación con Ashton Kutcher terminó y en mayo de 2007 se casó con el guionista, director y productor Simon Monjack.

1495282883_955235_1495283171_sumario_normal.jpg


Los últimos tres años y medio de su vida los viviría en su casa de Beverly Hills, una mansión que antes habían sido habitada por Justin Timberlake y Britney Spears y que para algunos se convertiría en protagonista de su muerte. Según informaron varios medios Brittany Murphy sufría un fuerte catarro pocos días antes de morir. La actriz tomó una serie de medicamentos para combatirlo pero estaba demasiado débil debido a dolores menstruales, un principio de anemia y de neumonía. La combinación de los fármacos, unida a su debilidad, fue la causa, según la autopsia oficial, de su fallecimiento.



Sin embargo, poco después de morir, comenzaron a difundirse otras teorías. La primera era que el estado de cansancio y agotamiento de la actriz se debía al estrés. No solamente por su trabajo sino por su situación familiar. Su madre había superado un cáncer de mama y su marido sufría convulsiones e incluso había tenido un infarto. Brittany tomaba diversos medicamentos para soportar todas esas presiones. Además Simon Monjack, su marido, hizo unas declaraciones acusando a los estudios cinematográficos de ser en parte los causantes de la muerte de su mujer.

Dos semanas antes de su fallecimiento, prescindieron de ella para doblar la segunda parte de la película de animación “Happy Feet”.

hqdefault.jpg


El padre de Brittany, que había estado ausente de su vida durante años, también lanzó otras rocambolescas hipótesis. La primera era que su hija había sido asesinada por el Gobierno de los Estados Unidos. Dijo que Brittany estaba siendo vigilada por su apoyo a una mujer llamada Julia Davis, una funcionaria del Departamento de Seguridad que había denunciado sobornos a autoridades de la aduana para que permitieran el paso de terroristas.

1495282883_955235_1495283327_sumario_normal.jpg


En mayo de 2010, cuando apenas había pasado medio año de la muerte de Brittany, Simon Monjack, su marido, fue hallado muerto en su domicilio. Fue la madre de Brittany, Sharon Murphy, quien encontró a Monjack inconsciente en el dormitorio principal de la vivienda, muy cerca del cuarto de baño donde se desplomó mortalmente Brittany. Los resultados de la autopsia determinaron que Monjack falleció de neumonía y por una anemia severa. Es decir, prácticamente igual que su esposa. La policía realizó una exhaustiva inspección del hogar que había compartido la pareja. Se pensaba que el moho de la ducha podría haber sido la causa de las dos muertes. Sin embargo, Sharon Murphy, la madre de Brittany, que vivía en la misma mansión no había sido infectada. Además Simon Monjack, cuando aún estaba vivo, pidió que analizaran su domicilio. Se encontraron algunas deficiencias, pero el informe final decía que no había ningún problema nocivo.

hqdefault.jpg


Fue entonces cuando las sospechas recayeron en la madre de Brittany. ¿Había tenido ella algo que ver en las dos muertes? Recordemos que vivía en la misma casa y que continuaba viviendo allí incluso después del fallecimiento de su hija. Pero nada delictivo pudo demostrarse. Las muertes de Brittany Murphy y de su marido siguen envueltas en el misterio y en la sospecha aunque oficialmente se debieron a causas naturales.

Fuente: http://cadenaser.com/programa/2017/05/20/sucedio_una_noche/1495282883_955235.html
 
Última edición:
Los detalles que no sabías de la muerte de Brittany Murphy
11-11-17 | publimetro.pe

La actriz había tenido un comportamiento extraño durante sus últimos meses de vida.

El 20 de diciembre de 2009, el mundo despertó con la terrible noticia de que la actriz Brittany Murphy, de 32 años, había muerto repentinamente tras colapsar en la casa de Hollywood Hills que compartía con su madre, Sharon, y su esposo, Simon Monjack.

Su muerte fue declarada un accidente. Pero la oscuridad que la rodeó, ha atormentado a los fanáticos y a sus seres queridos durante casi una década.

El forense del condado de Los Ángeles declaró que la causa de muerte de la actriz fue neumonía, anemia e “intoxicación por múltiples drogas”, tanto de medicamentos recetados como de venta libre. Sin embargo, en la autopsia jamás se encontró evidencia de drogas ilegales en su sistema.

En 2011, un amigo cercano a Murphy declaró para el medio Hollywood Reporter que la actriz había tenido un comportamiento extraño durante sus últimos meses de vida. y poco después de su muerte, Monjack declaró que estaba convencido de que su esposa había fallecido del corazón.

La carrera de Murphy estaba en la ruina debido que estaba sumida en drogas y no estaba consiguiendo más papeles como lo hacía un par de años antes de su muerte. Además, los tabloides difundieron rumores sobre una posible lucha contra la anorexia que según, su esposo, esos rumores eran falsos.

La actriz tenía un soplo cardíaco, que pudo haberse complicado seriamente si a la anorexia se le agregaba su consumo de drogas. Pero al morir, Brittany tenía un peso saludable.

Block escribió que la línea de tiempo que condujo a la muerte de Murphy comenzó con un viaje a San Juan, Puerto Rico. Mientras estaban allí, la madre de Monjack y Murphy se resfriaron y, después de regresar a casa, Murphy captó el mismo error.

