Brigitte Bardot era una mala actriz?

Yo creo que un poco como Marilyn, la cual parecía que hacía siempre el mismo personaje. Pero esto en realidad tampoco era culpa exactamente de ellas, es que siempre le daban el mismo personaje y claro, qué entregas como actriz en una película donde vas a ser siempre la rubia explosiva. Marilyn la diferencia que tenía es que estudió, pero Brigitte nunca llegó a estudiar, eso creo, a ella la cogieron para la primera película que hizo porque llamaba la atención al ser tan guapa.
Mira Mónica Bellucci, la primera película que hizo fue Malèna donde apenas habla, pero tenía tal cuerpo y tal cara que le llovieron papeles después de Malena.
 
Mala actriz, pero hizo una película realmente buena con Clouzot. Ella misma dice que el resto de su filmografía se podía quemar, o algo así.

En cambio tiene buenas canciones, sin ser una gran voz.

Y como icono de estilo, claro, cantidad de diseñadores y mujeres se inspiran todavía en ella (unas con más éxito que otras).
 
Eso es que NO habeis visto Le mepris y, sobre todo La veritè donde hasta sus enemigos, se callaron.
Ella misma dice que sólo hizo una película de la que sentirse orgullosa: la verité de Clouzot.
Pues ganó un BAFTA por Viva María...

Bellucci llevaba ocho años haciendo filmes antes de Malena, usen google. Que debutó con Coppola.

Le pasa lo mismo que a Maria Felix, ellas como mujer e iconos, están muy por encima de su actuación.
 
de mi hilo de las ranas pongo aquí esta entrevista:

Con ya dos intentos de su***dio (mínimo), vean como a partir del minuto 6:25 le cambia la expresión, tono, etc al hablar de que vive en una prisión por la fama, el exito, los paparazzi, las mentiras...



Super idola, Fidel Castro, la única vez que dijo la verdad fue cuando se quejó de que ya no había mujeres como la Bardot.

¿Cuánto medía su cintura? ¿45 cm? da hasta miedo en el video, todas, todas las grandes como Audrey, Bebé y Jane Birkin, estudiaron ballet. Y siempre, siempre siempre se nota años después en todo.
 
de mi hilo de las ranas pongo aquí esta entrevista:

Con ya dos intentos de su***dio (mínimo), vean como a partir del minuto 6:25 le cambia la expresión, tono, etc al hablar de que vive en una prisión por la fama, el exito, los paparazzi, las mentiras...



Super idola, Fidel Castro, la única vez que dijo la verdad fue cuando se quejó de que ya no había mujeres como la Bardot.

¿Cuánto medía su cintura? ¿45 cm? da hasta miedo en el video, todas, todas las grandes como Audrey, Bebé y Jane Birkin, estudiaron ballet. Y siempre, siempre siempre se nota años después en todo.


Madre mía, qué pibonazo. Me parece fascinante cómo la naturaleza, muy de vez en cuando, crea personas así, sin artificios y con una belleza arrebatadora sin trampa ni cartón. Hagan lo que hagan, tienen belleza. Me encanta mirarlas.
 

Brigitte Bardot afirma que la covid es buena porque “restablecerá el orden en la naturaleza”​

La polémica actriz francesa ha afirmado a una revista italiana que el virus supone la “autorregulación de una superpoblación”​


Las polémicas son ya inherentes a la actriz Brigitte Bardot. Quien en su día fue uno de los grandes iconos del cine francés es hoy una incansable activista en pos de los derechos de los animales. Sin embargo, a veces esa defensa hace que sus palabras sean más favorables al mundo animal que al humano.


Aun así, no dejan de sorprender algunas de sus declaraciones, como las que ha publicado este fin de semana la revista italiana Oggi. En ella defiende que la covid-19, la pandemia que azota al mundo desde hace un año y que ha dejado al menos 103 millones de enfermos y 2,2 millones de fallecidos, es algo positivo. “Somos demasiados en la Tierra”, dice a la revista la retirada actriz, que vive a las afueras de Saint-Tropez cuidando a sus animales.

