Bridget Jones. 3a entrega

Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.435
Calificaciones
30.473
http://www.hola.com/actualidad/2016080787620/bridget-jones-tercera-pelicula/

bridget1t-t.jpg


Todo lo que necesitas saber sobre la nueva Bridget Jones
La película se estrenará el 16 de septiembre bajo el título 'El Bebé de Bridget Jones'
07 DE AGOSTO DE 2016 BY HOLA.COM

Los admiradores de la divertida, singular y siempre espontánea Bridget Jones cuentan los días para el estreno de la tercera entrega de la película. El próximo 16 de septiembre llegará a los cines la cinta, bajo el título El bebe de Bridget Jones. Una película que comenzó a rodarse en julio del año pasado en Dublín y cuyo tráiler ya ha salido a la luz.

Han pasado doce años desde que esta heroína británica se instalara en el corazón de miles de personas que han seguido con curiosidad su disparatada vida sentimental. Regresa ahora con nuevas aventuras y te adelantamos algunos de los secretos de la película. Eso sí, si quieres mantener toda la emoción y no conocer detalle del largometraje, no sigas leyendo.

VER GALERÍA

Esta nueva entrega promete ser otro éxito de taquilla. Está dirigida por Sharon Maguire y escrita por Helen Fielding, David Nicholls y Emma Thompson que desean continuar con la magia propia de las dos películas anteriores. Renée Zellweger y Colin Firth estarán de vuelta en la gran pantalla, pero en esta ocasión la película no contará con Hugh Grant.

El actor que interpretaba al seductor Daniel Cleaver -quien siempre decepcionaba a Bridget-, decidió no participar en el rodaje porque no estaba de acuerdo con partes del guion. “El libro es excelente, pero el guion es completamente distinto, al menos el guion que me mostraron hace unos años”, dijo. Además, también señaló que se está haciendo demasiado viejo para protagonizar comedias románticas.

VER GALERÍA

Mientras que las dos películas anteriores sí que estaban basadas en las novelas de la británica Helen Fielding, esta nueva entrega se ha desviado del tercer libro, Bridget Jones: Loca por el chico (Mad About The Boy’s plot). Por suerte para los fans de Marc Darcy, este no morirá en la película y la cinta estará basada en las columnas de la escritora publicadas en The Independent entre los años 2005 y 2006.

Tal y como sugiere el título de esta nueva entrega, veremos a la querida Bridget embarazada, pero el problema es que ella no sabe quién es el padre. Con los 40 recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí?. Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.
 
No tiene absolutamente nada que ver con el libro y es una pena porque para mi es el más divertido de la saga además me sentía en muchos momentos muy reflejada con la protagonista .
En la novela es madre de dos hijos y viuda dese hace unos años...así que nada a ver
 
Hugh Grant, incapaz de reconocer a Renée Zellweger, su Bridget Jones

14714378548792.jpg


En un programa de televisión, el actor identificó fotos de actrices con las que ha trabajado. Menos a su compañera de El diario de Bridget Jones

"¿Quién es la segunda empezando por la derecha? Porque no la he visto en mi vida", fue el comentario que Hugh Grant dedicó su compañera de reparto en El diario de Bridget Jones, Renée Zellweger, cuando le mostraron su imagen en un programa de televisión estadounidense.

El actor cometió tal error durante la emisión en directo de Watch what happens live, cuando el presentador Andy Cohen le invitó a jugar a una especie de prueba de reconocimiento. Durante el juego, el actor británico debería identificar a famosas actrices con las que había compartido set de rodaje en unas fotos.

Todas ellas aparecían solo con la mitad superior del rostro, fácilmente reconocible, dejando a la vista la mitad de la nariz y los ojos. Los rostros de Drew Barrymore, Julia Roberts , Juilanne Moore, Meryl Streep, Renée Zellwege y Sarah Jessica Parker, se situaron en la parte inferior de la pantalla, pero Grant reconoció "no haber visto en su vida" a la segunda por la derecha (Renée).

La metedura de pata ha coincidido con la carta que la actriz publicó a raíz de la polémica por su nueva imagen. En el texto, la intérprete se quejaba de la presión que reciben las mujeres por su apariencia estética, tal y como lo ha vivido ella desde que en 2014 apareciera con una imagen muy cambiada ante los medios.

14714368745473.jpg


En su comunicado aprovechaba también la ocasión para reafirmar que no ha pasado por el quirófano para retocarse los ojos, "no es asunto de nadie, pero no tomé la decisión de alterar mi rostro y hacerme cirugía en los ojos".

Fuente: http://www.elmundo.es/loc/2016/08/17/57b458f9ca4741df048b4635.html
 
No tiene absolutamente nada que ver con el libro y es una pena porque para mi es el más divertido de la saga además me sentía en muchos momentos muy reflejada con la protagonista .
En la novela es madre de dos hijos y viuda dese hace unos años...así que nada a ver

Yo creo que como Hugh Grant no quería participar en la película y en el libro, su personaje tiene mucho peso...habrán optado por crear un nuevo argumento.

La verdad es que estoy deseando ver la peli y juzgar por mí misma.
 
A mi el personaje de Bridget se me cayó tras ver la peli por segunda vez. La primera vez hace gracia pero después piensas que es imposible que una chica tan torpe y tontorrona que se porta como una niña y con solo 33 años ya se siente solterona y es obsesa de la báscula consiga esos trabajos tan guays y que enamore a un tipo como Mark Darcy, culto, preparado, inteligente... si entiendes más al Cleaver porque como jefe se aprovecha de ella y su disposición a la cama, aunque tampoco me creo que un tipo como él acabe enamorado de ella, pero lo de Mark Darcy es incomprensible, es más, cuando está con ella se vuelve más tonto...


Ella no tiene nada que ver con la inteligente y aguda Elizabeth Bennet original, que hace entender que su Darcy se enamore de ella, pero ¡vaya versión de mujer del siglo XXI que da la Fielding! Jane Austen habria tomado el personaje de Bridget para caricaturizarlo en la novela, no como protagonista,pues sus heroínas eran inteligente y agudas, reivindicando tales cualidades en la mujer ideal ya en su época. Parece que vamos hacia atrás como el cangrejo.
 
Back