Bridget Jones ha vuelto

No es spoiler decir que Mark muere porque es el argumento de inicio del 3r libro. Sin necesidad de leerlo ya lo sabes porque forma parte del argumento de partida. Es como decir que en esta película es spoiler saber que Bridget está embarazada porque es el tema del que fluye el resto
 
Muy mayor se le va ya para esta peli. Parecen que han pasado 20 años desde la segunda hasta ésta.
No he leído el libro, pero por las fotos y por lo que estáis contando, no tiene nada que ver con las dos anteriores.
 
BY HOLA.COM

El 16 de septiembre de 2016, esta es la fecha prevista para que la tercera película de Bridget Jones salga a la luz. Sin embargo, la impaciencia y curiosidad de la legión de fans que tiene la heroína británica a nivel mundial, hacen que el rodaje salga a la luz más de lo que a los productores les gustaría. Unas imágenes reveladoras que permiten disfrutar de un anticipo de lo más navideño.





Bridget Jones’s Baby
es el nombre con el que se estrenará la película en Estados Unidos. Una cinta en la que la protagonista, a la que da vida Reéne Zellweger, en una nueva oda al caos se encontrará a sus 43 años, soltera y embarazada, sin estar segura de quien es el padre de su hijo. ¿El bueno de Mark Darcy -al que da vida el eterno galán británico Colin Firth- o del multimillonario interpretado por el atractivo Patrick Dempsey, al que después de mucho tiempo sin ponerle el nombre algunos ya llaman Jack Qwant?

¡Atención, spoiler! Las nuevas 'curvas' de Bridget Jones revelan mucho

¡Bridget Jones ha vuelto! La primera imagen de la nueva película

La nueva historia –basada en las columnas que la escritora británica Helen Fielding escribió en The Independent y no en la tercera novela promete devolvernos a ese personaje agudo, espontáneo y divertido. “Me gusta la manera en que ella demuestra cómo ser mujer en estas situaciones. Es muy acertado contar una historia de Bridget en esta etapa de su vida”, reveló la actriz protagonista a Entertainment Weekly. "Ella es un poco más madura y ha pasado página, como hemos hecho todos", cuenta Zellweger.





Además de esta encrucijada con dos guapos del cine, las imágenes del rodaje dejan ver a una Bridget a la que la Navidad le sorprende en un avanzado estado de gestación y es ella la que arrastra un gran árbol por las calles nevadas de Londres. Otro detalle que no ha pasado desapercibido -además de las miradas que le dedica el que fuera el doctor Derek Sheperd de Anatomía de Grey, capaces de derretir el hielo- es que la protagonista luce en algunas secuencias más esbelta de lo que la recordábamos en su última película, estrenada en el año 2004 bajo el título Bridget Jones: Sobreviviré.

Renée Zellweger, hamburguesas y 20 donuts diarios para convertirse de nuevo en Bridget Jones

¿Qué deberá hacer Renée Zellweger para volver a convertirse en ‘Bridget Jones’?

"A todos nos encantó la idea de que Bridget, 15 años después, por fin haya alcanzado su peso ideal, algún lugar entre una talla 10 o 12 del Reino Unido... Pero que todavía no haya resuelto ninguno de sus temas sobre el amor y la soledad", contó la directora de esta entrega y realizadora de las dos cintas anteriorees, Sharon Maguire, a EW. "Creo que una de las razones de la primera película funcionó no fue solo por la comedia, sino porque las personas se sintieron identificadas con el miedo de Bridget a la soledad. Es un miedo universal. Todavía es un tema presente en carácter del personaje, incluso en la tercera película y un punto de acceso para el público empatice con Bridget”.


VER GALERÍA


Solucionados sus dilemas con el peso –algo que siempre ha sido analizado con lupa desde que se estrenara la primera cinta en el año 2001- y dejando de lado los amorosos que prometen no salir a la luz hasta dentro de nueve meses, cuando nazca la película. Otra de las imágenes captadas en el set de rodaje apuntan a que la carrera de Bridget Jones se podría estar alejando de aquellas situaciones incómodas, no en vano se dejó ver saliendo abrazada del Tate Britain con el premio a la mejor productora de televisión británica.



VER GALERÍA


"Yo creo que esa es su esencia, realmente"
, aclaraba la actriz al citado medio. Una esencia para la que todavía habrá que esperar, pero que promete repetir el éxito vivido. La historia de una treintañera soltera que vive en Londres, trabaja para una editorial y tiene un círculo de familiares y amigos cuanto menos peculiar, traspasó las hojas del diario para convertirse en tres novelas –las dos primeras fueron publicadas en 40 países y la tercera vendió 46.000 copias solo el primer día-, dos películas y ahora contamos los días que faltan para la tercera.
 
Maldigo a la helen fields por hacer el puñetero tercer libro , porque hizo eso si en su columna publico otra cosa

Y me saca esta pelicula de lo que en su dia publico en el periodico y en españa en yo dona . La briget embaraza que no sabe quien es el padre si mark o Daniel .