“Me temo que la covid y las otras epidemias que se están anunciando restaurarán dolorosamente un nuevo orden”, añade, y se reafirma: “Cuando esos 5.000 millones de personas en este planeta Tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos”. “¿Me preguntas si este virus es algo bueno? Sí, es una especie de autorregulación de una superpoblación que no somos capaces de controlar”, insiste la actriz, que cumplió 86 años en septiembre y asegura que ella no necesita protegerse contra la enfermedad. “No tengo necesidad, no veo a nadie. Las cabras no serán capaz de contagiarme”.

El semanario ha publicado esta revista con motivo de la vuelta a las librerías de la autobiografía que Bardot escribió en el año 1973. En aquel momento las memorias fueron muy polémicas y, casi medio siglo después, la actriz sigue causando sensación cada vez que abre la boca. En esta ocasión también ha atacado a los migrantes, afirmando que “nos atacan”.

“Estoy a favor de un Gobierno autoritario que sea capaz de poner orden en el lío en el que vivimos. Cuando pienso que el Gobierno francés deja al margen a ciudadanos pobres que trabajan duro y reciben menos ayuda que todos estos migrantes que nos atacan, me horrorizo“, asegura en Oggi. Allí también habla de sí misma y de las condenas que ha sufrido por declaraciones como estas, en este caso por incitación al odio racial: “No me importa, que me vuelven a condenar”, afirma. “¿Me costará? Me da igual. Si no tengo el dinero para pagar los daños, pues iré a la cárcel. Sería divertido”.

Esta es la última de una larga lista de salidas de tono de la intérprete de Y Dios creó a la mujer. Una de las últimas y más graves fue hace casi dos años, en marzo de 2019, cuando fue demandada por insultar a la población de la isla de Reunión. De ellos dijo que eran una “población degenerada” de una “isla demoniaca” aún fiel a “tradiciones bárbaras” de maltrato animal. “La población indígena ha conservado sus genes de salvajes”, escribió a la prefectura de la isla en una carta. Un año antes, en marzo de 2018, se había enfrentado al entonces ministro de Ecología de Francia, Nicolas Hulot, y llegó a pedirle que dimitiera. “Él, que es un ministro, actúa como si no tuviera poder alguno. Es un cobarde de primera categoría. Un indeciso. Un tipo que no sirve para nada”, afirmó la intérprete, a lo que Hulot respondió calificándola de “demagoga”.

Otra cuestión polémica por la que ha sido fuertemente criticada en los últimos tiempos fue por su actitud con respecto al movimiento MeToo y a que cada vez más mujeres, a menudo en puestos de poca visibilidad, se atrevieran a denunciar a hombres poderosos. Sin embargo, para Bardot todo aquello eran acusaciones “hipócritas, ridículas y sin interés” y que estaban quitando espacio a debatir temas más importantes.

“Hay muchas actrices que provocan a los productores para conseguir un papel. Después, para que se hable de ellas, dicen que sufrieron acoso”, decía Bardot en enero de 2018, en una entrevista publicada en la revista Paris Match. “En realidad, más que beneficiarlas, esto les perjudica”, afirmaba entonces la antigua actriz y cantante, que asegura que pese a su estatus como sex symbol, ella nunca vivió una situación de ese tipo.

Fuente: https://elpais.com/gente/2021-02-01...lecera-el-orden-en-la-naturaleza.html?rel=lom
 
Eso es que NO habeis visto Le mepris y, sobre todo La veritè donde hasta sus enemigos, se callaron.
Ella misma dice que sólo hizo una película de la que sentirse orgullosa: la verité de Clouzot.
Pues ganó un BAFTA por Viva María...

Bellucci llevaba ocho años haciendo filmes antes de Malena, usen google. Que debutó con Coppola.

Le pasa lo mismo que a Maria Felix, ellas como mujer e iconos, están muy por encima de su actuación.
de tods sus peliculas La verite, para mi fue la mejor.
 
de tods sus peliculas La verite, para mi fue la mejor.
Bueno yo creo que es más conocida como "icono" de un tiempo, por decirlo de alguna manera, que como actriz.

A mí me gusta más, sin ser una gran actriz, Catherine Deneuve, y creo que tiene una filmografía mucho mejor. Ahora se ha dejado bastante, pero ha sido una belleza.

Para mí sus mejores pelis las hizo de joven (años 60), salvo Indochina, donde hace un papelón.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back