Bridget Jones ha vuelto

Esta película no está basada en el tercer libro, que es cuando muere, pero a mi me pasa parecido. Saber que en la historia él termina muriendo (no es spoiler, es argumento inicial del tercer libro) hace que le pierdas el interés y veas su historia con otros ojos
¿Entonces de que va a tratar? ¿Del accidente que le dejo la cara así de extraña a Bridget?
 
Con la cara tan mona y tan particular que tenía esta chica qué pena que se la cambió de esta manera. Es que Bridget Jones para mi ya no existe en el cine, no la reconozco
 
Así se vera Bridget Jones embarazada, parece que no la pusieron a engordar esta vez.
95
95
95
95
95
95
95
95
 
He leído los tres libros de Bridget Jones. El mejor es el primero, de lejos y lo recomiendo a todas las treintañeras. El segundo también está bien, pero no tanto. El tercero es horrible y he optado por olvidarlo. Las historia de Bridget casi cincuentona, viuda y con dos hijos no me gustó nada. Se lo podía haber ahorrado. Lo de matar a Mark Darcy fue horrible.
Las películas me parecieron horrendas. Creo que solo le gustaron a los que no habían leído el libro. Cambiaron la esencia del personaje, la pusieron como gorda cuando está claro en el libro que solo le sobran 3 ó 4 Kg, cambiaron las tramas. Uff. Qué horroroso fue!
En fin, que esta última que están rodando no creo que la vea.
 
Veo que el film trata de lo que contaron en un principio que harían la película de como nacieron sus hijos y los problemas para tenerlos, eso de que ya tenía a los dos que salen luego en el 3r libro es falso. Ya hace años que dijeron que harían una película sobre el tema basado en relatos cortos de Helen Fielding.
Pero es que ver a Bridget con esa cara deformada, delgada, llena de botox... esa no es Bridget!!!
 
me encantaron ambas peliculas..... tampoco he leido libros pero ... igual me apatese.

por cierto, algo ha pasado algo la cara? sus ojos ya son los mismos desde la cirugia cuando era "otra persona". y ahora se ha vuelto a ser la misma persona con ojos antes de la cirugia...
 
Veo que el film trata de lo que contaron en un principio que harían la película de como nacieron sus hijos y los problemas para tenerlos, eso de que ya tenía a los dos que salen luego en el 3r libro es falso. Ya hace años que dijeron que harían una película sobre el tema basado en relatos cortos de Helen Fielding.
Pero es que ver a Bridget con esa cara deformada, delgada, llena de botox... esa no es Bridget!!!
esa pregunta la pense tambien.... pero sobre los ojos me dan antencion...... sus ojos ya no son los mismos desde la cirugia. no se. son esas fotos o esa cara asi.......
 
Por alguna razón ya no le veo el rostro raruno, podria ser que usaron photoshop para dejarla como "antes"-

Primer vistazo a ‘Bridget Jones’s Baby’

Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey protagonizan la nueva entrega en la vida de Bridget Jones, que se enfrenta a la entrada en los 40 y el deseo de ser madre.

Por Cinemanía - 22 de diciembre de 2015


El año que viene nos reencontraremos con Bridget Jones, el personaje creado porHelen Fielding e interpretado por Renée Zellweger en El diario de Bridget Jones (2001) y Bridget Jones: Sobreviviré (2004). La actriz norteamericana recuperará su acento británico para volver a encarnar a Bridget en el momento en que encara la crisis de los 40, mientras Colin Firth también repetirá como Mark Darcy. Además,Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) se incorpora al reparto en un momento en el que el reloj biológico de Bridget dispara sus instintos maternales.

Procedentes de Entertainment Weekly, aquí tenemos las primeras fotos de la película, titulada Bridget Jones’s Baby y dirigida por Sharon Maguire, realizadora de la primera entrega.


Bridget Jones’s Baby se estrena el 16 de septiembre de 2016.

B1.jpg B2.jpg B3.jpg B4.jpg B5.jpg B6.jpg B7.jpg B8.jpg B9.jpg
 
La cirugía se le ha asentado un poco

Bridget Jones is in labor! See Renee Zellweger in photos from upcoming sequel
2d274907783589-erin_6cc04dc58dbe315ca58169156eafa78c.today-byline.jpg

Dec. 15, 2015 at 9:18 PM
Erin Clements
TODAY

advertisement
renee-zellweger-movie-today-151215-03_fe8e070217941238391d72b379831b2e.today-inline-large.jpg

FAMEFLYNET PICTURES
And new photos from the movie's set that show Zellweger being carried toward a hospital by both leading men don't clarify the premise either, though we're certainly excited to see them anyway.

renee-zellweger-movie-today-151215-02_fe8e070217941238391d72b379831b2e.today-inline-large.jpg
 
Por cierto me encantan Firth, Dempsey y Grant. Colin Firth guapisimo y gran actor. Patrick esta buenisimo. Y Hugh es adorable
 
Back