Brittany había tenido un accidente automovilístico y otro en el set de la cinta ’8 Mile’ que le provocó convulsiones. Para mitigar los malestares de ambos accidentes, los médicos le recetaron un potente antibiótico (Biaxin), al mismo tiempo que tomaba pastillas para la migraña, medicamentos para la tos y un analgésico nasal pues su esposo le había contagiado un resfriado tras volver de un viaje.

Los pulmones de Murphy estaban colapsados, apenas podía respirar pues se estaban llenando de líquido. La actriz nunca acudió al médico y sólo optó por consultas telefónicas. Monjack le metía paranoia de que los paparazzi comenzarían a armar tabloides diciendo que estaba enferma y que eso afectara su ya decaída carrera.

De acuerdo con la declaración del amigo que habló para Hollywoood Reporter, el esposo de Brittany era un manipulador y controlador que buscaba alejarla de los reflectores y del mundo exterior.

Simon Monjack murió meses después que su esposa, por las mismas causas: neumonía y anemia.

La autopsia de Murphy reveló ambos padecimientos pero nunca mencionó que el día que murió había ingerido un antidepresivo, el medicamento anticonvulsivo recetado, un fármaco inflamatorio, un bloqueador beta que tomaba su esposo y Vicoprofeno para los cólicos menstruales. Y no, tampoco nadie mencionó nunca el maltrato psicológico al que su esposo la tenía sometida.



Fuente: https://publimetro.pe/entretenimien...es-que-no-sabias-muerte-brittany-murphy-67213
 
Última edición:
A mí me ha recorado a las circunstancias en qué fue encontrado Elvis Presley, moribundo, en el baño de su mansión.

Hace poco di con el siguiente artículo, en el que se plantea que la muerte de El Rey podría haber sido un asesinato, presuntamente encargado por la CIA; da fe de ello Edward Snowdan, antiguo empleado de la CIA y de la NSA (aunque discrepo bastante en su supuesta teoría, que tras la muerte de Kurt Cobain, estaría tabién la CIA).

https://buscandolaverdad.es/2017/08/14/edward-snowden-elvis-presley-fue-asesinado-por-la-cia/

Edward Snowden: „Elvis Presley fue asesinado por la CIA” Ago 14, 2017

En una entrevista exclusiva con el Moskovskaya Gazeta , el famoso denunciante Edward Snowden afirmó que los servicios secretos estadounidenses eran responsables de la muerte del rey del rock n ‘roll, Elvis Presley.

Snowden, que vive como fugitivo en Rusia después de filtrar documentos sobre los programas de vigilancia de la NSA, hizo algunas acusaciones previamente no reportadas durante la entrevista.

El denunciante de la Agencia Nacional de Seguridad ha hecho algunas afirmaciones controvertidas, en particular que posee alguna información clasificada que demuestra que la CIA había envenenado y asesinado a Elvis.

“Un agente de la CIA envenenó su comida con una solución conocida como K-16, que está hecha de opiáceos y tetrodotoxinas letales”.

Él dice que la autopsia no notó el envenenamiento porque la solución era casi imperceptible en ese momento.

“Elvis usó un montón de drogas por sí mismo, por lo que los opiáceos mezclados con las drogas son muy difíciles de notarse.”

Según el ex empleado de la NSA y la CIA, la CIA controlo la autopsia para asegurarse de que la muerte fuera juzgada por accidente, al igual que lo hicieron por Marilyn Monroe.

De acuerdo con Edward Snowden, la CIA ha asesinado a muchas celebridades estadounidenses a través de los años, incluyendo a Marilyn Monroe, Kurt Cobain y Tupac Shakur.

Edward Snowden dice que la CIA orquestó el asesinato de Elvis para desviar la atención del público estadounidense de un gran escándalo en torno a la compañía aeroespacial estadounidense Lockheed.

Este incidente, conocido como los “escándalos de soborno de Lockheed”, abarcó una serie de sobornos y contribuciones hechas por los funcionarios de Lockheed de finales de los años 1950 a los años 70 mientras que negociaba la venta de aviones.

En 1977, el escándalo causó una considerable controversia política en Alemania Occidental, Italia, Holanda y Japón y casi llevó a la caída de la corporación estadounidense.

Según Edward Snowden, la muerte de Elvis salvó al gigante militar e industrial.

“Todo el mundo quería que los militares estadounidenses salieran de Europa y Asia, y de repente, todo el mundo estaba conmocionado por la muerte de Elvis y todos se encontraban recordando cuánto lo querían”.

El Sr. Snowden dice que los documentos que prueban sus afirmaciones serán integralmente reproducidos en su nuevo libro, que se espera sea publicado en septiembre.

Edward Snowden fue contratado por un contratista de la NSA en 2013 después de un trabajo anterior con Dell y la CIA. En el mes de junio del mismo año, reveló miles de documentos clasificados de la NSA a los periodistas.

El gobierno de los Estados Unidos presentó cargos de espionaje contra él poco después de que sus revelaciones fueran publicadas. Él ha estado viviendo bajo asilo en Moscú, después de huir de los EE.UU. para Hong Kong a raíz de las filtraciones.

 
Última edición:
Back