Bridget Jones ha vuelto

Pero no todas hemos leído el libro, querida...
Querida, no estoy revelando nada que la prensa no haya revelado ya, es mas, de esa forma me entere yo y la misma prensa a publicado fragmentos del libro, otra cosa es que no te enteres, pero creo que esta pelicula en particular no llega aun a esa parte, igual no revele nada de la trama solo un acontecimiento particular.


Famosos
A los 51, viuda y con dos hijos

Impactadas con la historia de Bridget Jones: ¡murió Mark Darcy!
La autora británica Helen Fielding “mató” al icónico personaje -interpretado por Colin Firth- en “Mad About a Boy”, la tercera entrega de la saga de Bridget Jones, que se publicará en Londres en octubre. Las fanáticas se hicieron eco en redes sociales: la gran mayoría está indignada con la noticia.






Bridget_Jones-Mark_Darcy-cine-pelicula_CLAIMA20150320_5107_27.jpg



Bridget Jones y Mark Darcy



Bridget Jones se quedó otra vez sola: en la nueva y tercera entrega literaria de la saga, nos enteramos que, después de un casamiento y dos hijos, muere Mark Darcy. Sí, Bridget enviuda y vuelve a enfrentar la vida desde otro lugar. Fanáticas de todo el mundo se hicieron eco de esta noticia con indignación: ¿por qué Helen Fielding, su autora, tuvo que matarlo?

Algunos fragmentos del nuevo libro, “Mad About the Boy”, fueron publicados por la prensa británica. Allí, Bridget, ya con 51 años, cuenta que su esposo falleció hace cinco. Y que se ve con un “toyboy” (un joven/juguete sexual) de 30 años llamado Roxster. La novela narra la nueva vida de la londinense en un mundo tecnológico al que no se acostumbra, y que afronta con nuevas responsabilidades –la maternidad- y viejos vicios -la bebida-.

Renée Zellweger como Bridget, Hugh Grant como el agresivo Daniel Cleaver y Colin Firth como Mark Darcy fueron los actores que les dieron vida a los personajes principales en las dos adaptaciones para cine, “El diario de Bridget Jones” (2001) y “Bridget Jones: sobreviviré” (2004). En ellas, se cuenta la historia de una mujer soltera de 32 años llena de complejos, cuya vida sentimental siempre está en crisis.

Probablemente el motivo de su éxito son los guiños que hacen que nos identifiquemos fácilmente con el personaje. Por ejemplo, que cada tanto se proponga iniciar una dieta, que ante cada recaída o bajón se sumerja en el pote de helado o les cuente a sus amigos cómo va su “relación” a los pocos días de salir.

Es una mujer con las ilusiones a flor de piel, que busca, pero durante mucho tiempo le fue difícil encontrar la horma para su zapato. Pero cuando había elegido al hombre “correcto” y no al seductor efímero, cuando nos habían dejado contentas con el “felices para siempre” y nos habían dejado la puerta abierta para todas las ilusiones… Nos dicen que Mark Darcy murió, que Bridget se quedó sola. ¿Por qué?


 
no me gusta Patrick, Hugh tenia un tono irónico que era perfecto en contraste a Darcy, pero es q en las fotos ni veo química con este ahora
 
Back