Y ahora parecen abuelos y sin Daniel :cry::cry:
 
menudo mensaje "feminista", aun tía que se acuesta con 2 hombres en diferentes momentos pero lo suficiente cerca como para no sabe de quien esta preñada, obviamente carece de inteligencia dado que en ninguno de los casos ha conocido el uso del condon a sus 40 años... y como si no fuera suficiente no tiene la madurez, valor, honestidad y respeto a si misma y/o al bebe y el "padre" como para enfretar el problema... anda y luego van a critican a Christian Grey porque le pone dar unas nalgadas y "denigra a la mujer"... como han tirado a la mierda la historia.
 
Bueno, es creo yo la ultima oportunidad para Zellwegger, si esta pelicula hace una taquilla medio decente como las dos ultimas, igual se medio recupera un poco su carrera, sino lo tendra bastante crudo. Es una buena actriz, pero parece ser que problemas mentales la han mantenido casi 6 años alejada de la gran pantalla sin ni un solo proyecto y si a eso sumamos el publicitadisimo make over que se hizo en la cara (a peor) pues...De verdad le deseo que la pelicula vaya bien, me parece una actriz muy competente, todos la recordamos por Jerry McGuire, Chicago o Cold Mountain donde esta soberbia y se pudo llevar su merecido Oscar, pero ella siempre siempre sera Bridget. Ella en si esta muy bien en las dos pelis, el argumento flojea en la segunda parte pero su trabajo es muy bueno en ambas, pero sobre todo en la primera, donde dejo con la boca abierta a todo el mundo. Aun recuerdo el escandalo que supuso que una texana interpretara a un icono literario contemporaneo britanico como Bridget Jones. Sin embargo lo hizo tan bien, su acento britanico es espectacular. El trio visual e interpretativo que forma con Colin y Hugh es una de las mejores cosas que ha dado el cine "britanico" (en realidad la pelicula es norteamericana) en los ultimos años. Las escenas en las que salen los tres, son muy divertidas.
No se si cuando la veis sentis como yo unas ganas tremendas de achucharla cuando hace de Bridget.
Veo que ha conseguido lo que queria, que es poder rodar esta tercera parte sin necesidad de coger peso, ya que esas fluctuaciones de peso creo que fueron en gran parte responsables de que perdiera tan rapidamente la belleza y frescura que exhibia en Jerry McGuire. Mucha suerte Bridget!:)
 
Bridget Jones sorprende con este nuevo adelanto
"No puedo volver atrás y seguir cometiendo los mismos errores", parece ser el lema de la comedia en la que se enfrentan Mark y Jack por la paternidad.

La nueva entrega cuenta con la participación de Zellweger y Firth, quienes interpretan a Bridget Jones y Mark Darcy, personajes que se vuelven a encontrar cinco años después de terminar su relación sentimental.

Esta vez no está Hugh Grant (Daniel Cleaver) interponiéndose en el camino, pero está el actor Patrick Dempsey, exestrella de la serie "Grey's Anatomy", quien encarna a Jack Qwant.




En "El bebé de Bridget Jones" la protagonista está embarazada y Mark y Jack se enfrentan por el corazón y el hijo de Jones.
 
http://www.hola.com/actualidad/2016080787620/bridget-jones-tercera-pelicula/

bridget1t-t.jpg


Todo lo que necesitas saber sobre la nueva Bridget Jones
La película se estrenará el 16 de septiembre bajo el título 'El Bebé de Bridget Jones'
07 DE AGOSTO DE 2016 BY HOLA.COM

s admiradores de la divertida, singular y siempre espontánea Bridget Jones cuentan los días para el estreno de la tercera entrega de la película. El próximo 16 de septiembre llegará a los cines la cinta, bajo el título El bebe de Bridget Jones. Una película que comenzó a rodarse en julio del año pasado en Dublín y cuyo tráiler ya ha salido a la luz.


Han pasado doce años desde que esta heroína británica se instalara en el corazón de miles de personas que han seguido con curiosidad su disparatada vida sentimental. Regresa ahora con nuevas aventuras y te adelantamos algunos de los secretos de la película. Eso sí, si quieres mantener toda la emoción y no conocer detalle del largometraje, no sigas leyendo.

bridget2z-z.jpg


Esta nueva entrega promete ser otro éxito de taquilla. Está dirigida por Sharon Maguire y escrita por Helen Fielding, David Nicholls y Emma Thompson que desean continuar con la magia propia de las dos películas anteriores. Renée Zellweger y Colin Firth estarán de vuelta en la gran pantalla, pero en esta ocasión la película no contará con Hugh Grant.

El actor que interpretaba al seductor Daniel Cleaver -quien siempre decepcionaba a Bridget-, decidió no participar en el rodaje porque no estaba de acuerdo con partes del guion. “El libro es excelente, pero el guion es completamente distinto, al menos el guion que me mostraron hace unos años”, dijo. Además, también señaló que se está haciendo demasiado viejo para protagonizar comedias románticas.

bridget3z-z.jpg



Mientras que las dos películas anteriores sí que estaban basadas en las novelas de la británica Helen Fielding, esta nueva entrega se ha desviado del tercer libro, Bridget Jones: Loca por el chico (Mad About The Boy’s plot). Por suerte para los fans de Marc Darcy, este no morirá en la película y la cinta estará basada en las columnas de la escritora publicadas en The Independent entre los años 2005 y 2006.

Tal y como sugiere el título de esta nueva entrega, veremos a la querida Bridget embarazada, pero el problema es que ella no sabe quién es el padre. Con los 40 recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí?. Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

 
Back